|
||
|
|
||||
|
||||
|
en que idoma queda sera castellano verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pensaba qu esto te cambiaba la rom y lo que hace es que te instala el superusuario , y ahora como se desisntalan las aplicaciones de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
me voi rerspondiendo yo solo e instalado roor explorer y ala hora de desinstalar un aplicaion me dice que el archivo no se puede eliminar porque es de solo lectura a ver que hago mal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el titanium bachup y desde hay puedes borrar o congelar todo lo que tu quieras incluidas la basura de samsung que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el root explorer es para entrar en las entrañas de la tablet y modificar a tu antojo dando los permisos correspondientes todo lo que tu quieras de system, pero cuidado con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo pruebo luego te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que es eso de actualizar binarios en superusuario porque a mi no me aparece nada en el programilla
|
|
|
||||
|
||||
|
ok chas gracias conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Soy nuevo usuario de la tab3 7" gracias a la caixa. La verdad es que no tengo experiencia con android (tengo todo apple). La duda que me entra es que debo hacer primero, actualizar la tableta y luego seguir los pasos de este hilo o directamente meterle este firm? Gracias y sorry si es obvio la contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Soy nuevo usuario de la tab3 7" gracias a la caixa. La verdad es que no tengo experiencia con android (tengo todo apple). La duda que me entra es que debo hacer primero, actualizar la tableta y luego seguir los pasos de este hilo o directamente meterle este firm? Gracias y sorry si es obvio la contestacion ![]() Y bienvenido al club ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalado gracias al lucky parcher el rom toolbox pro para modificar statusbar icons y bootloader asi como iconos wifi,bateria,etc.y no rula bien,me supongo sera por la version del root que tenemos,porque en mi note2 root va perfecto el toolbox.alguien lo a probado el toolbox com la tab 3 7¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan ptonto una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tengo una duda cuando roteamos ,, O cuando tu dijistes flashear Eso significa que lso datos se reiniciaran Osea se formatearaan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, qué ganas de rootear tengo y luego a esperar una custom rom minimalista sin capas de fabricante, que es lo que me gusta a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto!
solo hay que hacer esto 1. descargar el ODIN http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841 la version 3.07 2. descargar el firmware que esta en el primer post 3. reciniciamos la tableta en modo upload, la apagamos y apretamos boton home + volumen abajo + encendido por un momento hasta que aparesca el modo Upload 4. apretamos volumen arriba para continuar 5. despues conectamos la tableta a la pc con el ODIN abierto, nos debe aparecer que se detecto en algun puerto COM 6. una vez detectado seleccionar la opcion del ODIN en PDA, seleccionamos el archivo descargado con extension .md5 7. esperamos un momento en lo que lo verifica 8. y verificamos en los recuadros seleccionados del lado izquierdo que solo este tildado el de Auto-Restart 9. damos START y esperamos a que se reinicie la tableta 10. una vez reiniciada verificamos que se haya instalado el SuperSU, lo abrimos, actualizamos los binarios y LISTO! seremos root! :P ![]() Gracias por anticipado. Saludos, McG. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento ya que yo la tengo root
Yo lo primero que hice al comprarla fue instalar kies en el pc y asi instalar los drivers, luego borre kies para no tener conflictos pero los drivers instalados, instale odin y luego todo el proceso que esta en el foro explicado. El root va perfecto y el estado no lo cambia lo deja oficial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento ya que yo la tengo root
Yo lo primero que hice al comprarla fue instalar kies en el pc y asi instalar los drivers, luego borre kies para no tener conflictos pero los drivers instalados, instale odin y luego todo el proceso que esta en el foro explicado. El root va perfecto y el estado no lo cambia lo deja oficial ![]() ¿Cómo se instala un buen recovery? ¿Con Rom Manager? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea compi yo en el note uso el odin mobile para instalar recovery, pero de esta tablet me parece aun no lo ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue mi tablet lo instalare....a nadie se le ah quedado muerta? todo bien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||