|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Update]NO BATTERY DRAIN AOSP II JSS15Q/03-09-2013
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CHANGELOG -Compilada desde las sources de Google -Kernel stock AOSP -Bootanimation G.E. -Framework Xposed (traducido por David Vaz) -Gravity Box traducido por mi -Boton apagado en Navbar (Mod de cyberaprendiz) -Cambio de DPI por Xposed y por apk -Dinamic Notificacions apk -Hide softkeys -Tematizado todo en azul ICS -Subtextos en Azul ICS -Reloj centrado -Bateria circular con % -4 Way Reboot -Volume wake -Navbar a 36 DPI -Añadidas animaciones en framework -Incluida apk Tetra free (Explorador de archivos) -Incluido Nova launcher -RECOMIENDO CAMBIAR EL KERNEL STOCK POR EL KERNEL HELLS CORE AOSP INSTALACION -Descarga la rom -Descarga las Gapps -Descarga el Update superuser -Metelas en tu sd -wipes factory reset,cache y dalvik -Flashea en este orden sin salir de recovery: 1-Rom 2-Gapps 3-Superuser -REINICIA Y DISFRUTA DESCARGA ![]() Última edición por klander Día 04/09/13 a las 16:08:03. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plantando el tinglado.
Vamos a por todas Capi ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es base slim?
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me interesa,llevo la S.O.H. y me va genial,asi que esta tiene que estar a su altura.Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
me reedito:
¿se puede poner la navbar a 0? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Capi, otro que la va a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, no paras!!! Estoy encantado con la S.O.H.rom, pero esta hay que probarla si o si!!
Como siempre, mil gracias por compartir tu trabajo! Pd: Ya quisieran en Xda tener un dev como tu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Y yo durmiendo... A descargar....
|
|
||||
|
||||
|
Klander no descansas jeje, yo feliz con la S.O.H. y ahora sacas ésta! De todas las que tienes ya, cual te parece mejor en términos generales?
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede agregar un botón al Navbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,poco a poco iré reestructurando la rom.
De todas mis roms hay cosas buenas y malas, no hay ninguna que pueda decir que es superior a la otra ya que todas son distintas. A mi me gustan todas,es como tener 6 hijos y que te pregunten a cual quieres mas. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja tienes razón y me imagino que esta es la que menos consumo de batería tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va está rom con el tema de las notificaciones en la versión de stock no me llegan
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||