|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que se añada a la nueva version v4 (La Rom perfrcta de Vauss):
Ha salido el Answerkeys Disabler (v0.4.1) yo creo que este programa (no se en que version terminara) es la mejor solucion al problema de descolgar solo. Ademas, he estado probando el FInixNOver y parece que se soluciona el problema de la indicacion de carga (cuando cargas se queda con el % sin indicar que esta cargando...) Y el HTC USBToPC PopUp lo actualizaron ayer. Saludos y animo a Vauss, Esperamos tu version 10 (Como la chica, no ordinal) con impaciencia... Última edición por Tut_Ank Día 20/09/08 a las 17:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, antes de nada, enhorabuena por la ROM. Creo que es de lo mejorcito que hay por la red
Por sacar alguna pega, tengo 2 problemas: 1.- Yo uso muchisimo el outlook sincronizado con el servidor de correo de mi trabajo. Antes podia seleccionar varios correos (arrastrando el puntero) a la vez para borrar/mover. Ahora parece que esta deshabilitada esta funcion... Solo puedo seleccionar correos de 1 en 1. 2.- Me sale una pantalla casi todos los días de error con "Manila.exe". Alguna idea como solucionar esto? Nada más, que sigas con el buen trabajo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como quedó lo del cambio de tonos. A mi me sucede que se me pone solita en modo "vibrar" ... no entiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que se añada a la nueva version v4 (La Rom perfrcta de Vauss):
Ha salido el Answerkeys Disabler (v0.4.1) yo creo que este programa (no se en que version terminara) es la mejor solucion al problema de descolgar solo. Ademas, he estado probando el FInixNOver y parece que se soluciona el problema de la indicacion de carga (cuando cargas se queda con el % sin indicar que esta cargando...) Y el HTC USBToPC PopUp lo actualizaron ayer. Saludos y animo a Vauss, Esperamos tu version 10 (Como la chica, no ordinal) con impaciencia... ![]() Los otros dos ya los tengo ![]() Vauss, antes de nada, enhorabuena por la ROM. Creo que es de lo mejorcito que hay por la red
Por sacar alguna pega, tengo 2 problemas: 1.- Yo uso muchisimo el outlook sincronizado con el servidor de correo de mi trabajo. Antes podia seleccionar varios correos (arrastrando el puntero) a la vez para borrar/mover. Ahora parece que esta deshabilitada esta funcion... Solo puedo seleccionar correos de 1 en 1. 2.- Me sale una pantalla casi todos los días de error con "Manila.exe". Alguna idea como solucionar esto? Nada más, que sigas con el buen trabajo! Saludos! ![]() 2.- Has modificado el skin del touch flo? o realizado alguna otra cosilla con el? el manila.exe es el TFLO 3D No se a responde ese fallo pero en la nueva rom espero que no ocurra, he sido muy cuidadoso con el registro y las claves que hacen referencia a los sonidos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, de lo mio sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13915
mira lo de los desvios por que quizas venga de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
Para la version 4 podrías mirar a ver porqué si sincronizas la agenda (sea de Leopard o de Outlook) que tenga fotos con la pda, y añades en tus contactos favoritos algún contacto con foto ... da error. Creo que es un problema de Manila (ese es el error). Este es el mensaje del tecnico de Missing Sync (sincronizador para MAC) : Hello Not sure but the last post in that forums states the following: I have the solution! When you reduce the pixels of your photos in your contacts on the mac to 120x120 pixels, and then use Missing Sync, all will work! Now you can add your contact to the favorits in TF3D! So our engineers are looking into in the meantime there is a work around. Please let me know if I can be of any further assistance to you. Have a great day. Best regards, Última edición por approved101 Día 21/09/08 a las 00:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de borrar en el registro lo de Flags y no se me ha colgado el teléfono en todo el día
![]() ... espero que se mantenga asígracias a todos los implicados por vuestra ayuda ![]() Por cierto Vauss, para la 4 sería posible aumentar el número de favoritos en contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;98373]El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.
A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1 Hola VAUSS, Soy nuevo en todo esto y me estoy dando unas hinchadas a leer y leer de todo lo que curras con por este foro. A mi tambien me pasa lo de que se me apaga la pda y para solucionarlo hay que quitar la bateria porque si no no enciende. Mi htc diamond tiene dos dias de vida con lo que la bateria es la original y el operador es MOVISTAR puesto que la he tenido que liberar. Ya he eliminado el archivo flags de registro y ya te comentare si se soluciona como el resto que padecemos este problemilla. Un saludo y gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de borrar en el registro lo de Flags y no se me ha colgado el teléfono en todo el día
![]() ... espero que se mantenga asígracias a todos los implicados por vuestra ayuda ![]() Por cierto Vauss, para la 4 sería posible aumentar el número de favoritos en contactos? ![]() El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.
A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1 Hola VAUSS, Soy nuevo en todo esto y me estoy dando unas hinchadas a leer y leer de todo lo que curras con por este foro. A mi tambien me pasa lo de que se me apaga la pda y para solucionarlo hay que quitar la bateria porque si no no enciende. Mi htc diamond tiene dos dias de vida con lo que la bateria es la original y el operador es MOVISTAR puesto que la he tenido que liberar. Ya he eliminado el archivo flags de registro y ya te comentare si se soluciona como el resto que padecemos este problemilla. Un saludo y gracias por el esfuerzo ![]() Al parecer ya existen comentarios faovrables a eliminar esa cadena del registro y por lo que parece todos erais de Movistar. Ya nos contaras |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
Para la version 4 podrías mirar a ver porqué si sincronizas la agenda (sea de Leopard o de Outlook) que tenga fotos con la pda, y añades en tus contactos favoritos algún contacto con foto ... da error. Creo que es un problema de Manila (ese es el error). Este es el mensaje del tecnico de Missing Sync (sincronizador para MAC) : Hello Not sure but the last post in that forums states the following: I have the solution! When you reduce the pixels of your photos in your contacts on the mac to 120x120 pixels, and then use Missing Sync, all will work! Now you can add your contact to the favorits in TF3D! So our engineers are looking into in the meantime there is a work around. Please let me know if I can be of any further assistance to you. Have a great day. Best regards, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss,
Para la version 4 podrías mirar a ver porqué si sincronizas la agenda (sea de Leopard o de Outlook) que tenga fotos con la pda, y añades en tus contactos favoritos algún contacto con foto ... da error. Creo que es un problema de Manila (ese es el error). ![]() Hola approved101, a mi con Outlook no me da ningún error, tengo la lista de favoritos llena, todos con foto y me sincroniza perfectamente, por supuesto tengo instala la ROM de Vauss. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, lo que approved101 quiere hacer es crear un contacto en el pc y asignarle una foto, despues sincronizar con la pda para mas tarde añadir ese contacto como favorito Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Así lo he entendido, y así lo he hecho yo, sin ningún problema o error, por eso lo comentaba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hare una prueba con XP y activesync 4.5 y veremos que ocurre, espero que funcione.... Gracias por comentar tus resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de soft tengo:
- Diamond beer - Diamond Tweak - Tom Tom 7 - Diamond advanced config v. 5 - No sleep - SimHidefix eso es lo que tengo puesto. Y es como si colgara la llamada con el boton colgar, porque a la gente le sale que comunico despues de 4 tonos. Gracias . Por todo lo demas, la rom genial! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no lo ves por que se abrio otro hilo preguntando por el problema lo dicho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añado las fotos a mis contactos directamente desde la Diamond, estos pueden tener la resolución que sea, no da problemas. Creo que me explico bien, sino me lo decís y lo vuelvo a intentar ... jajajajajaja. |
|
|