|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a cambiar en la 111 la grabacion de llamadas, el mute de la camara y lo de la barra de navegacion.
No va nada, lastima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no habia mirado lo de cambiarlo en las settings, lo unico que no aparece es el mute en la funcion de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he modificado el build.prod y ahora no me arranca.. se queda con el logo de huawei. hay alguna forma de reponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi con el segundo P6 que me dieron (el primero no cargaba a mas del 70%) y lo lleve a movistar, me hice un poco el loco y me direon otro, asique yo de ti iria a tu operadora pronto porque a mi me lo diron porque solo habian pasado 5 dias sino te lo mandan a la garantia.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo sólo, joder que mal lo he pasado:
conectamos el terminal al USB del PC, lo encendemos con el recovery (power + vol + y vol -) nos aparece que está conectado por USB. entonces abrimos un cmd adb shell su cd /system chmod 777 build.prop desde otra venta cmd que esté en el directorio donde tenemos el build.prop para cargar: adb push build.prop /system build.prop volvemos al shell: chmod 644 build.prop y reiniciamos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe si se puede mejorar la calidad del microfono?? Ya se me han quejado en varias ocasiones de que no se escucha un sonido nitido cuando hago una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ninguna queja de momento, creo que no se puede mejorar, tu móvil tiene un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la B111 me ha funcionado el poder grabar las conversaciones, la barra ocultable y elpoder subir el volumen del timbre y los temas descargables.
Lo único que no ha funcionado es quitar el sonido a la cámara. No me sale la opción. No pasa ná. Me conformo como ha quedado ahora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, creo que sí, si habéis probado estos tweaks para ahorrar batería con wifi:
POWER SAVES Allows the phone to sleep better ro.ril.disable.power.collapse=1 Saves power when phone is in sleep mode pm.sleep_mode=1 Allows your wifi to scan less frequently, saving more battery wifi.supplicant_scan_interval=150 or 180 Es más que nada pediros vuestra opinión si es conveniente o no. Yo ya los he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo sólo, joder que mal lo he pasado:
conectamos el terminal al USB del PC, lo encendemos con el recovery (power + vol + y vol -) nos aparece que está conectado por USB. entonces abrimos un cmd adb shell su cd /system chmod 777 build.prop desde otra venta cmd que esté en el directorio donde tenemos el build.prop para cargar: adb push build.prop /system build.prop volvemos al shell: chmod 644 build.prop y reiniciamos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el movil se me queda pillado en la animación de movistar, lo único que cambie del build.prop fue la linea para esconder la barra de abajo; aunque creo que me van a dar otro movil por estar en periodo de prueba, ¿ podríais explicarme si este proceso sirve para quitar el cuelgue del mío, y me lo podríais explicar más paso a paso? es que soy muy novatillo y no entiendo mucho de informática, gracias.
![]() Yo soy igual de novata que tú Piski. Para modificar el build prop yo lo hago de esta manera que me parece más sencilla y no tienes que entrar en recovery ni gaitas. Descarga la aplicación root explorer, es de pago en Google play pero si quieres te la dejo en dropbox para que la descargues: http://goo.gl/tOCVtZ .La abres (tienes que ser root). En RAIZ buscas la carpeta SYSTEM y dentro de ésta, build prop. Antes de de entrar en build prop pulsa el botón que dice "Montar R/W". Ahora sí, presionas unos segundos build prop hasta que te aparezca un menú. Buscas la opción "Abrir en editor de texto". Ahora ya puedes escribir sobre el build.prop, eso sí, con muchísimo cuidado de no tocar nada que no debes. Las cosas que debes escribir ya sabes, están por ahí, supongo que ya las tienes. Una vez acabado de tocar lo que quieres, pulsas encima de los 3 puntitos verticales (ajustes) y das a "guardar y salir". Así lo hago yo Piski. Saludos. Última edición por RuthP6 Día 20/09/13 a las 11:27:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piski, RuthP6...
yo tengo la rom de test b114, con esta rom se puede entrar en el recovery pulsando: Power + vol+ + vol-, cuando sale el logo/vibra ya puedes soltar el power. Si lo tienes conectado al USB te aparece en la pantalla que está conectado y lo puede gestionar con una ventana de msdos y el comando adb. Tal como pongo en el otro post. Si no te aclaras (a mi me costó lo suyo buscando por foros jejeje, pero ahora tienes los comandos) lo mejor es que cargues la rom en la SD, arranques con el recovery sin conectar a USB y le cargues la rom de nuevo. Pero claro, mi móvil es libre, no se si la rom de movistar lleva el recovery. Suerte! espero haberte ayudado con la explicación! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo, con gente como ustedes y este foro se aprende mucho, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en mi caso parece ser que no tengo recovery puse la carpeta de la rom 116 lo hice desde dentro de actualizar e hizo todo el proceso correctamente , ponia ok en grande y al apagarse para reiniciarse no se ha vuelto a encender, he provado mil combinaciones he buscado en otros foros como xdevelopers etc y no encuentro nada, lo queria llevar a la tienda pero me da miedo que me digan que ha sido por manipularlo o algo , el movil tiene un dia , lo siento si molestan los mensages pero nunca me habia pasado algo asi con el lgl9 almenos tenia programas para recovery etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi problema es que he cambiado todos los valores de volumen en seting.db pero cuando cambio en valor de volume_ring_speaker y le pongo el valor 11 le doy a save y siempre vuelve al valor 7 con los otros cambios no me ha pasado alguien sabe el porque y como solucionarlo. Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||