|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes un .exe que te la pone en BL Bloqueado,pero de todas maneras busca creo que la postee para BL Bloqueado,pero no te recomiendo que la pruebes porque como no puedes cambiar el kernel te va funcionar fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna manera para que tu rom brille la barra de tarea de colores? como con la rom original de xperia? o solo se puede usar para notificaciones? si hubiera alguna manera para poder ponerla que brille cuando la toco porfavor dimela!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina ilumination receiver
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no brilla directamente...! yo lo que quiero es que cada vez que toque los botones del móvil brille la barra como con la rom original de xperia eso no se puede hacer con tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sii, pero deves eliminar la app ilumination receiver
|
|
|
||||
|
||||
|
me tomas el pelo? acabo de eliminarla y sigue sin brillar...te hablo de la barra led... y no no brilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal andie, siempre he usado tus roms, pero ya tenia mucho que no venia por aqui y no se que ha pasado, ya que me quede con total xperia 2.2 y me gusta, pero ahora vi esta pero no entiendo muy bien cuando dices esto
" apaga el telefono - entra en modi fastboot (azul led) - flash boot.img (de la SPACrom zip) - reinicia fastboot" no tengo la menor idea de comohacerlo, pero me gustaria que si aun andas por estos rumbos me ayudes, y de ante mano muchas gracias. mi problema es que no se como entrar en modo fasboot y despues que dice flash boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
que tal andie, siempre he usado tus roms, pero ya tenia mucho que no venia por aqui y no se que ha pasado, ya que me quede con total xperia 2.2 y me gusta, pero ahora vi esta pero no entiendo muy bien cuando dices esto
" apaga el telefono - entra en modi fastboot (azul led) - flash boot.img (de la SPACrom zip) - reinicia fastboot" no tengo la menor idea de comohacerlo, pero me gustaria que si aun andas por estos rumbos me ayudes, y de ante mano muchas gracias. mi problema es que no se como entrar en modo fasboot y despues que dice flash boot.img ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como puedo instalar esta rom en mi cel con bl bloqueado? eso delparche creo que no tengo ni idea de como usarlo, ya he buscado, pero dice que necesito parchar las roms, lo intente, pero no se que pasa despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e parchearlo ninguna, pero si buscas si que se que hay un programa que lo hace, si buscas esta, yo no me acuerdo del enlace y el parche es la única opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el parche de Atis, es muy fácil de aplicar, sólo tenéis que dar a un botón http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196537
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la rom? funciona la camara o la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el parche de Atis, es muy fácil de aplicar, sólo tenéis que dar a un botón http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196537
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||