|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto pero solo si tiene cobertura 3g de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, este es el modelo con WCDMA, 3g europeo.
Pacificator no hace conjuntas de terminales inservibles
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí!
Es la primera conjunta a la que me apunto. Espero que no sea la última ![]() Saludos, y gracias a todos los que os molestais en organizar el tinglado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he apuntado en este foro única y exclusivamente por mi interés en esta conjunta, pero tengo alguna duda que no habéis planteado en ninguna parte, una vez he leído todo el post.
1 - Se ha comentado pero finalmente tema precio ¿cómo se espera que sea?. Si el precio se acerca más a los 100 euros lo compraré sí o sí. Si el precio final es más bien tirando a 150...tendré muchas dudas. ¿Más o menos cuánto se espera que sea? 2 - He estado buscando y no he encontrado, ¿más o menos cuanto aguantaría la batería en conversacion y en espera? 3 - El tamaño del móvil...¿no parece un pelín demasiado grande? 4 - Entiendo que los 200 móviles o los que sean salen juntos de china en un paquete enorme imagino, para llegar a España, pero ahí quién es el que se encarga de su recepción y de mandarlo a cada una de nuestras casas? ¿No incrementa el coste final esta segunda distribución? 5 - Esta persona que recibiría la "mercancía", ¿se encargaría también de poner los dispositivos a punto para su funcionamiento en España? Quiero decir, por ejemplo el tema del idioma. O ya se llegaría a un acuerdo con el proveedor chino para que esto venga solucionado desde allí. Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, pero sería mi primera compra por el estilo y en el primer post no se aclaran todos los detalles de como se llevaría a cabo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final saldrá por unos 160€. Ojalá me equivoque y sea menos,pero es un buen precio aún con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he apuntado en este foro única y exclusivamente por mi interés en esta conjunta, pero tengo alguna duda que no habéis planteado en ninguna parte, una vez he leído todo el post.
1 - Se ha comentado pero finalmente tema precio ¿cómo se espera que sea?. Si el precio se acerca más a los 100 euros lo compraré sí o sí. Si el precio final es más bien tirando a 150...tendré muchas dudas. ¿Más o menos cuánto se espera que sea? 2 - He estado buscando y no he encontrado, ¿más o menos cuanto aguantaría la batería en conversacion y en espera? 3 - El tamaño del móvil...¿no parece un pelín demasiado grande? 4 - Entiendo que los 200 móviles o los que sean salen juntos de china en un paquete enorme imagino, para llegar a España, pero ahí quién es el que se encarga de su recepción y de mandarlo a cada una de nuestras casas? ¿No incrementa el coste final esta segunda distribución? 5 - Esta persona que recibiría la "mercancía", ¿se encargaría también de poner los dispositivos a punto para su funcionamiento en España? Quiero decir, por ejemplo el tema del idioma. O ya se llegaría a un acuerdo con el proveedor chino para que esto venga solucionado desde allí. Muchas gracias y perdón por tanta pregunta, pero sería mi primera compra por el estilo y en el primer post no se aclaran todos los detalles de como se llevaría a cabo todo. ![]() No tienen porque salir juntos. Depende del stock al que dispongamos por lo que puede que haya tandas. En tal caso se enviara por orden de pedido pago. El proveedor revisara los terminales y vendran en español. Es lo normal pero como aun no tenemos proveedor se confirmara mas adelante.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Ufff 160 euros se me sale un poco de madre...en cualquier caso, ¿puedes apuntarte en la lista y en caso de que el precio no te satisfaga salirte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está hermandada la conjunta con Forocoches, esperamos conseguir entre todos un gran número e terminales para que salga a un precio chino, pero con garantías ESPAÑOLAS.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aprilias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Somos ya 280 apuntados, hoy llegamos a 300 sin ninguna duda
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dos unidades apuntadas en la conjunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
otra ronda de dos para mi
![]() por cierto que es eso de que se use tu tarjeta de memoria para ampliar ram? yo tengo una de 32 se puede repartir para guardar datos y de ram? o como va eso |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!! Aunque no se porque va a ir para largo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla en forocoches de unos 150 euros ya que el proveedor nos lo cobrará con Iva y todo, ¿no supone eso demasiado sobrecoste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar la memoria del móvil como RAM convirtiéndola en memoria virtual(swap), esto lo pueden hacer aplicaciones como swapp2, pero yo no lo suelo recomendar porque puede dañar la memoria, ya que las memorias de nuestro móvil son flas, y esto está diseñado para discos duros, aparte de que estámemoria virtual es más lenta que la RAM, pero a una mala es un buen remedio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente lo tengo hecho lo de la memoria en un Arc s y os digo q va de lujo, sin ningún problema de lentitud ni nada
|