|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el .zip de la nueva versión y no me iba la camara, me daba error, creo que será porque tenia el kernel de la .200. Prueba a meter el kernel de la .96, desde que lo tengo me funciona la camara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las dos instalaciones después del zip he instalado el kernel nuevo por flashtool,quizá no me lo haya instalado bien,cuando salga alguna en zip lo instalaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible flashear el zip con el kernel de Trinity? El ya tiene una versión de su ROM con el nuevo firmware, pero tiene problemas con su host.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suma y sigue... Tampoco me va la cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yakandu por la aportación, he de decir que el Kernell lo he cogido prestado de wimsel en el otro post....
Tenia la versión de Kiamu .211 y he cogido la ROM .96 y con CWM pperfecto, eso si, se me olvido al acabar de instalar la ROM de seggggguir e instalar el CWM....por que si reinicias le pierdes......el CWM, menos mal que tenia un CWM que se instala mediante USB y solucionado..... He de decir que no he perdido el ROOT, y tampoco he echo wipe por que no quería perder nada de las aplicaciones.....espero no me de problemas........ También he de decir, que eso si...se instala alguna que otra App que había borrado como Facebook etcc.....y los MOD-APP del Exposed se borra la configuración, no laas App, sino la configuración, pero es volver a darle y listo, se reinicia y vuelve a estar como lo tenia.... YAkandu como ves lo de los Wipe, los hago o no?? no quería perder configuraciones y como al final de cuentas es una actualización de JB 211 a esta.....tu que opinas??? Dar gracias a Wimsel por poner el Kernel..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara, tanto fotos como video me va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en la .200 otra vez. Yo no he hecho los wipes, he flahseado la deodexada, el recovery, y luego el kernel con flastool.
Al encender, me ha puesto actualizando 315 apps.... un rato, ¿esto es normal? y luego lo de "Iniciando "aplicaciones". Muchas gracias. ![]() Lo del segundo párrafo ya no me ha salido. Y acabo de hacer una foto y parece que la cámara va bien. Gracias a yakandu, winsmel y a todos los que ayudan.
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la rom sobre JB .200 con CWM, luego meti el kernel que posteo de winsmel por flashtool , mantengo CWM, y sin problemas , y como en Argentina estas actualizaciones ni de coña jaja asì que gracias por hacernos las cosas más fáciles !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta deodex y demas, no es la SLIM, ergo estan todas las apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego de actualizar y apagado total 3 beeps
Lo prendo aparece el logo de Sony Prende el led en azul Se resetea Y todo de nuevo Prendo flashtool64 Lo conecto con telefono apagado y volumen abajo Prende led en verde unos cuantos segundos Flashtool dice algo de mtp pero no lo reconoce Se apaga y vuelve al loop Reparo con PC Companion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy asustando
No prende - por supuesto q ya ni loop hace Pc companion no lo reconoce Al conectarlo al pc hace ruidito el pc a q algo se coonecto por usb pero no hace nada mas Seran problemas de drivers?? Alguien tiene idea si es el fin de mi XS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches alguien más tiene problemas con la cámara q no abre da un error.. Y cuál es la solución a ese problema.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me ha pasado y puede ser pir que otra app este usando la camara asegurate de que no hace eso pero como última solución creo que te queda flasear si lo haces prueba sin marcar wipe data para no borrar tus apps y si no funciona pues ya un flaseo general Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado, me he equivocado de hilo. Discuuuulpas.
|
||||
|
||||
|
Al menos el mío enciende, pero no reconoce windows el móvil en modo flashtool..... Última edición por starwalkerfenix Día 25/08/13 a las 13:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria cuanto os dura?? a poco que lo uso gasta un 10% y es exesivo, ya digo mando un pa de guasap y un par de fotos y gasta eso, nunca me a pasado con ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernels de JB 6.2.B.0.211 y 6.2.B.1.96 flasheables por Recovery CWM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargue toda la noche y se ve q revivio
Lo repare por pc companion y se instalo la .96 de movistar Q susto!! No es lo q queria pero despues del susto me voy a quedar un tiempo asi Última edición por asses Día 25/08/13 a las 17:14:18. |