Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 07:01:40
Array

[xs_avatar]
caraje caraje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Alguien sabe como apagar el GPS ??? En los consumos me sale activado y en la barra de notificaciones y en ajustes de ubicación lo tengo quitado...
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y estaba rayadisimo con el tema, por que comprobe todas las aplicaciones que podian tener activada la opcion de posicion y todas la tenian desactivada, de echo abri un Post en este mismo foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655724 ) Donde me ayudaron y era la app de Maps de google, Vete al administrador de aplicaciones y busca la del Maps y fuerza su detencion (da igual que nunca la hubieras usado, yo nunca la habia usado) una vez forzada la detencion, reinicia el movil y al menos a mi ya me salia la barra de Gps desactivada, en un principio se veia como se corta y va pasando hasta que el corte llega al extremo de la pantalla que ya te desaparece de la pantalla.

Mi pantalla de bateria antes de lo del Maps era esta
2013-07-31 23.23.17.jpg

y a dia de hoy despues de hacer lo que te he dicho es esta otra
2013-08-05 06.54.32.jpg

Espero que lo que te he dicho te solucione el asunto, por que al menos a mi me aumento la duraccion de la bateria considerablemente
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
orochi_iory orochi_iory no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Joder me da que me he habituado demasiado a los note y no me hago a la bateria del s4 cagon tó, con lo que me mola el cacharrin, en fin, le he echo de todo y 5000 configuraciones pero no hago mas de 4 horas y media de media de pantalla 12 horas de uso (le doy caña), a veces mas a veces menos
Hoy he cogido el note por volver a comparar y mirad, se que no son comparables pero casi necesito una bateria extra para el uso de una del note
4 horas y pico y me queda la mitad de bateria
Decid que en ambos hago el mismo tipo de uso
Me da que tendre que venderlo y esperarme al note 3 jodé
(No puedo depender de enchufes, en el note 2 tengo dos baterias para las jornadas largas...en el s4 voy necesitar 3)
Yo ando en tu media. Los mejores dias son 4:30 horas de pantalla, comparándolo con un note 2 da un poquillo de pena pero mis amigos tienen un htc one x y un htc one con los que pudimos comparar el uso durante 3 dias de festival, desenchufandolos a las 5 de la tarde al 100% para entrar al recinto, hacer fotos, videos, busquedas en internet, subidas a redes sociales y demás mi s4 sacaba clara ventaja a pesar de que me preocupaba por si pudiera tener algun fallo en la bateria. Uso la Angel and Demona de virualaura, actualmente la v8 por falta de tiempo para meter la v9 y tras estos dias de festival me ha convencido.

Apesar de todo en mi punto de mira está una bateria ZeroLemon, que ya venden en Amazon.co.uk y sale a unos 35€ puesta en casa con su funda tpu y todo. obviamente hace mucho mas grande al terminal al menos en grosor, pero son 7500 mha que por lo que he podido informarme darian al s4 una vida significativamente superior incluso que la de tu note 2. Si como yo prefieres la autonomía al tamaño compacto te la recomiendo. Aun así cuando la tenga si es preciso la analizare en detalles con distintas configuraciones, condiciones y en diferentes luegares donde la cobertura sea distinta para que a nadie le quede duda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mi último consumo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375698563265.jpg (42.8 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375698577662.jpg (57.0 KB, 337 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
alberber alberber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Soy nuevo por el foro del S4 aunque me he llevado un año en el del S3 jeje. Como siempre, me gusta trastear y compartir estadísticas por aquí.
No sé si mi batería estará correctamente, supongo que sí... Qué os parecen casi 45 minutos de whatsapp y tapatalk por 3G en un 10% de batería?
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Mi último consumo. Estoy cada día más contento con este móvil.
Viejo 06/08/13, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Asi voy yo. Despues d flashear rom libre phe, rootear y ponerlo todo a mi gusto claro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375792042625.jpg (54.6 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375792050897.jpg (35.7 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375792061032.jpg (42.2 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Joder 2 horas de pantalla y un 75% de bateria
Yo iria por el 55 mas menos

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Llevo la última alemana MGA, todo activado, sin ahorro de energía y brillo auto +5...
No soy root...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Bueno, he abierto un hilo para ir haciendo plantillas entre todos y las amoldemos cada uno a nuestro uso, con lo q utilizamos, no utilizamos, modo d utilizacion d cada uno etc...

Aki os lo dejo para q le hecheis un ojo y aporteis cosas. A ver si entre todos conseguimos lo q necesitamos y buscamos jej

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659054

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/13, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

AOSP JellyBean 4.3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-09-20-00-28.jpg (53.3 KB, 240 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 03:53:13
Array

[xs_avatar]
cantolinez cantolinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mi consumo de batería ha mejorado desde que cambie mi rom stock a omega 11... Es increíble el cambio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376099566373.jpg (61.4 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 04:32:11
Array

[xs_avatar]
VzZ VzZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500 - iPhone 5S - iPhone 5
Tu operador: Claro
Yo utilicé pantalla por 1h y Netflix por 4h (así sale no se porque dice así) y la bateria esta al 70% ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
A mi S4 ultimamente no se k mierdas le pasa k en reposo y modo avion se fuuuuunde la bateria.

Sospecho k es el smart remote por esto:

Pero es k yo lo cierro asik no lo entiendo. He borrado un widget k tenia d la aplicacion para tener algunos accesos directos. Pero es k llevo meses cn esa app y no m habia dado problemas hasta hace una semana o así. Y ni he actualizado ni he cambiado rom ni nada por el stilo llevo todo stock.

Alguna manera d k no se abra nunca? Solo cuando la quiero usar yo?

PD: añado esta captura por si alguien puede echarme una mano y decirme si es esta app la k m esta jodiendo.

Última edición por aikidoka90 Día 10/08/13 a las 18:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Recientemente he adquirido un S4 y estoy preocupado por la batería así que hoy me he dedicado a darle uso para ver hasta donde llegaba, incluso he cargado un 10% porque no creía que me duraría toda la noche, aquí os dejo los resultados:

Ahora viene la pregunta, como veís esto? He visto por varios foros que el Galaxy S4 la batería como que no, pero esque esto es en todo desactivado, sin GPS, sin apenas 3G, todas las funciones de sensores quitadas...
Y sólo dura esto, echadme una mano, no sé si esto es normal en este dispositivo de gama alta y con 2600 mah.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

De momento es lo que hay. Aproximadamente cuatro horas de pantalla con todo desactivado. Espero que mejore con alguna ROM como pasa siempre pero mejor no esperar nada, esta pantalla es muy glotona.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En mi caso, mi sgs4 no lo uso mucho últimamente porque me dan teléfono en la empresa y para navegar y andar por estos lugares prefiero usar la tablet. Mi móvil asi con el poco uso que le doy le dura la pila aproximadamente 1.5 días, esto porque temgo aplicaciones que sincronizan el tiempo, correos, whatsapp, etc, además uso greenify.

Sin embargo hace una semana lo que hice fue borrar los datos de la aplicación de correo nativo, es decir, ya no lo uso porque en la tablet ahi también me llegan los correos. Y he tenido un incremento notable en la duración de la bateria, la última vez fue casi 4 días

Por lo que sugiero que si usan esa aplicación la controlen o mejor ya no la usen porque si gasta mucha batería. Y eso que lo tenia en opción exchange. Omtal vez ponerla en opción pop3 y sincronizar cada cierto tiempo, muy largo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que tenga que ver. Yo no uso nunca el correo en el móvil y me sigue dando sus 4 horas de pantalla.
Poco la verdad pero ya me da igual, me he comprado un par de baterías de recambio y cuando me fundo la batería en diez segundos le pongo otra y a correr.
La verdad que es una gozada poder usar el móvil con todo activado, después de todo si pagamos una pasta por un móvil lo suyo es que lo podamos usar tal y como fue concebido.

Última edición por Tiamath Día 25/08/13 a las 15:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No creo que tenga que ver. Yo no uso nunca el correo en el móvil y me sigue dando sus 4 horas de pantalla.
Poco la verdad pero ya me da igual, me he comprado un par de baterías de recambio y cuando me fundo la batería en diez segundos le pongo otra y a correr.
La verdad que es una gozada poder usar el móvil con todo activado, después de todo si pagamos una pasta por un móvil lo suyo es que lo podamos usar tal y como fue concebido.
Las 4 horas de pantalla te las va a dar siempre y mas. Solo ten prendido la pantalla todo el tiempo y veras.

Aqui lo importante es la relación de consumo / tiempo total. Si usas mucho tu móvil obvio te va a durar menos. Ponte a pensar, si tienes 4 horas ee pantalla y solo te dura un día entonces no es que tengas un buen consumo, solo que lo estas usando mucho porque prácticamente 1/4 del día activo (quitando 8 horas de dormir) te la pasas en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Las 4 horas de pantalla te las va a dar siempre y mas. Solo ten prendido la pantalla todo el tiempo y veras.

Aqui lo importante es la relación de consumo / tiempo total. Si usas mucho tu móvil obvio te va a durar menos. Ponte a pensar, si tienes 4 horas ee pantalla y solo te dura un día entonces no es que tengas un buen consumo, solo que lo estas usando mucho porque prácticamente 1/4 del día activo (quitando 8 horas de dormir) te la pasas en el móvil.
No se exactamente tiene que ver esto con lo que yo he escrito pero bueno.
Y no, tu pon la pantalla a un nivel de brillo alto, activa gps, todos los sensores, las sincronizaciónes y verás que la batería con suerte te llega a dos horas y media de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No se exactamente tiene que ver esto con lo que yo he escrito pero bueno.
Y no, tu pon la pantalla a un nivel de brillo alto, activa gps, todos los sensores, las sincronizaciónes y verás que la batería con suerte te llega a dos horas y media de pantalla.
Las especificaciones dice que te da mas. La verdad no me interesa probarlo pero es obvio que entre mas uses la pantalla mas rápido se va la bateria.

Digamos que para un jugon, la batería le puede dar 4 horas o mas en el día si optimiza lo demás, obvio porque no lo va a usar. Para todos los demás solo hay que cuidar el brillo y las sincronizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:47:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /