Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Lolita22 Lolita22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Tu operador: Movistar
Problemas con Excell

Hola, soy nueva en este foro.. a ver si me podeis ayudar.
Siempre he tenido Windows Phone, mi ultimo terminal fue un Toshiba que funcionaba perfectamente, y podia trabajar con excel sin ningun problema. Llevo 5 años trabajando con este movil, pero claro, ya se habia quedado muy muy muy obsoleto.
Lei en interntet que el Samsung Ativ S funcionaba muy bien y que era un gama media-alta, asi que como muchos, mire precios y lo compre en Amazon (214 euros).
Ahora vienen los problemas, cuando he intentado descargar mis hojas de excell desde mi pc, se descargan bien, pero no me deja editarlos . Imaginaos mi fustracion, 5 años y ahora me toca hacer todo nuevo???
A ver si alguien me ayuda, porque si no, sera la compra mas absurda que he hecho en mi vida...
Gracias anticipadas!
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
te deberia dejar editarlos, no será que ese xls esta protegido o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no creo, ademas me resulta muy complicado hacer una hoja de calculo nueva..
Creo que el movil va a ir directamente al segundamano..
Mira que llevo 3 dias comiendome el coco y haciendo todo lo que se me ocurre y nada...
A ver si alguien sabe como...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
funciona perfectamente con todas las hojas excel que tengo, ademas es una de las virtudes del movil... tiene que ser un error en el formato, o que tengas bloqueada la hoja... donde las tienes almacenadas en skydrive? si quieres dame acceso y reviso tu hoja excel
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!! Mira, compre este movil ( tercero que tengo con windows mobile) y siempre he descargado mis documentos de excell desde el pc al telefono y he posido editarlos sin problema. Con este movil, lo he descargado desde el pc, desde correo electrnico y nada.. me dice que jo puedo editarlo. Incluso lo envie a sky y tampoco...
Me he desesperado tanto que me he dado por vencida.
Lo he devuelto a amazon y me he pillado un SIII.
Gracias por vuestra ayuda, es un foro que me alegro de haber conocido.
Un saludo a todos!!

PD alguna recomendacion de aplicacion para android que pueda efitar textos que descarguedesde mi pc???

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Simyo
Hola!

Yo también estoy mosca con el tema del excell y word ,porque hace unos dias que estoy probando wp8 y la verdad,no poder editar cualquier documento como hacía con Android, es una faena.Si no es el formato del móvil no puedes......pues vaya .Para Android tienes, Kingsoft office que va muy bien!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero el King office no lee todos los documentos que descargo....
Estoy probando el Office suite pro, que este programa me lee todos los documentos...
Ahora me estoy volviendo loca intentado averiguar como descargar documentos que haga desde esta aplicacion al ordenar..
Sabeis como se hace?? seguro que si..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
MDII MDII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Hola!

Yo también estoy mosca con el tema del excell y word ,porque hace unos dias que estoy probando wp8 y la verdad,no poder editar cualquier documento como hacía con Android, es una faena.Si no es el formato del móvil no puedes......pues vaya .Para Android tienes, Kingsoft office que va muy bien!

Un saludo
¿Qué formato debe tener entonces? ¿Un .xls o un .xlsx no lo abre?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
¿Alguien que use OpenOffice y guarde sus documentos en formato .doc puede confirmar que son editables con la suite Office de WindowsPhone 8? Estoy valorando comprarme el Ativ S pero si sólo pueden editarse los docs creados por la propia app de WP8, definitivamente voy a dejar de planteármelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
¿Alguien que use OpenOffice y guarde sus documentos en formato .doc puede confirmar que son editables con la suite Office de WindowsPhone 8? Estoy valorando comprarme el Ativ S pero si sólo pueden editarse los docs creados por la propia app de WP8, definitivamente voy a dejar de planteármelo.
Hice las siguientes pruebas: cree documentos ppt, doc, xls y xlsx con Polaris office en Android, los transferí a wp8 y abrí con office. Al ppt lo edito y guardo sin problemas. Al doc me lo edito pero tuve que renombrar porque el archivo era de sólo lectura. Al xls igual. El xslx lo editó sin ningún problema. El tema parece estar en el tipo de formato, ya que wp maneja el último introducido por Microsoft. Destacable: las opciones de edición, fórmulas, etc que tiene office de wp sin terriblemente superiores a cualquier otro programa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XenoME su comentario:
Viejo 25/08/13, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XenoME Ver Mensaje
Hice las siguientes pruebas: cree documentos ppt, doc, xls y xlsx con Polaris office en Android, los transferí a wp8 y abrí con office. Al ppt lo edito y guardo sin problemas. Al doc me lo edito pero tuve que renombrar porque el archivo era de sólo lectura. Al xls igual. El xslx lo editó sin ningún problema. El tema parece estar en el tipo de formato, ya que wp maneja el último introducido por Microsoft. Destacable: las opciones de edición, fórmulas, etc que tiene office de wp sin terriblemente superiores a cualquier otro programa.
Muchísimas gracias XenoME Falta saber con que terminal y si documentos creados con suites de PC como OpenOffice dan problemas o pueden editarse igual de bien como en tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Muchísimas gracias XenoME Falta saber con que terminal y si documentos creados con suites de PC como OpenOffice dan problemas o pueden editarse igual de bien como en tu caso.
No lo aclare, usé un Optimus G y un Lumia 920
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 21:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /