|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas por que me compre mi Nexus 7 fue por que soportaba Flash y en iPad mini No,esa ventaja que tenia Android no se por que la eliminan en esta actualización.
Espero que no cojan los derroteros de Apple por que si no mal asunto para los que hemos apostado por la libertad de android. A ver si la aplicación actualiza y puede solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.3 que se actualizo automáticamente,osea,que es la oficial,cual es la que tengo que poner para volver a la anterior?
Es que no me queda claro como se vuelve para atrás y no se cual de las que hay por el foro es la anterior y si puedo hacer los pasos que me ponen volviendo de la 4.3. Si hay algún tutorial agradecería que me pasarais el enlace por favor. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 sigue funcionando flash...
Solo que algunas aplicaciones no lo hacen. Igual acaben con alguna actualizacion de la app y funcione de nuevo. Yo con los navegadores firefox y UCbrowser, flash me está funcionado correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar con el navegador acceder a la web de rojadirecta....
Y allí buscar algún enlace que retransmitan el partido. Yo de momento lo hice así. Eso sí... Se corta un montón de veces la retransmisión y es algo penoso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que funcione mi Nexus 7 con 4.3 y lo que los de google quieran... Pero es mucho pedir que no me jodan las app que antes me funcionaban bien? Especialmente esa de TV online, están cagándola con tanta actualización y en lugar de funcionar mejor vamos a peor....por ejemplo, fijaos lo que han hecho con el nuevo Maps que va de pena, así vamos mal....
Última edición por royaltis Día 30/08/13 a las 01:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que si, que ahora con el wasap no te marca la ubicación al verla y tienes que cambiar las comas por los puntos o no se que....la madre que los pario!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, utilizó la app tv gratis online, la cual me funcionaba bastante bien en Android 4.2 , muchos de estos canales se reproducían mediante flash pero me dado cuenta que todos los canales que funcionan mediante flash al abrirlos me bloquea la tablet y me da forzar cierre, hay problemas con Jelly Bean 4.3 y flash player? (Me refiero a la versión que salió a partir de ics, ya se que Android ya no trabaja con Flash player) os pasa a vosotros?
![]() Descargar Adobe Flash Player para Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 no funciona nexus 4 si
Buenas tardes:
En mi caso flash me funciona en Nexus 7 y Nexus 4, ambos corriendo 4.3 stock, pero por el contrario la aplicación TV GRATIS ONLINE me funciona perfectamente en Nexus 4 pero no en Nexus 7, donde solo me funcionan los canales no flash, el resto se abre la pantalla correspondiente al pulsar sobre ellos, parece que va a cargar pero nada, se queda bloquedado, de tal manera que doy al botón para tratar de salir y ya me sale un cuadro de diálogo diciendo que no responde la aplicación y que si deseo salir. Es raro porque en ambos dispositivos tengo instalado lo mismo. En nexus 7 he probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla pero el resultado es el mismo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero no es algo tan extraño. Los dos aparatos (N4 y N7) no tienen el mismo hardware. Seguro que tiene que ver que el nexus 7 tenga un tegra de nvidia, que tendrá peor soporte de flash
Última edición por fixed Día 12/09/13 a las 22:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes en la n7 iba muy bien ,es cosa de android 4.3 por que con la misma versión de flash y misma versión de la app en 4.2 iba muy bien sin embargo ahora se queda bloqueado así que no va a ser cosa del Tegra .... A alguien le va ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco han actualizado la app de tv directo online, alguien sabe si se ha solucionado el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo: Flash player no funciona en el navegador de serie a partir de la 4.3. Android-google le dan la razón a Steve Job
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash
A mí flash con cualquier navegador que no sea el de google me funciona en nexus 7 y 4 con 4.3. La app tv gratis online me funciona perfecto en nexus 4 con 4.3 y no funciona en nexus 7 con 4.3 Osea que eso que dices no tiene nada que ver con este hilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya actualizado a kitkat puede confirmar si se soluciona el problema con flash de la nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he actualizado aún, pero tengo el Nexus 5 y Flash ya no va instalándole el Firefox y el apk de Flash, es posible que con Kit Kat ya sea totalmente incompatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4 me ha dejado de ir el flash en los 2 navegadores que usaba (boat y firefox), que decepción. Terminaré por hacer un downgrade. Menos mal que el n4 lo he dejado en 4.3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||