Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/13, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Movistar
S3 o S4 mini

Hola chicos:

Desgraciadamente este verano he sufrido la "perdida" de mi S2, con el que me inicie en el mundo de los smartphones, roots, roms, Kernels, etc, etc, R.I.P.

Mi duda ahora es:

S3 o S4 mini??

Que pensais??

Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Frised Frised no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaria con el s4, mas bateria, pantalla un poco mas grande, mayor ram, camara de 8mp (el s3 mini creo que tiene 4 o 5) y alguna cosilla mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
s3 míni o el s3 normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
S4 es lte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
mirza20 mirza20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Tengo los dos, te cuento:
s4 mini:
-pantalla mas pequeña, 4,3" mas que aceptables, mas manejable, si no estas acostumbrado a pantallas grandes este es tu telefono.
-2 procesadores en vez de 4, aun asi he pasado antutu y el rendimiento es mayor en el s4 mini, creo que por gpu y que este mejor optimizado el procesador (tambien decirte que el calenton que cogio el movil era de locura en comparacion con el s3)
-aplicaciones de samsung mas nuevas y exclusivas
-sensor infrarrojos, lo puedes utilizar como mando de la television.
-camara peor que la del s3 a pesar de tener los mismos megapixeles.
-sistema operativo mas actualizado (4.2.2)
-dispone de LTE (4G)
-1,5 gb de ram

s3:
-pantalla mas grande y con mas resolucion. HD
-mejor camara.
-diria que mayor duracion de bateria, aunque al ser la pantalla mayor y de mayor resolucion estan casi a la par.
-4 procesadores, aunque trabajan a velocidad menor, 1,4 vs 1,7 del s4 mini.
-no dispone de 4g LTE, aunque hay algunos que si, preguntalo. la version que tenemos casi todos no dispone de 4g
-1 gb de ram que a veces y solo a veces se queda escaso. (en la version 4g creo que son 2gb)
-mayor comunidad detras para meter roms personalizadas, el s4 mini apenas tiene desarrollo en este sentido, tambien habra que ver como evoluciona pero estara a la sombra del s4 grande

Por cierto el s4 mini no trae todos los movimientos por gestos del s4, solo algunos.
En mi opinion, todo depende de lo grande que quieras la pantalla, ya que de precio andan parejos, tambien depende mucho de si le quieres meter roms modificadas o no.
Si te sobra la pasta puedes juntar lo mejor de uno y de otro y comprarte el s4 grande que mejora a los dos con creces.
Los dos te van a tirar bien con los juegos ultimos que hay en el mercado.
Cualquier duda comentala y te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mirza20 Ver Mensaje
Tengo los dos, te cuento:
s4 mini:
-pantalla mas pequeña, 4,3" mas que aceptables, mas manejable, si no estas acostumbrado a pantallas grandes este es tu telefono.
-2 procesadores en vez de 4, aun asi he pasado antutu y el rendimiento es mayor en el s4 mini, creo que por gpu y que este mejor optimizado el procesador (tambien decirte que el calenton que cogio el movil era de locura en comparacion con el s3)
-aplicaciones de samsung mas nuevas y exclusivas
-sensor infrarrojos, lo puedes utilizar como mando de la television.
-camara peor que la del s3 a pesar de tener los mismos megapixeles.
-sistema operativo mas actualizado (4.2.2)
-dispone de LTE (4G)
-1,5 gb de ram
s3:
-pantalla mas grande y con mas resolucion. HD
-mejor camara.
-diria que mayor duracion de bateria, aunque al ser la pantalla mayor y de mayor resolucion estan casi a la par.
-4 procesadores, aunque trabajan a velocidad menor, 1,4 vs 1,7 del s4 mini.
-no dispone de 4g LTE, aunque hay algunos que si, preguntalo. la version que tenemos casi todos no dispone de 4g
-1 gb de ram que a veces y solo a veces se queda escaso. (en la version 4g creo que son 2gb)
-mayor comunidad detras para meter roms personalizadas, el s4 mini apenas tiene desarrollo en este sentido, tambien habra que ver como evoluciona pero estara a la sombra del s4 grande

Por cierto el s4 mini no trae todos los movimientos por gestos del s4, solo algunos.
En mi opinion, todo depende de lo grande que quieras la pantalla, ya que de precio andan parejos, tambien depende mucho de si le quieres meter roms modificadas o no.
Si te sobra la pasta puedes juntar lo mejor de uno y de otro y comprarte el s4 grande que mejora a los dos con creces.
Los dos te van a tirar bien con los juegos ultimos que hay en el mercado.
Cualquier duda comentala y te digo.

Muchas gracias por la info, Quizas me tira el S3 por el tamaño de la pantalla, que ya que nos ponemos, se agradece que sea grande. El tema de los gestos no es que crea que vaya a utilizarlo mucho, aunque sea todo cogerle el gustillo.

Gracias y saludos

Última edición por jakof72 Día 24/08/13 a las 11:59:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Si crees que vas a cambiar bastante de roms, aqui el S3 tiene ventaja, ya que es un gama alta "antiguo" con mucha comunidad detrás, en cambio los mini no suelen despertar tanto interés en los desabolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
The Unforgiven The Unforgiven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Me acabo de pillar el S3 (venía de un xperia neo,imaginad el cambio) y aunque no he probado el s4 mini (eso sí,he visto y leido sobre él) sobre el papel se ven bastante similares....en potencia,cámara etc...

el s4 mini lo veo un poco caro viendo el rango de mercado al que pertenece,sabiendo que el s3 lleva más de un año en el mercado y la comunidad que tiene detrás, yo iba a por él....y más viendo que ahora mismo tienen precios similares (las 4'8 pulgadas del s3 inclinan la balanza para mí).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
perez_predator perez_predator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s advance
 Cita: Originalmente Escrito por Frised Ver Mensaje
Yo me quedaria con el s4, mas bateria, pantalla un poco mas grande, mayor ram, camara de 8mp (el s3 mini creo que tiene 4 o 5) y alguna cosilla mas.
chavo hay que leer bien amigo sin ofender ... S3 o S4 mini ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Amigo si estas preguntando por el s3 grande y el s4 mini. .. obviamente el s3 no por que tenga una, sino por que, comprar un s4 mini es un robo a mano armada... muy caro y a duras penas se puede comparar con un s2, pues lo supera por poco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
Viejo 24/08/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el s4 mini es muy buen smartphone, repito, por si no has visto lo que puse arriba.
un s2 actualizado y a un tamaño un poco menor que el s3 (4,3 vs 4,8) ademas da mas en los benchmarks y trae cosas que el s3 no, ¿lo peor? la pantalla no es hd ademas de ser mas pequeña, con ninguno de los 2 te arrepentiras de la compra, los precios son parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:41:12
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Que de mejor puntuación estos últimos teléfonos de samsung como el s4 mini... No es por que sea mas fluido ni nada por el estilo o incluso por que su procesador este hecho en un tamaño menor... Nada mas lejos de la realidad , es por las trampas de samsung.... En dichas pruebas de rendimiento. El S3 es superior al S4 mini sobre papel y en la realidad. Una inciso , mi s3 con ROM stok en atuntun suele dar sobre 18.000point y con ROM Cyanogenmod 11.000 curioso verdad? Pues algo mas curioso es que dando una diferencia tan grande, funcione mucho no ,muchísimo mas fluido en la ROM de cyano que en las custom ROM basadas en la oficial.saludos disfruta de tu terminal y buen veranito

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

18000? la trampa la habras hecho tu ya que a mi me da 13500 o asi, cyanogen va fluido por lo ligero que va, si le metes touchwiz iria mucho peor que las stock por la falta de drivers, de ahi la puntuacion mas baja, que no es tan baja comparado con los 13500 que me da a mi.
El s4 mini va mas fluido con la stock que el s3 con la stock, el procesador a pesar de ser de 2 nucleos es una tecnologia mas avanzada con lo cual esta mas optimizado, que si, que el s3 al tener 4 pues se lo come si, pero gpu la del s4 mini es mejor. Te hablo habiendo teniendo los 2 telefonos en la mano, no desde la ignorancia. Sigo diciendo que los 2 telefonos estan a la par, es cosa de lo grande que prefieras la pantalla.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Que de mejor puntuación estos últimos teléfonos de samsung como el s4 mini... No es por que sea mas fluido ni nada por el estilo o incluso por que su procesador este hecho en un tamaño menor... Nada mas lejos de la realidad , es por las trampas de samsung.... En dichas pruebas de rendimiento. El S3 es superior al S4 mini sobre papel y en la realidad. Una inciso , mi s3 con ROM stok en atuntun suele dar sobre 18.000point y con ROM Cyanogenmod 11.000 curioso verdad? Pues algo mas curioso es que dando una diferencia tan grande, funcione mucho no ,muchísimo mas fluido en la ROM de cyano que en las custom ROM basadas en la oficial.saludos disfruta de tu terminal y buen veranito
Si te va mejor con cyano es simplemente porque no estás gestionando los procesos en tu rom de stock y porque no le has puesto un laucher más «ligero». Hasta que Samsung no libere el código del eynos las rom de stock, siempre tendrán un rendimiento superior, los benchmarks no mienten. Evidentemente tienes que saber gestionar tus procesos para que la rom de stock vaya como tiene que ir.

Última edición por darkopro Día 25/08/13 a las 13:58:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
Viejo 25/08/13, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si te va mejor con cyano es simplemente porque no estás gestionando los procesos en tu rom de stock y porque no le has puesto un laucher más «ligero». Hasta que Samsung no libere el código del eynos las rom de stock, siempre tendrán un rendimiento superior, los benchmarks no mienten. Evidentemente tienes que saber gestionar tus procesos para que la rom de stock vaya como tiene que ir.
Jajajajajaajajajajaja ... Bueno mejor dejamos el tema no? soy cocinero gestiono procesos, porto launcher..... Mira cyanogenmod con launcher samsung oficial me tira ... Mil millones de veces mejor.. No hay color entre una cyanogenmod y la stock ROM sin liberar drivers... Bueno lo único que no esta liberado es parte del código exynos!... Pero teniendo el sourcer .y binarios que ahí se hacen muy buenos kernel lo digo por que yo tengo los mios personalizados.

Última edición por silverbot2 Día 25/08/13 a las 16:47:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya debate...., la que he liaooo,
gracias a todos por vuestras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
En el caso de una rotura de pantalla, es tan cara la reparacion de un S3 que la de un S3 mini o S4 mini?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:44:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /