|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he comprado 4 moviles y estoy teniendo bastantes problemas
un movil no coje cobertura, estoy a la espera de envio de otro a cambio un cargardor, rebentó al conectarlo al enchufe un cable no conecta con el ordenador las baterias se cortan al 33% las baterías duran unas 8, 9 horas no hace descolgar llamadas por flipcover y sigo descubriendo cosas ayer mismo tuve que reiniciar un telefono porque no se descolgaba de ninguna de las maneras seguiré contando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pantalla
Compre el HDC Legend en esta tienda y después de 5 días de uso ha aparecido esto:
El teléfono no se ha caído ni mojado ni nada raro y no se como puedo solucionarlo. Hablando con el chino esta empeñado en que algo le he hecho y no hace mas que darme largas.... ![]() Alguna idea para solucionarlo? He probado wipies y restablecer datos de fabrica pero nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a hacer la compra al chino y si no me manda el LEGEND le pongo negativo y le hago devolver el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el HDC Legend en esta tienda y después de 5 días de uso ha aparecido esto:Archivo Adjunto 355987
El teléfono no se ha caído ni mojado ni nada raro y no se como puedo solucionarlo. Hablando con el chino esta empeñado en que algo le he hecho y no hace mas que darme largas.... ![]() Alguna idea para solucionarlo? He probado wipies y restablecer datos de fabrica pero nada.... ![]() como os va la bateria?, a mi trasteando me dura horas y no encuentro solucion |
|
|
||||
|
||||
|
El chino finalmente me dijo que debería enviárselo para revisarlo ¿Debería abrir disputa? ya que solo quedan unas horas para que se acabe el tiempo de aliexpress y no ha aceptado ampliarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son baterías de menor capacidad etiquetadas con las etiquetas de la original, pero por lo que se ve, la capacidad de esas baterías no llega ni a 1500mAh, por eso su corta duración. Solución del problema?, ponerle una compatible u original del S4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que hay mucho listo suelto que pretende comprar (no digo aquí, hablo en general) una cosa por un coste muy inferior y solicitar de mejores prestaciones. A colación de esto cabe destacar que no me gusta lo que está haciendo en la tienda con poner tantos anuncios de móviles del mismo modelo I9500, ya que lo único que está haciendo es liar la guita y como os digo, no me gusta nada la actitud que está tomando. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podría indicar los problemas que está dando este móvil, es que estaba interesado en comprarlo pero viendo lo de la pantalla..no sé. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el movil ha llegado hoy...lo primero, sensor air guesture FUNCIONA para AMBOS lados tanto hacia derecha como izquierda.
Luego lo he rooteado, instalado recovery y se ha tragado la ultima ROM smartstayV4 FUNCIONA a la perfeccion cuando digo perfeccion funciona TODO incluido el sensor de ojos, cuando dejas de ver el video este se pone en pausa!! El S-View con las caratulas perfecto, cuando se cierra se activa la pequeña pantalla. Play Store ok, sincronizacion gmail ok... Por ahora todo ok va de fabula ninguna pega de verdad ninguna...asi que la diferencia con el caro del mismo vendedor?? pues que alguien ahora me la diga... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom Stock que trae el teléfono ya de por si funciona genial, ahora bien, si quieres ponerle lo del Smart Pause, pues cambiáis la Rom y listo.
Ahora mismo acabo de hablar con otras 2 personas que lo compraron y están súper contentos con el teléfono. Como dije, no quiere decir que alguna unidad tenga algún fallo, pero por regla general, van de lujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que tipo de envío recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El standard por Hong Kong Post, China Post o Singapour Post pero nada de agencias. Apenas está tardando en llegar unos 10 días y el % de que lo paren en aduanas es mínimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de hacer un video de como instalar el rom? Última edición por FabrizioxD8 Día 24/08/13 a las 18:26:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado este móvil, podríais compartir vuestra experiencia con el resto y así saber que tal va?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||