Mlais MX58 Mlais MX58

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Tengo un problema, esta tarde puse el movil a cargar apagado, al irlo a encender hace un rato, me ha soltado que tengo la sd dañada, y intente por todos los medios apañarlo y nada /:
Al final decidí hacer un HR y pensé que se arreglaría, pero no acabo de formatearlo y ale, ahí sigue con su sd dañada (pero ahora en chino XD). No me apetece una mierda formatearla, pero me va a tocar... (si, me toca copiar 20 GB.......... T_T). Alguien sabe algo? porque veo que despues del percal de formatear la tarjetica va a seguir diciendo lo mismo, que estos errores me los conozco /:

PD: He probado en un nokia C7 y funciona, al igual que en PC.

PD2: Pues lo que yo pensaba, entra en un bucle de tarjeta dañada, haga lo que haga me sigue diciendo que esta dañada, aunque la formatee.. Y acabo de probar con otra SD y me pasa lo mismo, asi que ya que no parece ser la rom, será la sd... de todas maneras voy a probar poniendo la de junio, a ver si suena la flauta

Última edición por boddom Día 23/08/13 a las 19:45:00.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
RayuHtc RayuHtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MLais MX58 Air (ZX)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Flashea haciendo todos los wipes y format menos el de la SD, a ver si así lo solucionas.

Como puede ser que seas del 2008 y sea tu primer mensaje?

Debe ser que últimamente regalan fechas con antiguedad del 2008 con las magdalenas, por que ya son unos cuantos los que he visto.. explicalo como es posible que tengo curiosidad y yo tambien quiero..
Hola!
Pues sale de 2008 porque estoy registrado desde 2008!!
Me compré una HTC Diamond en su día y que mejor sitio que este para consultar...así que me registré pero hasta ahora con el MLais no he tenido necesidad de preguntar nada (creo) y tampoco me veo capacitado para ayudar a otras personas con Android que estoy perdidísimo salvo por este foro.
Mi primer Android y no te digo para entender el vocabulario y todos los tejemanejes de recoverys y demás jajajaja

Voy a probar haciendo el tema que indicas porque la verdad que me tiene mosqueado, ando con aplicación para automatizar un poco el tema pero no es la solución...gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boddom Ver Mensaje
Tengo un problema, esta tarde puse el movil a cargar apagado, al irlo a encender hace un rato, me ha soltado que tengo la sd dañada, y intente por todos los medios apañarlo y nada /:
Al final decidí hacer un HR y pensé que se arreglaría, pero no acabo de formatearlo y ale, ahí sigue con su sd dañada (pero ahora en chino XD). No me apetece una mierda formatearla, pero me va a tocar... (si, me toca copiar 20 GB.......... T_T). Alguien sabe algo? porque veo que despues del percal de formatear la tarjetica va a seguir diciendo lo mismo, que estos errores me los conozco /:

PD: He probado en un nokia C7 y funciona, al igual que en PC.

PD2: Pues lo que yo pensaba, entra en un bucle de tarjeta dañada, haga lo que haga me sigue diciendo que esta dañada, aunque la formatee.. Y acabo de probar con otra SD y me pasa lo mismo, asi que ya que no parece ser la rom, será la sd... de todas maneras voy a probar poniendo la de junio, a ver si suena la flauta
Quita y pon hasta que lo pille bien. En el Vowney V5 de mi madre pasó lo mismo hasta que le dio por reconocerla.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Quita y pon hasta que lo pille bien. En el Vowney V5 de mi madre pasó lo mismo hasta que le dio por reconocerla.
El problema es que durante esta semana ha funcionado bien, y hoy de repente esto... Ya la habre puesto y quitado unas 10 veces (sin exagerar) T_T
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
El problema es que durante esta semana ha funcionado bien, y hoy de repente esto... Ya la habre puesto y quitado unas 10 veces (sin exagerar) T_T
Yo la tuve que quitar y poner aún más veces en el de mi madre, la formateé 3 o 4 veces, y en un momento le dio por aceptarla y así quedó.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Yo la tuve que quitar y poner aún más veces en el de mi madre, la formateé 3 o 4 veces, y en un momento le dio por aceptarla y así quedó.
Pues seguiré intentandolo un ratejo, a ver .

Te odio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD justo segun volvi a probar esta vez funcionó. Pitoniso uchihas D:

Última edición por boddom Día 23/08/13 a las 20:03:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Voy a subir el volumen de grabación con las instrucciones del primer post, dejo por aquí los valores que traía de serie para guardarlos para mí y para cualquiera que quiera consultarlos:

.........ahora.. antes
level 0 200... 64
level 1 200... 112
level 2 210... 176
level 3 220... 160
level 4 230... 192
level 5 245... 176
level 6 255... 184
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Os pasa alguno que al hacer una llamada de teléfono os avisa de que está en itinerancia? Obviamente, sin estarlo, vaya...

El aviso es fácil de eliminar, en los ajustes de las tarjetas sim, pero me pareció raro y me dio mala espina.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
podremio podremio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
¿Os pasa alguno que al hacer una llamada de teléfono os avisa de que está en itinerancia? Obviamente, sin estarlo, vaya...

El aviso es fácil de eliminar, en los ajustes de las tarjetas sim, pero me pareció raro y me dio mala espina.
Don't worry, es normal, si.tienes activada la itinerancia te sale ese aviso constantemente y debes ocultar la notificación tal como has hecho. Y si no eres de una compañía con red propia (vomistar o robafone ) has de tener la itinerancia activada. Está todo bien, no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Don't worry, es normal, si.tienes activada la itinerancia te sale ese aviso constantemente y debes ocultar la notificación tal como has hecho. Y si no eres de una compañía con red propia (vomistar o robafone ) has de tener la itinerancia activada. Está todo bien, no te preocupes.
Exacto, Pepephone en este caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
RayuHtc RayuHtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: ONO
Por curiosidad, porque hiciste un downgrade?
Pues hice downgrade porque tampoco vi una mejora importante, la verdad que ha sido más por probar que otra cosa. ¿Me recomendarías alguna de las 2 versiones?

El caso es que recalibrando no se queda bien, tengo que inclinar el móvil hacia la izquierda para ver la burbuja centrada. Con los wipes algo parece que ha mejorado porque ahora, una vez que se gira por para ponerse apaisado, con un "escorzo" consigo que se vuelva a poner en retrato pero ni mucho menos está fino.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Leonph Leonph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los compañeros de la conjunta

, tengo un mx58 air zx 2013 6 14,y mi pregunta habéis utilizado vuestro mlais como router para compartir wifi a otro dispositivo, en principio el dispositivo detecta a mlais pero no llega a pasar datos (es decir no va correctamente). Puedes ser por la rom?? Ya he quitado varias veces la batería y nada. Gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Leonph Ver Mensaje
Una pregunta a los compañeros de la conjunta

, tengo un mx58 air zx 2013 6 14,y mi pregunta habéis utilizado vuestro mlais como router para compartir wifi a otro dispositivo, en principio el dispositivo detecta a mlais pero no llega a pasar datos (es decir no va correctamente). Puedes ser por la rom?? Ya he quitado varias veces la batería y nada. Gracias por vuestra paciencia.
la primera vez que lo hice no me funcionaba miré en el móvil y el pc no tenia asignada dirección ip. en el pc le di a la opción corregir errores y ya me renovó la ip y sin problemas.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
arteaga31 arteaga31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Hola amigos, he estado de vacaciones y ya veo la que se ha montado jejej lo digo para bien, esto ayuda un montón. Quería dar parte de algo que me sucede desde hace unos días, me ha pasado dos veces ya. El problema consiste en que bloqueo el movil y luego no lo puedo desbloquear dandolo al botón ni nada, es como si muriese. La primera vez tuve que quitar y poner la batería para reiniciarlo y la segunda apreté un buen rato el botón de desbloqueo hasta que salió lo de mlais del principio cundo lo enciendes.
A alguien más le pasa? No lo tengo rooteado el móvil porque me iba perfecto. si quereis algun dato mas os lo diré sin problemas.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Leonph Leonph no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy scl
Taiki, lo he probado en mi ipad y en un teléfono Sony xperia. Y nada. He renovado la ip y sigo sin que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Ayuda!!! Igual que Arteaga pero rooteado.
Desde que cambie parámetros de pantalla brillo automático con el gravitybox.

Me ha pasado dos veces lo siguiente:

Voy a usar el móvil y no se desbloquea parece apagado e intento encender y no funciona, incluso pulsando un rato el botón.

Quito la batería la vuelvo a poner y se enciende normalmente.
A alguien más le ha pasado?
A Que puede ser debido?

Ahh.lo olvide es un pro

Última edición por amistela Día 25/08/13 a las 16:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
arteaga31 arteaga31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje

Voy a usar el móvil y no se desbloquea parece apagado e intento encender y no funciona, incluso pulsando un rato el botón.

A Que puede ser debido?

Ahh.lo olvide es un pro
el mio tambien es un pro! ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
LM3 LM3 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MLais MX58 PRO
A mi también me ha pasado un par de veces con un pro. Lo tengo con la ROM del 29 de junio y sin root.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
 Cita: Originalmente Escrito por Leonph Ver Mensaje
Taiki, lo he probado en mi ipad y en un teléfono Sony xperia. Y nada. He renovado la ip y sigo sin que funcione.
Has verificado que tienen ip asignada?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje

A Que puede ser debido?

Ahh.lo olvide es un pro
A mi también me ha pasado en mi pro con la ROM del 28 robot, gravity... Unas 2 o 3 veces en 2 semanas...mosquea bastante la verdad, como si se pillara apagado, encendido aun no he conseguido pillarlo... Raro de cojones..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 14:19:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /