Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Supongo que en las próximas horas actualizarás la lista, porque no me veo.

Pues mira bien

Viejo 24/08/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Que ganas de pagar ya y acabar con esto. Después de tantos meses.... ya se ve el final
Viejo 24/08/13, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
El índice sar es la potencia que emite el movil medida en watios /kg que en la EU está permitido como máximo a unos 2 w /kg.Es lo "dañino" que puede ser el teléfono .
Viejo 24/08/13, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Hugolv6 Hugolv6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por timoteo44 Ver Mensaje
Hola, imagino que se habra respondido he leido muchisimas paginas y los que encuentro informacion acerca de mi duda no llega a resolverme esa duda..sino es el sitio indicado diganme donde ir y asi hare.

Estoy interesado en cambiar de movil y he visto este que por caracteristicas y precio seria un cambio bestial, pero mi duda es sobre el dichoso 3G.

Os explico mi caso... donde paso la mayor parte del tiempo es un sitio donde mi conexion de internet actualmente (con pepephone) suele ser E o G.. rara vez 3G y remotamente H... es decir, no suele pillar bien el 3g por ser un sitio algo apartado de la civilizacion jeje por decirlo asi, porque he leido que si en grandes ciudades no hay problema el tema de que no tengan los moviles chinos la banda 900 porque para la alta velocidad de internet se utiliza la banda 2100 etc... como no es mi caso por eso pregunto.. no quiero gastarme un dinero para luego no poder conectarme nunca... como digo paso mucho tiempo por motivos que no vienen al caso en ese entorno...

Este movil Neo 003 (normal) por llamarlo asi o Premium el nuevo que ha salido o va a salir... que bandas tiene... no trae la 900 dichosa, no?.

Me podriais decir algun chino que si la traiga y en prestaciones sea mas o menos igual?, tengo de presupuesto 200€...Muchas gracias y si aqui no es el sitio lo siento mucho, lo he colocado aqui porque si las respuestas fueran afirmativas si que querria comprar el movil.

Muchas gracias y saludos.
Yo antes de este habia mirado el faea f2 que si lo trae...
Viejo 24/08/13, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Pues mira bien
Pues yo no sé si es que soy bobo o es que no estoy en la lista, estoy tirando de un enlace que se puso algunas páginas atrás donde aparece la gente apuntada, actuaizo la página y me sigo sin ver, y si hay un enlace puesto de manera fija en alguna parte que se va actualizando no lo veo por ninguna parte. Obviamente tengo que estar apartir del 500 y por más que miro no me veo, incluso pienso que a lo mejor se ha escrito mal Dino-Rhino, pero lo dicho, no me veo en la lista de los Premium. Y es que miro hasta en la lista de los Youth por si hubiera habido un error aun no habiéndolo pedido y no me veo. Éste es el enlace que estoy mirando:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...ZqZmVPWVU/edit
Viejo 24/08/13, 23:09:39
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

Hay que leerse un poco los post y ver que la lista actualizada es la siguiente.
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...ZCVUYwVE0/edit
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rammar1931 su comentario:
Viejo 25/08/13, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
jana123321 jana123321 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

En vista que no tiene la banda 900, dame de baja, gracias por tu trabajo.
Viejo 25/08/13, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rammar1931 Ver Mensaje
Hay que leerse un poco los post y ver que la lista actualizada es la siguiente.
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...ZCVUYwVE0/edit
Pues me vas a perdonar, pero ese enlace no lo veo por ningún lado, salvo que esté en la página 200 del hilo, pues donde debería estar es en el primer mensaje del hilo, y ahí lo siento pero no lo veo, y no estoy para leerme las 343 páginas.

Entonces el enlace que he uesto antes, es que como lo han puesto pocas páginas atrás y hay más de 500 apuntados ...

Me acabo de dar cuenta de que mi apodo no es Dino-Rhino, sino DinoRhino, debe de ser que no admite guiones, no recuerdo cuando me registré si era eso, pero en el prepedido puse Dino-Rhino (el que siempre intento poner en internet), espero que no sea un problema por un simple guión.

Cita: Originalmente Escrito por jana123321 Ver Mensaje
En vista que no tiene la banda 900, dame de baja, gracias por tu trabajo.
Yo es que no entiendo que un móvil superior aunque sólo sea en la RAM y la memoria tenga ese fallo, porque es un fallo, lo triste es que es una tónica en los móviles chinos, los modelos superiores no suelen traerlo y los inferiores sí, que alguien me lo explique.
Viejo 25/08/13, 03:57:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Yo es que no entiendo que un móvil superior aunque sólo sea en la RAM y la memoria tenga ese fallo, porque es un fallo, lo triste es que es una tónica en los móviles chinos, los modelos superiores no suelen traerlo y los inferiores sí, que alguien me lo explique.
No te equivoques, no se trata de ningún fallo

Date cuenta de que estos terminales están enteramente concebidos para venderse en el mercado chino, y allí no utilizan 3G 900 MhZ, ese es el motivo por el que no han incorporado esa frecuencia.

De hecho, si te fijas las excepciones a esto son en la mayor parte de los casos smartphones de marcas con vocación más internacional, como Lenovo, ZTE, Huawei o incluso Xiaomi...

En cuanto al Neo N003, me atrevería a adelantar que no va a soportar la banda 3G 900 MhZ ni la versión Youth ni la Premium. No sé de dónde has sacado que los Youth soportan esa frecuencia, pero en su día fuentes de la propia Neo lo desmintieron, así que dudo mucho que sea así

Saludos
Viejo 25/08/13, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Buenas, he encontrado una pagina donde ver la cobertura 2100 de Vodafone y la 900/1800 de Movistar.
Son las únicas que dan opción a ver el mapa.

http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain

Solo Vodafone

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...bertura-movil

Y la 2100 de Orange

http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html

Saludos!

Última edición por Chugusanito Día 25/08/13 a las 09:15:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chugusanito su comentario:
Viejo 25/08/13, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chugusanito Ver Mensaje
Buenas, he encontrado una pagina donde ver la cobertura 2100 de Vodafone y la 900/1800 de Movistar.
Son las únicas que dan opción a ver el mapa.

http://maps.mobileworldlive.com/netw...35&cname=Spain

Solo Vodafone

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...bertura-movil

Y la 2100 de Orange

http://clientes.orange.es/neos/cobertura3.html

Saludos!
Puf, muy poca la de 2100. Empiezo a estar preocupado.
Viejo 25/08/13, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

Pues me vas a perdonar, pero ese enlace no lo veo por ningún lado, salvo que esté en la página 200 del hilo, pues donde debería estar es en el primer mensaje del hilo, y ahí lo siento pero no lo veo, y no estoy para leerme las 343 páginas.

Entonces el enlace que he uesto antes, es que como lo han puesto pocas páginas atrás y hay más de 500 apuntados ...

Me acabo de dar cuenta de que mi apodo no es Dino-Rhino, sino DinoRhino, debe de ser que no admite guiones, no recuerdo cuando me registré si era eso, pero en el prepedido puse Dino-Rhino (el que siempre intento poner en internet), espero que no sea un problema por un simple guión.

La lista actualizada está en la página anterior, en la 342
http://www.htcmania.com/showthread.p...90907&page=342
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web

Dav, por si no te costara ya que por error lo hice por privado, hice la prereserva de premium negro y funda de libro negra.
Perdon por las molestias
Gracias
Viejo 25/08/13, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
vicki_triki vicki_triki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: hp6515
Hola a todos,
Comentarios que por falta de tiempo el viernes no os comunique que tenía en mi poder el tan esperado Neo Youth, deciros que estoy enormemente sorprendido del teléfono en cuanto a agilidad y funcionalidad (el premium será la leche) pero con este voy sobrao.
Gracias a todos por los aportes y Dav 132 por su trabajo ( que en estos meses a tenido lo suyo) ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (105.8 KB, 171 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicki_triki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/13, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
lucyl_93 lucyl_93 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Me gustaría preguntar que si eso de que la tienda envió los primeros 26 youth era las primeras 26unidades o a los primeros 26 usuarios que lo habían pedido. Estoy la 27 y no se si entro en el primer envío o el segundo jeje. Gracias por todo
Viejo 25/08/13, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lucyl_93 Ver Mensaje
Me gustaría preguntar que si eso de que la tienda envió los primeros 26 youth era las primeras 26unidades o a los primeros 26 usuarios que lo habían pedido. Estoy la 27 y no se si entro en el primer envío o el segundo jeje. Gracias por todo
Me figuro que por lógica habrán mandado los 26 primeros para los que estaban en lista antes , y el lunes harán lo mismo con el resto que estamos por detrás , no lo se seguro pero seria lo lógico
Viejo 25/08/13, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Me figuro que por lógica habrán mandado los 26 primeros para los que estaban en lista antes , y el lunes harán lo mismo con el resto que estamos por detrás , no lo se seguro pero seria lo lógico
Así es, contando que algunos de las primeras 26 unidades quizás tenga otra apuntada y se le haya enviado a la vez y entonces no llegue al 26, ¿entendéis?
En cualquier caso mañana siguen con los envíos!
Viejo 25/08/13, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No te equivoques, no se trata de ningún fallo

Date cuenta de que estos terminales están enteramente concebidos para venderse en el mercado chino, y allí no utilizan 3G 900 MhZ, ese es el motivo por el que no han incorporado esa frecuencia.

De hecho, si te fijas las excepciones a esto son en la mayor parte de los casos smartphones de marcas con vocación más internacional, como Lenovo, ZTE, Huawei o incluso Xiaomi...

En cuanto al Neo N003, me atrevería a adelantar que no va a soportar la banda 3G 900 MhZ ni la versión Youth ni la Premium. No sé de dónde has sacado que los Youth soportan esa frecuencia, pero en su día fuentes de la propia Neo lo desmintieron, así que dudo mucho que sea así
Según las especificaciones los Youth la usarán, y esto sí que lo he visto en otras marcas y modelos, que los inferiores sí la usan y los superiores no. A mí me la pela si usa la 2100 o la 850 oi la que sea, no voy a hacerme un contrato con ninguna compañía, pero entiendo la frustración de los demás, pero si finalmente trae esa banda el Youth y no el Premium, se mire como se mire es una cagada, un fallo, porque si se supone que son móviles destinados al mercado chino, no es comprensible que uno sí lo tenga y el otro no.

Cita: Originalmente Escrito por rammar1931 Ver Mensaje
La lista actualizada está en la página anterior, en la 342
http://www.htcmania.com/showthread.p...90907&page=342
Puff, es que estaba obsesionado con la lista del enlace que he puesto antes, pero quizás vendría bien poner ese mismo enlace de manera permanente en el primer mensaje del hilo, ¿o no?
Viejo 25/08/13, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucyl_93 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Así es, contando que algunos de las primeras 26 unidades quizás tenga otra apuntada y se le haya enviado a la vez y entonces no llegue al 26, ¿entendéis?
En cualquier caso mañana siguen con los envíos!
Mirando la lista y haciendo cálculos sencillos, creo que los envíos se han quedado en el puesto 24. Hasta ahí son los primeros 26 primeros terminales.

Un saludo!!
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 14:30:44
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros pues viendo lo del 3g me he metido en la cobertura de vodafone que es la que utiliza pepephone y no quiero tener problemas colegas,alguine me puede orientar por favor. En mi pueblo la que sale segun el mapa de vodafone es esta:
Cobertura 3G Alta Velocidad
La cobertura que necesitas si quieres navegar y descargar o compartir contenidos a velocidades de hasta 14.4 Mbps.
¿Lo que no se,que banda utiliza esta cobertura?,¿alguien me puede decir?.Gracias.

Sobre la que salen en el mapa de 3g muy alta y la nueva de 4g ni las huele donde yo vivo es que no te expecifica que banda se aplican en distintas coberturas y no salgo de la duda. Espero que alguien me de un soplo de alegria por que me gusta mucho este movil.Saludos y de nuevo mil gracias a todos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /