|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar por bluetooth
Recibir recibe sin problemas pero cuando intento enviar me da el siguiente error: "Servicio no encontrado. No puede conectar con dispositivo de destino ya que carece del servicio Object Push Profile OBEX OPP".
Lo intenté con el Bluetooth File Transfer haci mi iMac y hacia un N85 pero nada. ¿Me podeis echar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más sabe nada de este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde enviais?
nosotros desde la legend ya encontramos como hacerlo, enviar desde el astro o el bt file transfer no nos funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con este problema. No envía, si recibe. Después de intentarlo no es posible desactivar el bluetooth y toca reiniciar. Al iniciarse aparece en las notificaciones el progreso del envío (antes no salía nada) con mensaje de error en el envío.
Fallo de todas las Desire o solo en algunas?? EDITO: Lo intento con el ASTRO. Probaré el BT File Transfer a ver qué pasa.... Última edición por sgbmad Día 27/04/10 a las 14:25:39. |
|
|
||||
|
||||
|
asi no se envia por bt.... por lo menos en la legend. mirar aqui a ver si las soluciones son las mismas.... (leer el manual
DDDDDDDDDD)http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12 edito para añadir, segun teniente_dan, nuestro colaborador en legend, tambien hay que hacer previamente una busqueda y vincular los telefonos/aparatos, si no lo vinculas parece q no va, como yo lo tenia vinculado me salio bien, pero no probe si no lo esta si funciona. Última edición por tole16v Día 27/04/10 a las 14:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
asi no se envia por bt.... por lo menos en la legend. mirar aqui a ver si las soluciones son las mismas.... (leer el manual
DDDDDDDDDD)http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12 ![]() Anda que como sea eso.... ![]() Lo raro es que no pueda recibir llamadas cuando está conectado con el manos libres de mi radio Clarion. Se corta el bluetooth. Al realizar yo las llamadas funciona sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
sgbmad, si vieras la de programas, y mierdas que probe, le pregunte a un amigo con la magic... paso a paso diciendome como enviaba el con el bt file transfer.. y luego.. mira q gilipollez...
no teuve ningun problema desde que lo descubri
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me deja enviar por bluetooth
Cita:sgbmad, si vieras la de programas, y mierdas que probe, le pregunte a un amigo con la magic... paso a paso diciendome como enviaba el con el bt file transfer.. y luego.. mira q gilipollez...
no teuve ningun problema desde que lo descubri ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para que usar un programa que no funciona, cuando lo haces con el telefono si funciona?
Dno, no lo uso, lo desistale ya que no funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me deja enviar por bluetooth
Vale vale, es lo que te habia entendido. Gracias ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||||
|
||||||