|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DE CAMARA (no consigo hacerla funcinar)
BUENAS NOCHES, COMENTO MI PROBLEMA
TENGO UN XPERIA S AL K NO CONSIGO HACER K LE FUNCIONE LA CAMARA BAJO NINGUN CONCEPTO. DE UN DIA PARA OTRO DEJO DE FUNCIONAR Y YA NADA DE NADA AL PRINCIPIO ME SALIA CAMARA NO DISPONIBLE Y ACTO SEGUIDO FORZAR CIERRE, PROBE A METERLE ALGUNA CAMARA DEL GOOGLE PLAY Y ALGUNA ABRIA, DIGO ABRIA PORK YA NINGUNA ME DEJA Y ESTA SIN CAMARA EL MOVIL CON LO BUENA K ES. HACE COMO DOS TRES DIAS ME SALTO LA ACTUALIZACION DE LA SOFTWARE Y PENSE K ERA ESE EL MOTIVO POR EL K DEJO DE FUNCIONAR, PERO NADA, SIGO SIN HACER K FUNCIONE NADA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE PARA LOS MAS ENTENDIDOS, ES UNA COSA DE LA PLACA, O SOLO ES LA PROPIA CAMARA K A DEJADO DE FUNCIONAR? ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA PARECIDO? EL TELEFONO NO ESTA EN GARANTIA YA K SE PARTIO LA PANTALLA Y DECIDI PONERSELA YO, PERO NOSE SI ACERCANDOME AL SERVICIO TECNICO DE SONY DE LOS DE THE PHONE HOSE PODRAN DECIRME ALGO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA POR FAVOR ME LA COMENTE UN SALUDO, GRACIAS DE ANTEMANO Y BUENAS NOCHES xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a Flasear..??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero mas k nada xk esta con custom rom y no es root ni nada
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte la aplicacion oficial de la camara del sony xperia S y si te pide sobreescribir le das a aceptar. Hay varios. apk, por aki te dejo uno de xda developers ke te incluye nuevas opciones de toma defotos a 5 MP y 6 MP
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25715868 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte la aplicacion oficial de la camara del sony xperia S y si te pide sobreescribir le das a aceptar. Hay varios. apk, por aki te dejo uno de xda developers ke te incluye nuevas opciones de toma defotos a 5 MP y 6 MP
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25715868 ![]() Voy a probar y cn lo k sea os comento
|
||||
|
||||
|
Que necesidad tienes de escribir en mayúsculas, en los foros se interpreta como que estas chillando y es de mala educación...
|
||||
|
||||
|
Aun asi pido disculpas Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisad que no tengáis el firm 96 y el Kernel de la 211, mirad este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
alfinal e podido trastear con el movil y no puedo sobrescribir la app, con lo cual nunca termina de instalarmela por completo
se os ocurre alguna otra cosa el movil tambien a estado abierto y todo esta bien conectado un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno ayer despues de volver a meterle mano al movil y volverlo a destripar de nuevo por completo pude solucionar el problema de la camara
nose como lo hice, pero lo unico que me cuadraba era pork aprete de mas los tornillos y algo hacia interferencia entre conectores, asik aflojando tornillos e podido solucionar el problema que llebaba un par de meses jejeje gracias a todos por las aportaciones dadas y la ayuda un saludo
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer despues de volver a meterle mano al movil y volverlo a destripar de nuevo por completo pude solucionar el problema de la camara
nose como lo hice, pero lo unico que me cuadraba era pork aprete de mas los tornillos y algo hacia interferencia entre conectores, asik aflojando tornillos e podido solucionar el problema que llebaba un par de meses jejeje gracias a todos por las aportaciones dadas y la ayuda un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro de que se te haya solucionado. Gracias y un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||