|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guauuuuuuuu 19 horas utilizando el mobil y 51% de bateria esto va cada vez mejor como se hace la foto de la pantalla del movil para corgarla cuando termine el ciclo gracias ahora si estoy contento con mi s4 es lo que le faltaba
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando el boton power y el home a la vez salen las capturas de pantalla o tb pasando la mano de izquierda a derecha si tienes habilitado el movimiento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado los modems se meten con mobile odin al parecer porque por odin normal no se intalan! un saludo compais
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ciquillos aqui dejo otra cosilla interesante ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390525 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos no hay forma de hacer una captura de pantalla deslizando o parar una cancion poniendo la mano. He hecho un testeo de sensores y todo perfecto, podria ser la base que tengo instalada? Se que en teoria no, pero puede haber alguna incompatibilidad con la rom? La base es la mg6, llevo el kernel adam. Esta tarde llego a casa y le cambio la base a ver.. es muy extraño..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos no hay forma de hacer una captura de pantalla deslizando o parar una cancion poniendo la mano. He hecho un testeo de sensores y todo perfecto, podria ser la base que tengo instalada? Se que en teoria no, pero puede haber alguna incompatibilidad con la rom? La base es la mg6, llevo el kernel adam. Esta tarde llego a casa y le cambio la base a ver.. es muy extraño..
![]() PD: que kernel es mejor ahora mismo? Stock, Google o Adam? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de los sensores es extraño, recupere el backup de la rom según baja y tampoco
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, frodo como dice el compi anterior hay que tocar la pantalla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por hay el kernel stock a mano?
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo a mí tampoco me funciona.
La linterna, con volumen up, va cuando quiere. En dos ocasiones me ha fallado lo de tocar home en statusbar y luego no va el power-off, y aún así no me planteo cambiar de rom, pero cada uno es libre de hacerlo. Tambien veo compis, que pensaba que llevaban tiempo usando la rom, y los veo por otros hilos, y la verdad que me tienen un poco desconcertado,. Desde el principio por lo que se cobra por usar la rom, todo el mundo es libre de usar la rom que mas le apetezca, y de participar en los hilos que crea conveniente, pero al menos sed sinceros y no deis falssas esperanzasde que la estais usando y luego no es así. Al final uno se plantea si lo que hace sirve para algo. Y ya no digamos de los que usan mis cosas y ni tan siquiera no solo ni piden pèrmiso, ni si tan solo dan creditos. Salu2.
Última edición por audalecio Día 25/08/13 a las 17:40:29. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tambien veo compis, que pensaba que llevaban tiempo usando la rom, y los veo por otros hilos, y la verdad que me tienen un poco desconcertado,.
Desde el principio por lo que se cobra por usar la rom, todo el mundo es libre de usar la rom que mas le apetezca, y de participar en los hilos que crea conveniente, pero al menos sed sinceros y no deis falssas esperanzasde que la estais usando y luego no es así. Al final uno se plantea si lo que hace sirve para algo. Y ya no digamos de los que usan mis cosas y ni tan siquiera no solo ni piden pèrmiso, ni si tan solo dan creditos. Salu2. ![]() Ánimo y te pido que continúes con este gran trabajo. ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Auda, me pongo yo como ejemplo. A mi me gusta probar todo tipo de roms, es cierto que soy un flasheador compulsivo y que la mayoria de la roms las he probado, y al sacar alguna nueva la probare casi seguro. Pero siempre vuelvo a la misma, y la misma es vuestra carbono. Por favor, no abandones estos proyectos, quizas te sientas un poco defraudado por algunas personas que pueden ser un poco hipocritas, en las cuales yo me incluyo. Cuando he flasheado alguna rom intento comentar y orientar a los demas, solo intentando ayudar a los indecisos. Creo que de esta forma es la unica manera de aportar mi granito de arena a los cocineros.
Auda, los cocineros que usan tus cosas y ni te dan los creditos ni piden permiso te tendria que subir la moral, tienen que recurrir a ti de manera rastrera y usar tu trabajo para hacer sus roms. Por favor auda y el team, no os planteeis dejar esto o sentiros defraudados, a mi parecer esta es la mejor rom que he probado. La atencion que he recibido en este foro es unica y la verdad que sois dignos de admirar. Yo desde aqui, os pido perdon si he hecho algo que os haya molestado. No os enfadeis ni os vengais abajo, que sabeis que lo que haceis es unico. Animo y arriba los stowes! Saludos y gracias por todo! Última edición por Jaavieerr. Día 25/08/13 a las 18:13:23. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os teneis que sentir orgullosos, aunque os copien las cosas, esto es unico:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Audalecio de aqui no me mueve ni el tato!!! que lo sepas tu y el TeamStowes que sois muy grandes y me gustaria poder disfrutar de mas roms como esta, yo estoy como test driver soy de temas stock y casi todo lo que se habla es de tematizacion por eso no me leeis mucho pero yo si os leo jejeje saludos maestro y sigue asi!
alguien que tenga greenify la version de donacion (osea las que les va el xposed) me puede decir que ventajas tiene o en que consiste sq no encuentro una apk hackeada para probarla. un saludo Última edición por MASSELING00 Día 25/08/13 a las 19:09:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo en cuanto tenga la rom vuestra con el kernel stock la probare, pero le he puesto otros programas a ver si los instala ya tengo el zip preparado, yo la verdad es como este equipo no he visto en ningun lado como se trata y como se ayuda, tengo otra rom puesta y la verdad es va muy bien, pero el trato al compi no lo veo muy bien, ya me saltaron 2 veces por bulerias y paso. Asi que como digo aqui esta otro compi con la Rom Carbono y con este gran equipo y grandes compañeros.
Saludos y Gracias por todo