|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la instalacion se me quedaba el movil flipado por momentos, lo reinicie y hasta el momento me funciona bastante bien.
Con respecto a versiones anteriores (la ultima de miui no la probe) la veo mas fluida, antes se me paraba cada poco rato, ahora solo lo que os comente al principio, es pronto todavia, seguire probando, pero de momento estoy bastante contento con ella. Sabeis si hay manera de ordenar alfabeticamente las aplicaciones?. Saludos y muchas gracias Kabata. |
|
|
||||
|
||||
|
el play store lo instalo y cuando reinicio el móvil repetidas veces me sale error en el servidor si lo reinstalo vuelve a funcionar pero luego vuelve a fallar alguna solución
Última edición por geres842 Día 25/08/13 a las 13:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ganas de probar esta rom , se puede pasar directamente desde la xtreamer 3.8.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por playu Día 25/08/13 a las 15:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale desde el recovery pero he probado a instalar una version mas actualizada que venía en apk y me pasa igual y si elimino la cuenta no me deja ponerla de nuevo y el play store no arranca Última edición por geres842 Día 25/08/13 a las 15:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo hice pero no me va la cuenta del market y no logro encontrar la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al instalar los gapps no harías wipes ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
logre solucionarlo lo reinstale pero en la tarjeta SD no en la interna del móvil y no metí la cuenta xiaomi que sale al principio
Última edición por geres842 Día 25/08/13 a las 18:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, yo la instale desde la sd, aunque también incluí la cuenta de xiaomi. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la fotoesfera de la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar google play
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ganymedes instalas desde el recovery de tedascuen? yo he visto que con ese recovery no hay problemas y con el de xtreamer a mi tambien no me dejaba instalar el google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza, ya ni me acuerdo como se hace, a ver si tengo tiempo y me lio con ello, tengo que instalar de nuevo los drivers en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les cuento que tengo problema para configurara la APN, no me da la opción de ingresar los datos, si alguien sabe de algún tutorial se lo agradecería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, la única pega no se si a alguien más le pasa es que una vez le pongo los temas tanto el que puso kabata como otro para la versión miui v5 los instala pero no los aplica, si alguien tiene la solución que comenté como lo a echo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||