HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Vodafone

El SAT me ha cambiado el s4 por s3

Hola, ayer me llego mi HOS reparado por un problema con el lector de la SIM. Todo maravilloso, me lo cubrió todo la garantía (cambiaron la placa). Ahora estaba rooteando y sorpresa la mía, me han colado un ville2!! Sabéis si tengo derecho a reclamar un s4 o me la han colado sin remedio?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Protesta, reclama, denuncia... NO aceptes ese móvil. Tu compraste un producto y no te pueden devolver otro que sea peor.
Supongo que ya lo sabrás pero el procesador S3 es mucho peor que el S4 aunque tenga más ghz de frecuencia. Si a un hos le quitas su gran procesador se te queda en un móvil mediocre con buena cámara.
Lo dicho, nunca pensé que htc fuese a dar el cambiazo pero lo ha hecho... Lo malo es que ya no haya stock de s4

Última edición por adrianwo Día 24/08/13 a las 19:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sé que es peor. Yo no soy alguien que exprima el móvil al máximo, me gusta probar ROMs, sobretodo buscando duración de batería y poco más. Sin embargo me siento engañado, así que tengo dos posibilidades

1. Me quedo con el móvil, porque no quiero estar semanas sin el, y puedo sobrevivir con stock o alguna rom decentilla. Eso sí, nunca más HTC.

2. Modo toca pelotas, y si tal denuncia...si no hay piezas que me den un HTC ONE, o One X, porque lo lógico es que te devuelvan un teléfono equivalente al que te compraste, y si no es así tiene que ser uno mejor

La verdad es que se piensan que somos tontos. Creo que la 2ª opción es la correcta, porque juegan con nosotros y sinceramente ahora ya es cuestión de orgullo personal. Y mira si es curioso, iba a postear lo bien que me funcionó arvato, pues habia leido cosas muy malas de ellos, y resulta que me la "han liado parda"

Última edición por pimpampum123 Día 24/08/13 a las 20:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
debes reclamar sin dudarlo ..estás en tu pleno derecho .

Llama directamente a Htc y expón el caso . Si te vacilan , denuncias directamente en consumo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora bien, si las cosas se ponen feas, cómo demuestro que mi anterior terminal era un S4? Porque en la factura ellos ponen: "parte reemplazada SWAP PLACA" . No especifica si es s3 o s4. Sin embargo en los repuestos usados si especifican que el recambio es un s3.

Pero bueno, el lunes a primera hora llamo a HTC

EDITO: vale, tengo la caja original con su IMEI y numero de serie, supongo que eso bastaría como prueba!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
no te rayes y reclama sin duda , no dejes que te la cuelen

a muerte!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamento ser tan pesado, pero tengo otro problema. Fue despues de abrir el bootloader cuando me di cuenta de que era un s3, y ahora me sale Relocked... Me estoy matando a buscar la forma de dejarlo de fábrica en xda pero no me aclaro, es todo muy diferente al s4. Digo yo que, aunque vean ahora que fue abierto el bootloader, no me pondrán eso como excusa, básicamente porque cuando lo envié al SAT estaba todo en orden :S
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 22:49:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Reclama y si no tienen te darán un one x.
Viejo 25/08/13, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
En la caja del mvl creo que lo pone amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Lamento ser tan pesado, pero tengo otro problema. Fue despues de abrir el bootloader cuando me di cuenta de que era un s3, y ahora me sale Relocked... Me estoy matando a buscar la forma de dejarlo de fábrica en xda pero no me aclaro, es todo muy diferente al s4. Digo yo que, aunque vean ahora que fue abierto el bootloader, no me pondrán eso como excusa, básicamente porque cuando lo envié al SAT estaba todo en orden :S
Buenas, le he echado un vistazo al subforo del S3 en xda y en principio no cambia mucho la historia respecto al S4. Una vez abierto el bootloader puedes poner un recovery, cambiar de rom, e incluso hacer S-off. PERO no me ha quedado claro el paso de S-off a S-on y el de cambiar los flags del bootloader para que aparezca como cerrado. No se si es igual que con el S4 o cambia algo...
También decir que insisten mucho en realizar los diferentes procesos con el hboot que corresponde, cosa que yo ni me fijaba con mi hos S4.
A ver si alguien más pro te puede ayudar porque es una verdadera putada. O quizá tienes suerte y te realizan el cambio sin llegar al mirar tu bootloader...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Buenas, le he echado un vistazo al subforo del S3 en xda y en principio no cambia mucho la historia respecto al S4. Una vez abierto el bootloader puedes poner un recovery, cambiar de rom, e incluso hacer S-off. PERO no me ha quedado claro el paso de S-off a S-on y el de cambiar los flags del bootloader para que aparezca como cerrado. No se si es igual que con el S4 o cambia algo...
También decir que insisten mucho en realizar los diferentes procesos con el hboot que corresponde, cosa que yo ni me fijaba con mi hos S4.
A ver si alguien más pro te puede ayudar porque es una verdadera putada. O quizá tienes suerte y te realizan el cambio sin llegar al mirar tu bootloader...
Es que ni siquiera puedo entrar en el recovery despues de instalarlo, se queda como colgado... y es un problema frecuente por lo que leí (y con solución). Sin embargo no me la voy a jugar, lo enviaré tal cual esta (relocked).

No me pueden decir nada por la sencilla razón de que cuando me lo "repararon" estaba todo correcto, ahora da igual como esté... Eso es como si a falta de 1 semana de la pérdida de la garantía me hiciesen esa putada... si reclamase un tiempo después, yo tendría todas las de ganar. De todas formas, qué me van a decir? Manipulación de software? por abrir el bootloader y cerrarlo? Por ley si se demuestra que es un fallo de hardware (y en este caso ya ni siquiera hay un fallo, directamente es otro procesador) da igual todas las manipulaciones que hayas hecho al software. Te pondrán más o menos pegas, pero pienso que en cuanto se vean con una denuncia no van a tener manera de defenderse... Hace poco leí un artículo no sé donde acerca de esto último. La ley nos ampara, así que aquí va a arder Trolla jeje

Os mantendré informados de las novedades! Gracias a todos por las respuestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mucha suerte, ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Es que ni siquiera puedo entrar en el recovery despues de instalarlo, se queda como colgado... y es un problema frecuente por lo que leí (y con solución). Sin embargo no me la voy a jugar, lo enviaré tal cual esta (relocked).

No me pueden decir nada por la sencilla razón de que cuando me lo "repararon" estaba todo correcto, ahora da igual como esté... Eso es como si a falta de 1 semana de la pérdida de la garantía me hiciesen esa putada... si reclamase un tiempo después, yo tendría todas las de ganar. De todas formas, qué me van a decir? Manipulación de software? por abrir el bootloader y cerrarlo? Por ley si se demuestra que es un fallo de hardware (y en este caso ya ni siquiera hay un fallo, directamente es otro procesador) da igual todas las manipulaciones que hayas hecho al software. Te pondrán más o menos pegas, pero pienso que en cuanto se vean con una denuncia no van a tener manera de defenderse... Hace poco leí un artículo no sé donde acerca de esto último. La ley nos ampara, así que aquí va a arder Trolla jeje

Os mantendré informados de las novedades! Gracias a todos por las respuestas!
Yo me he tirado 3 semanas y varias reclamaciones a HTC y arvato para que al final, mañana me vuelvan a recoger una sensation en RELOCKED.
ojo que HTC esta muy muy cansina con que manipulacion del bootloader = perdida de garantia.

y mas ojo aun!!!! desde el 1 de julio, si el telefono cuando llega a arvato esta fuera de garantia como el relocked, te pasan presupuesto, lo rechazas y te cobran 17 euros en concepto de transporte. ojito con HTC.
yo me he tenido que pelear muy muy mucho (trabajando en otro SAT sabia mas o menos como apretar) primero para que me lo devuelvan sin cargo, y ahora para que porfin me lo recojan de nuevo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo me he tirado 3 semanas y varias reclamaciones a HTC y arvato para que al final, mañana me vuelvan a recoger una sensation en RELOCKED.
ojo que HTC esta muy muy cansina con que manipulacion del bootloader = perdida de garantia.

y mas ojo aun!!!! desde el 1 de julio, si el telefono cuando llega a arvato esta fuera de garantia como el relocked, te pasan presupuesto, lo rechazas y te cobran 17 euros en concepto de transporte. ojito con HTC.
yo me he tenido que pelear muy muy mucho (trabajando en otro SAT sabia mas o menos como apretar) primero para que me lo devuelvan sin cargo, y ahora para que porfin me lo recojan de nuevo
Y por casualidad, cómo hay que apretar? jaja Si me ponen la más mínima queja pienso denunciar, porque el teléfono funciona, no me importa esperar meses.

Me han dicho que tramitaban mi queja por el cambiazo al departamento de investigación, que me llamarían. Quiero pensar que ellos tomarán la decisión de qué hacer, se lo comunicarán al SAT y este procederá a la sustitución, independientemente de que esté relocked o no... porque cuando me dieron el cambiazo el terminal estaba en garantía!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
Pika2 Pika2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Htc cada vez me decepciona mas... los tenia como algo mucho mejor en fin..
Mucha suerte ojala que se te solucione un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

hay que pelear, a mi me van a cambiar el terminal en los proximos dias , ya lo habia enviado 3 veces al SAT

pelea , no te quedes con ese movil si tenias un S4 que te den un S4 y punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aprétales diciendo que les vas a denunciar en la Oficina de Consumo local. A mi me cambiaron a un One X al final.... Y hoy nos han sacado sense 5 y 4.2.2
Viejo 03/09/13, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de una semana por fin me llega una respuesta de HTC: que no me cambian otra vez el procesador, resulta que no hay diferencia entre un s3 y un s4 según ellos. Les dije que los denunciaría en consumo y como si nada, prácticamente me colgaron el teléfono. Es curioso también que me dijeron que me pasarían una encuesta al terminar la llamada, cosa que no fue asi (me imagino que esperarían valoraciones demasiado negativas). He de decir que la "española" con acentazo alemán que me atendió no tenía pinta de saber lo que era un procesador, la verdad...

Ahora toca ir a consumo. Alguno ha pasado antes por ese trámite? Tengo que pedir algún documento a HTC (como cuando se pide la hoja de reclamaciones en un local) o directamente hago todo desde consumo? Es que es la primera vez que hago esto, y ando algo perdido...

Graciñas!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Deberias haber grabado la llamada, asi tienes pruebas de que te dijeron que no

Viejo 03/09/13, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo creo que el propio terminal + la negativa de cambiarlo por el mismo modelo deberia ser suficiente para poner la demanda en consumo o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /