Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
gctronic gctronic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2, lg g3, ijoy elektra xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josec89 Ver Mensaje
Hola,

Yo lo compré hace poco porque me pareció bastante bueno y a un precio bajo. De momento me va bastante bien, aunque el mando deja mucho que desear:

- Tiene 4 botones dedicados a aplicaciones de la marca que son bastante malas
- No siempre es posible navegar en todas las apps con las flechas de dirección y el 'modo ratón' es bastante lento.
- Hay algunos botones como 'play' o 'todas las aplicaciones' que para mi serían bastante normales pero que no están.
- No sé si estoy haciendo algo mal, pero se supone que los botones con números-letras debería servir para escribir como T9, pero a mi siempre me escribe los números.

Yo tengo conectado un teclado mini con ratón y va perfecto. Por lo demás no tengo ninguna pega.

Lo único que ahora estoy intentando hacer Root y no consigo que windows me detecte los drivers. Cuando voy a instalar los drivers que ofrecen en el blog de greekbuying me dice que windows no puede instalarlos y nada..... ¿A alguien le ha pasado?

Gracias
Me uno a ti en lo de hacer robot ,sobre todo para poderlo apagar no hay otra forma que quitarle corriente
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Has probado sopcast?? Como funciona?? Va fluido?? Me interesa sobre todo para el tema del deporte on-line
Hola foreros. No he hecho ningun comentario respecto al funcionamiento de este tvbox ya que no lo utilizo para visionar películas, y ese aspecto creo que es el que mas os interesa a la mayoría.
En líneas generales si que puedo decir que respecto al stick MK802III va mucho mas fluido; y respecto a la imagen, se ve con mucha mas nitidez (a pesar de llevar la misma GPU, posiblemente tenga que ver la frecuencia de trabajo, que en éste es mas alta). La navegación por internet no la hago por WiFi sino por ethernet, mediante terminales plc de 500 Mbps, que sincronizan a 125 Mbps. En consecuencia es muy fluida, y los videos HD youtube funcionan bien sin interrupciones. El mando un desastre; que no sea ese argumento el que os decante para su compra. No sirve para nada.
Y ahora el tema del sopcast: ahora puedes conectar con enlaces a 2 Mbps o superiores, cosa que antes era imposible ya que el stick no podía con esa velocidad y se bloqueaba. La imagen como digo mucho mas definida que antes, realmente HD, pero... el gran problema persiste: la reproduccion continúa siendo mas lenta de lo normal (el contador de segundos va 'haciendo') y el retardo respecto a una emisión por ejemplo de radio, viene a ser de 1,5 a 2 minutos. O sea que tienes que esperar ese tiempo para ver un gol. No sé a que debe ser debido esto, ya que el hardware es mucho mejor que el del stick. A ver si alguien que entienda nos lo explica.
Si teneis alguna duda me lo decís y miraré de contestarla. Yo no me gastaría lo que vale un Neo 7 de más, estos aparatos tienen unas limitaciones que hoy por hoy no están resueltas. Valdría la pena que valiesen 100 € mas y funcionasen como un smartphone, por ejemplo.
Perdón por el 'tocho'. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gustaría preguntaros a los poseedores de este cacharro si es posible apagarlo de alguna manera sin tener que retirarle la corriente.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gctronic Ver Mensaje
Me gustaría preguntaros a los poseedores de este cacharro si es posible apagarlo de alguna manera sin tener que retirarle la corriente.Gracias de antemano.
La manera de hacerlo es apretar el botón de encendido y aparece en la pantalla la opción de apagar o reiniciar, marcas con el ratón la que quieras y ya esta. De todos modos el alimentador queda conectado a la red, por lo que yo utilizo un enchufe con interruptor de los chinos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Radioamateur Ver Mensaje
La manera de hacerlo es apretar el botón de encendido y aparece en la pantalla la opción de apagar o reiniciar, marcas con el ratón la que quieras y ya esta. De todos modos el alimentador queda conectado a la red, por lo que yo utilizo un enchufe con interruptor de los chinos. Saludos
Ok gracias,con el mando original es así de sencillo pero con el mando air mouse no podía hasta que me di cuenta de que había que bloquear( botón verde muñequito android) y darle en apagar.Lo que no consigo es encender con el mando.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
chinin70 chinin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola foreros. No he hecho ningun comentario respecto al funcionamiento de este tvbox ya que no lo utilizo para visionar películas, y ese aspecto creo que es el que mas os interesa a la mayoría.
En líneas generales si que puedo decir que respecto al stick MK802III va mucho mas fluido; y respecto a la imagen, se ve con mucha mas nitidez (a pesar de llevar la misma GPU, posiblemente tenga que ver la frecuencia de trabajo, que en éste es mas alta). La navegación por internet no la hago por WiFi sino por ethernet, mediante terminales plc de 500 Mbps, que sincronizan a 125 Mbps. En consecuencia es muy fluida, y los videos HD youtube funcionan bien sin interrupciones. El mando un desastre; que no sea ese argumento el que os decante para su compra. No sirve para nada.
Y ahora el tema del sopcast: ahora puedes conectar con enlaces a 2 Mbps o superiores, cosa que antes era imposible ya que el stick no podía con esa velocidad y se bloqueaba. La imagen como digo mucho mas definida que antes, realmente HD, pero... el gran problema persiste: la reproduccion continúa siendo mas lenta de lo normal (el contador de segundos va 'haciendo') y el retardo respecto a una emisión por ejemplo de radio, viene a ser de 1,5 a 2 minutos. O sea que tienes que esperar ese tiempo para ver un gol. No sé a que debe ser debido esto, ya que el hardware es mucho mejor que el del stick. A ver si alguien que entienda nos lo explica.
Si teneis alguna duda me lo decís y miraré de contestarla. Yo no me gastaría lo que vale un Neo 7 de más, estos aparatos tienen unas limitaciones que hoy por hoy no están resueltas. Valdría la pena que valiesen 100 € mas y funcionasen como un smartphone, por ejemplo.
Perdón por el 'tocho'. Saludos.
Yo no estoy puesto en temas técnicos, creo que siempre va a haber un retraso comparado con una retransmisión de radio/tv, por lo menos en el pc va así, depende también de que canal sintonices algunos llevan más retraso que otro, no me queda muy claro en tu comentario si te refieres a que la reproducción de la imagen va va muy lenta, lo que hago en mi pc, que ya tiene sus añitos, es cambiar la prioridad del SOPCAST de NORMAL a TIEMPO REAL y entonces empieza a ir como la seda, no se si en ANDROID se puede hacer algo similar.

Un saludo

Última edición por chinin70 Día 24/08/13 a las 20:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinin70 Ver Mensaje
Yo no estoy puesto en temas técnicos, creo que siempre va a haber un retraso comparado con una retransmisión de radio/tv, por lo menos en el pc va así, depende también de que canal sintonices algunos llevan más retraso que otro, no me queda muy claro en tu comentario si te refieres a que la reproducción de la imagen va va muy lenta, lo que hago en mi pc, que ya tiene sus añitos, es cambiar la prioridad del SOPCAST de NORMAL a TIEMPO REAL y entonces empieza a ir como la seda, no se si en ANDROID se puede hacer algo similar.

Un saludo
Y como se hace para cambiar la prioridad? No veo la opcion por ningun lado. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
rafigna rafigna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro + lenovo yoga tab 3 plus
Y como se hace para cambiar la prioridad? No veo la opcion por ningun lado. Gracias y saludos.
+1 interesa
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La prioridad la cambio cuandovuso el SOPCAST en mi PC no en Android
Por lo que he mirado en Linux no está permitido esto ya que tiende a desestabilizar el sistema y al estar Android basado en él tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La prioridad la cambio cuandovuso el SOPCAST en mi PC no en Android
Por lo que he mirado en Linux no está permitido esto ya que tiende a desestabilizar el sistema y al estar Android basado en él tampoco.
Pero en que pestaña o apartado haces el cambio de prioridad??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafigna Ver Mensaje
Pero en que pestaña o apartado haces el cambio de prioridad??
Presionas CTRL + ALT + DEL

Y aparecerá el Administrador de Tareas seleccionas la pestaña de Procesos y en la lista de procesos activos buscas el SOPCAST le das al boton derecho sobre él y aparecerá un cuadro con varias opciones escoge ESTABLECER PRIORIDAD. Luego cambia la que tiene asignada de NORMAL a TIEMPO REAL o LA MAS ALTA según tu versión de Windows.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Presionas CTRL + ALT + DEL

Y aparecerá el Administrador de Tareas seleccionas la pestaña de Procesos y en la lista de procesos activos buscas el SOPCAST le das al boton derecho sobre él y aparecerá un cuadro con varias opciones escoge ESTABLECER PRIORIDAD. Luego cambia la que tiene asignada de NORMAL a TIEMPO REAL o LA MAS ALTA según tu versión de Windows.

Saludos
Ok, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
zapa_78 zapa_78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - Jiayu G4S

Hola, quiero rootear el DX05, pero me es imposible. Intento seguir los pasos de freaktab.com pero no logro conectarlo con el PC. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Es compatible con el air mouse RC12?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
DarkSintesis DarkSintesis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zapa_78 Ver Mensaje
Hola, quiero rootear el DX05, pero me es imposible. Intento seguir los pasos de freaktab.com pero no logro conectarlo con el PC. ¿Alguien me puede ayudar?

http://blog.geekbuying.com/index.php...d-core-tv-box

Sigue esas instrucciones pero con el firmware actualizado, si instalas una beta de lewi la 2.algo me cuentas como va.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Hola que tal. Hace un tiempo que me ronda la idea de un media center, y ahora que he visto este hilo me está tentando adquirir una unidad Kr42 que no pinta nada mal.
Mi idea sería emuladores (MAME) y usarlo de cliente para ver las pelis de mi PC.

Entonces tengo un par de dudas, la primera es si alguien ha probado de conectar por otg un pad inalámbrico para los emuladores. En el PC tengo el de Microsoft y va de perlas conectando los mandos de la 360.

Y la segunda es saber el nivel de dificultad para vincular el K-r42 con un PC a través de la red doméstica por ethernet.
Es fácil vincular el dispositivo? Hay que preparar el PC previamente creando un grupo de trabajo, compartiendo carpetas, etc ?

Lo pregunto porque en mi caso esta parte es la que siempre me ha dado problemas con otros dispositivos. Tengo un Movie Cube de Emtec y nunca logré conectarlo para tal fin.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo el cacharrito de marras. Corregidme si me equivoco, Porque según he podido descifrar de la web de Geekbuying... Xbmc no reproduce full hd pero con el reproductor que lleva la rom de série si que se reproduce sin ningún problema.

Es esto Correcto?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Este Tv Box ni definitivo ni nada, NO VALE UN DURO, es CHINO. Y da muchos problemas con el flash player, un HORROR, 1000 veces mejor el Woxter Android Tv 700. Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el mando de la 360 y funciona perfectamente. Por cierto, el rendimiento de Gensoid es un poco flojo.

Ahora tengo que ir a por un mini teclado. Que os parece este de aqui?

http://www.pccomponentes.com/movil/a...ion_controller
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiata2012 Ver Mensaje
Este Tv Box ni definitivo ni nada, NO VALE UN DURO, es CHINO. Y da muchos problemas con el flash player, un HORROR, 1000 veces mejor el Woxter Android Tv 700. Saluditos
Y dale con el spam... pero no te han dejado claro lo que opinan los foros del Woxter? Cómo puedes hablar del funcionamiento del K-R42 sin probarlo? Por cierto, ya te funciona la conexión ethernet? Ya te han actualizado el firmware para que no tengas que desconectarlo de la corriente porque se te reinicia? (problemas que tu mismo has mencionado) Al menos no despistes al personal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 15:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /