|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, acabó de hacer flash a mi n4, la odex 36 v2, sin hacer wipe a nada, quedó todo perfecto, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he notado unos bugs en el teclado y es que se queda pillado mientras se escribe. Toca esperar medio minuto o por hay para que se despete. Si a alguien mas le pasa que lo diga. Por cierto, llevo el kernel de angela en su version 4.1.5 por si tiene algo que ver.
Espero que me lo sepan resolver. Un Saludo! ![]() PD: Soy antoninho10, se me olvido cerrar sesion
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer es el kernel de angela que no funciona correctamente junto con este fix. Al final me decidi cambiar el kernel y poner otro distinto al de angela (tampoco el stock), así que el problema está resuelto. Gracias por todo. Un saludo!
Ahora si! jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
al parecer es el kernel de angela que no funciona correctamente junto con este fix. Al final me decidi cambiar el kernel y poner otro distinto al de angela (tampoco el stock), así que el problema está resuelto. Gracias por todo. Un saludo!
Ahora si! jajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
me rindo, he probado las 4 opciones, odex, deodex, 32 y 36... flasheo y no salgo de la x de colores y tengo que tirar de backup....
tengo la ultima 4.3 stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la JWR66Y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, sería muy difisil hacer que funcione para la JWR66Y odex. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que actualice a JWR66Y de momento.
|
||||
|
||||
|
Espero q cambies pronto de opinion
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de JWR66Y son pocos, creo que el Launcher2.apk puede servir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher2.apk original, no tiene soporte para tener la navbar semitransparente o transparente. Haciendo unas pequeñas modificaciones, se puede lograr.
Pero solo el soporte para que modificando otras líneas del SystemUI puedas obtener el efecto. Ha sido una revisión, y solo ha pasado de rev1.0 a rev1.1 así que podéis probar y ver si OS funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo JWR66Y y de mientras uso GMD auto hide soft keys, así me desaparece la navbar o me aparece con el tamaño que quiero, pero el problema es que cuando aparece lo hace sobreponiéndose, cosa que es molesta
Lo que busco es un navbar de 32 y que sea compatible con el mod de bateria circular... |
|
|
||||
|
||||
|
Va pa dentro...
Gracias. Edito.... Vale ya esta instalado va de traca! Con la fuente Roboto mejor aun. Pero hay algun zip flaseable para poner el boton de nenu en el Navbar a 36 Dpi?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Emiliux Día 29/08/13 a las 18:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
28 Dpi JWR66Y ODEX cuanto antes amigo ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DEODEX funcionando en 4.3 JWR66Y. Un Saludo!
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||