|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El activesync no se lleva bien con mi 3600
Hola a todos...tengo un problema,a menudo mi activesync se desconecta del movil y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el pc...¿alguien tiene idea de por qué sucede esto? gracias
|
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a erguti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, tengo un problema que no logro solucionar me tiene desesperado y es que no puedo sincronizar mi htc p3600, el caso que si me detecta mi htc y puedo explorar pero es incapaz de sincronizar.Llevo dias y semanas intentandolo ya que tengo poco tiempo y el poquito que tengo lo invierto en el mismo y es de desesperación.Si pudieran facilitarme un tutorial o información paso a paso o mejor dicho pasito a pasito prque soy un poco torpe en éste mundo de los moviles.
HTC P3600, Mod. Trin100, Versión 1.23.164.7, V radio 1.33.00.01 |
|
||||
|
||||
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
A mi pasa igual que en tu imagen la señal se pone en color gris tanto la red de señal como wifi.:confused:
|
|
||||
|
||||
Re: [NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
||||
|
||||
Re: REVOLUTION R1[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 21-02-12!!!
|
|
||||
|
||||
Re: REVOLUTION R3[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO]-----NUEVA ONLINE 09-03-13!!
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]()
|
||||
|
||||
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post equivocado, disculpad..
Última edición por nocion Día 22/04/13 a las 02:36:34. |
|
||||
|
||||
hola, bienvenido!
prueba a deseleccionar la siguiente opción (red avanzada) Archivo Adjunto 10 Archivo Adjunto 11 desde que lo hice no se me ha vuelto a colgar el activesync ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el link, me sigue pasando lo mismo, talvez sea porque se satura la ram y se cierra el juego
|
![]() |
![]() |
||||||
|