|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el truco, lo desconocía y está muy bien.
Por lo general a mí la rom me funciona bastante bien, wifi incluido, lo que sí noto es que cuando está cargando el móvil se calienta bastante más que antes. No sabría decir si la batería dura más o menos que con la rom de origen, pero hoy al ir a desconectarlo lo he notado muy caliente, como cuando le das un poco de caña con un juego, cosa que antes no sucedía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que bajarme esta app a ver que ta ya que yo estoy muy contento con esa rom a ver si me llevo un disgusto x no durae la pantalla 2 horas
)
|
||||
|
||||
|
-modo ahorro de energia -brillo al minimo -fondo de pantalla estatico -desactivar apps que no uso -apagar las luces de los botones -cerrar apps con task manager |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom, por fin, ya es perfecta. Con la nueva OTA 21.1.0, los desarrolladores han logrado un trabajo perfecto.
Para mi gusto, lo único que le falta es lograr etiquetar las fotos con fecha y ubicación. Si alguien sabe de una App que lo haga ? |
|
|
||||
|
||||
![]() El uso que le das es a casi como tener una tablet o un ipad :p Ahi usas todo lo que mencionaste incluyendo whatsapp jajaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de flashear, y la verdad que va muy bien el nuevo sense5. También instale la OTA, pero me va regular el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que hace Lisandro es mentirse asi mismo. La idea es poner a prueba el hox con todas sus funciones, las que normalmente se usan y de ahi, ir desactivando una que otra, haciendo una q otra configuracion, etc pero no tan exagerado, hermano!!
![]() El uso que le das es a casi como tener una tablet o un ipad :p Ahi usas todo lo que mencionaste incluyendo whatsapp jajaja Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad de las que he probado la mejor al principio el WiFi no funcionaba bien pero después de instalar el parche quedó perfecto alto rendimiento en la batería y el sense muy guapo la desventaja es que en la cámara no se puede ocupar el ZOE pero el blinkfeed muy bueno del 1 al 10 le doy un 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en arrancar después de instalar la v21? Por que he probado de todo, y digo DE TODO, y no arranca la cabrona, se queda en el boot donde lo de beats audio y de ahí no pasa, lleva ya unos minutos así y no quiere arrancar.
Y la rom está bien descargada, que he comprobado el MD5... La estoy probando por los comentarios, por que por experiencia me parece una chapuza... Vamos, que tengo que hacer fullwipe desde el recovery antes de instalar por que como lo haga desde el aroma, reinicio al canto...
|
||||
|
||||
|
todo muy bien,pero pongo musica y no funciona beats audio,¿os funciona a vosotros???no me da opcion a off o on
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en arrancar después de instalar la v21? Por que he probado de todo, y digo DE TODO, y no arranca la cabrona, se queda en el boot donde lo de beats audio y de ahí no pasa, lleva ya unos minutos así y no quiere arrancar.
Y la rom está bien descargada, que he comprobado el MD5... La estoy probando por los comentarios, por que por experiencia me parece una chapuza... Vamos, que tengo que hacer fullwipe desde el recovery antes de instalar por que como lo haga desde el aroma, reinicio al canto... ![]() Una pregunta para y todos los que han flasheado esta rom: En aroma les funciona el tactil?? A mi en esta y en la ARHD no. Solo tenia que ocupar los botones fisicos para seleccionar. :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demora bastant en arrancar en su primer inicio. Ya despues demora menos.
Una pregunta para y todos los que han flasheado esta rom: En aroma les funciona el tactil?? A mi en esta y en la ARHD no. Solo tenia que ocupar los botones fisicos para seleccionar. :confused::confused::confused: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demora bastant en arrancar en su primer inicio. Ya despues demora menos.
Una pregunta para y todos los que han flasheado esta rom: En aroma les funciona el tactil?? A mi en esta y en la ARHD no. Solo tenia que ocupar los botones fisicos para seleccionar. :confused::confused::confused: ![]()