HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/13, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
¿Buenísimas fotos... en serio?

¿Osea el ruido y la distorsión que llevan la ISO1200 y la ISO1600 son normales entiendo?

Y juro que no soy irónico, es que no tengo mucha idea.

PD: Las fotos están reducidas al 30% de tamaño, es evidente que al 100% y a tamaño completo se ven con aún más ruido...
nose donde ves exactamente el ruido, creo que te refieres como ruido a la captacion de mas luz por parte de las farolas de la foto y del fondo, el cielo un poco amarillento fruto de la ciudad? Me parece normal al captar mas luz, no sé..

Viejo 25/08/13, 05:20:12
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Se refiere al ruido que se ve en el cielo se ven un poquitin de granulado.
Viejo 25/08/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Hoy me he dado cuenta de una cosa. Mi ONE es de los que sufre el problema de pantalla purpura en modo fotografía a oscuras. Hoy la temperatura en mi ciudad a bajado bastante y la batería indica 25 grados, pues bien, lo he probado y "voala" ¡Pantalla negra! ha tardado un buen rato en aparecer el purpura. Lo he probado varias veces y siempre igual, con lo que parece que se confirma que es un problema derivado de la temperatura del sensor y por tanto a no ser que pueda compensarse la temperatura por software mucho me temo que no tiene solución.
El problema que ahora veo es que si HTC no reconoce oficialmente el fallo puede suceder que cuando llegue el terminal al servicio técnico este no presente el fallo debido a la temperatura y devuelvan el terminal diciendo que no presenta fallo.
HTC debería iniciar una campaña de sustitución de terminales afectados y demostrar un compromiso de calidad con sus clientes.

Edito para añadir que por fin he logrado sacar una foto en la que el cielo sale azul y no blanco. La foto esta sacada con la temperatura de la batería a 32º.
El que quiera puede hacer una prueba para constatar lo que digo. Que meta el móvil en una bolsa de plástico para protegerlo de la humedad y lo meta en el frigo un rato.

Última edición por lopoga Día 25/08/13 a las 12:15:37.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
El mio en sitios oscuros mete ruido, en auto supongo que sera normal no? Luego a oscuras no tiene ningun fallo
Viejo 25/08/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta de una cosa. Mi ONE es de los que sufre el problema de pantalla purpura en modo fotografía a oscuras. Hoy la temperatura en mi ciudad a bajado bastante y la batería indica 25 grados, pues bien, lo he probado y "voala" ¡Pantalla negra! ha tardado un buen rato en aparecer el purpura. Lo he probado varias veces y siempre igual, con lo que parece que se confirma que es un problema derivado de la temperatura del sensor y por tanto a no ser que pueda compensarse la temperatura por software mucho me temo que no tiene solución.
El problema que ahora veo es que si HTC no reconoce oficialmente el fallo puede suceder que cuando llegue el terminal al servicio técnico este no presente el fallo debido a la temperatura y devuelvan el terminal diciendo que no presenta fallo.
HTC debería iniciar una campaña de sustitución de terminales afectados y demostrar un compromiso de calidad con sus clientes.

Edito para añadir que por fin he logrado sacar una foto en la que el cielo sale azul y no blanco. La foto esta sacada con la temperatura de la batería a 32º.
El que quiera puede hacer una prueba para constatar lo que digo. Que meta el móvil en una bolsa de plástico para protegerlo de la humedad y lo meta en el frigo un rato.
Digo lo mismo que tu, respecto a que HTC debería comentar algo ya, respecto a la cámara al mio le ocurre lo mismo este frío, caliente y a cualquier temperatura, mañana les mandaré otro email, y ya van tres
Saludos.
Viejo 25/08/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
El mio en sitios oscuros mete ruido, en auto supongo que sera normal no? Luego a oscuras no tiene ningun fallo
Prueba tapando la cámara y espera unos 10-15 segundos y si empieza a ponerse roja o violeta es que tiene el fallo y si se queda a oscuras es que esta bien, eso con ISO automático. Por otro lado HTC pensó y piensa que la mayoría de las fotos que se usan en los teléfonos son para corgarlas en la red, facebook, twenty y demás, de ahí que pusiera una cámara con pocos megas y además las fotos por muchos megas que tenga la cámara no significa nada, donde tiene que mirar uno es en el sensor-procesador de la cámara, los píxeles es solamente para que a la hora de hacer zoom no salga pixelada, y si no queremos que salga pixelada utilizamos el photoshop y ponemos la resolución que queramos y para mi las fotos que hace el ONE me parecen buenas, al menos las que yo saco, he dicho.
Que no haya malos rollos, ok
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por mochuo Ver Mensaje
Prueba tapando la cámara y espera unos 10-15 segundos y si empieza a ponerse roja o violeta es que tiene el fallo y si se queda a oscuras es que esta bien, eso con ISO automático. Por otro lado HTC pensó y piensa que la mayoría de las fotos que se usan en los teléfonos son para corgarlas en la red, facebook, twenty y demás, de ahí que pusiera una cámara con pocos megas y además las fotos por muchos megas que tenga la cámara no significa nada, donde tiene que mirar uno es en el sensor-procesador de la cámara, los píxeles es solamente para que a la hora de hacer zoom no salga pixelada, y si no queremos que salga pixelada utilizamos el photoshop y ponemos la resolución que queramos y para mi las fotos que hace el ONE me parecen buenas, al menos las que yo saco, he dicho.
Que no haya malos rollos, ok
Saludos
He hecho bastantes pruebas y lo unico que salen son unas "chispitas" de color rojo o lila pero sobretodo con el zoom al maximo, si no no se ven y es tapando el movil al maximo y a oscuras, sera normal cosa del sensor
Viejo 25/08/13, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
No, ya que no soy root...

Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
hola verdipio una pregunta a probado la apk de la camara que se publico en estos dias? a ver si talvez mejora el uso de la iso y mejora las imagenes?
Viejo 26/08/13, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el One hace unos días y también me ocurre lo de los tonos rojos cuando hay poca luz. Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen. Espero que reconozcan el fallo y me lo arreglen ya que me gusta mucho este terminal.

Ya os iré contando.

Saludos

Doy y pido seriedad.
Viejo 26/08/13, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
elmejorennada elmejorennada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc One M7
Mi hermano es fotografo y..

Mi hermano es fotografo y me ha comentado que eso es completamente normal, que sus camaras hacen el mismo efecto si tapas el sensor durante un tiempo, pues este se esfuerza en buscar luz
Viejo 26/08/13, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tengo razonables dudas de que me hacen pensar que el efecto les sucede a todos los teléfonos, el que tarde mas o menos en aparecer va a depender de la temperatura.
Sería de gran ayuda que alguien que tenga un terminal que no tenga el fallo haga la siguiente prueba.
Que deje la cámara encendida dos o tres minutos y luego pruebe a oscuras a ver si le sucede y lo reporte.
Viejo 26/08/13, 10:20:10
Array

[xs_avatar]
RiCaR_SaNsE RiCaR_SaNsE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X --> HTC One --> iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Cuando se abrio el post a mi one no le sucedia esto. El otro día haciendo una foto de noche la pantalla se puso violeta.
Viejo 26/08/13, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por elmejorennada Ver Mensaje
Mi hermano es fotografo y me ha comentado que eso es completamente normal, que sus camaras hacen el mismo efecto si tapas el sensor durante un tiempo, pues este se esfuerza en buscar luz
A lo mejor es normal al rato. Pero hacer una foto de noche y que salga roja no. Y menos una foto a ISO 100 con efecto túnel...
Viejo 26/08/13, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, yo también tengo el problema del rojo en la oscuridad, pero quería saber si lo siguiente que muestro en el video también es problema de mi lente o les pasa a todos. Perdón por el video que esté girado, en el movil se veía bien pero al subirlo se ha quedado girado.

Lo que muestro en el video es un problema por el que todas las fotos que hago con algo de "trasluz" o con diversos focos de luz, la cámara peca mucho de poco rango dinámico, y no puedo hacer la foto correctamente, como se vería en la realidad o al menos cercano a esto.

https://www.dropbox.com/s/fc9rln37bl...26_1247022.mp4

Viejo 26/08/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana me respondieron al email que les mandé y esto fue lo que me contestaron.
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

*Lo sentimos mucho por la incidencia y le aconsejamos hacer los pasos siguientes

1-Compruebe las actualizaciones yendo a ajustes,.acerca de .actualización de software.comprobar ahora
2-abra la cámara .pulse menú (los tres puntos situados en la parte superior a la izquierda).Ajustes .seleccione restablecer cámara a valores predeterminados

3-REINICIO SIMPLE
Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO para volverla a encender.
Desbloquee la pantalla.
Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego pulse en Reiniciar.
Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar.

4-MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

5-FORMATEO
En el caso de seguir la incidencia, Realizar un restablecimiento de fábrica (restablecimiento de hardware)
Este proceso hace que el teléfono retome el estado inicial en el que estaba antes de encenderlo por primera vez.
El restablecimiento de fábrica no eliminará los datos y archivos que están en la tarjeta de almacenamiento.
Éste eliminará de forma permanente todos sus datos y ajustes personalizados e igualmente, eliminará toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de realizar unrestablecimiento de fábrica.

Restablecimiento de Valores de fábrica desde los menús:
Ajustes- Copia de seguridad - Rest.Valores de Fábrica

-Si sigue fallando después asi que se debe mandarlo a reparar .En el caso de que su terminal sea de operadora, dispone usted de dos opciones:

Opción 1
Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 911776100.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Los tiempos de reparación están entre10 a 12 días por máximo.

Nota: Le informamos que cualquier coste se trata de diagnostico o entrega del terminal fuera de garantia, habra gastos de mensajeria en el caso del reschazo del presupuesto.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Creo que con esto no se soluciona según dijeron más atrás, así que, tocará mandarlo al SAT.
Aunque he hecho varías fotos pero no se como subirlas, si alguno lo puede explicar se agradecería y asi veríamos las difencias de dichas fotos y comentarlas.
Si alguien lo ha recibido del SAT que comente, yo aún no se que hacer.
Gracias y perdón por el tocho.
Viejo 26/08/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Yo no entiendo... antes de actualizar a la 4.2.2 hice varias fotos con muy poca luz y no tenía este problema, desde que actualicé sí me pasa... realmente creéis que es problema de hardware?
Viejo 26/08/13, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Yo tengo el One hace unos días y también me ocurre lo de los tonos rojos cuando hay poca luz. Mañana llamaré al SAT a ver que me dicen. Espero que reconozcan el fallo y me lo arreglen ya que me gusta mucho este terminal.

Ya os iré contando.

Saludos
He contactado con el SAT y me han dicho que efectivamente el terminal tiene un defecto en la cámara. Me han tramitado la incidencia y el miércoles lo recogen para llevarlo al servicio técnico.

Seguiremos informando. ...

Saludos

Doy y pido seriedad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcpolo su comentario:
Viejo 26/08/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
He contactado con el SAT y me han dicho que efectivamente el terminal tiene un defecto en la cámara. Me han tramitado la incidencia y el miércoles lo recogen para llevarlo al servicio técnico.

Seguiremos informando. ...

Saludos
Gracias davidcpolo, el mio va de cabeza mañana.
Ya informaré, saludos.
Viejo 26/08/13, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Vodafone
el mio lleva una semana en el SAT, y todavia no se nada, el miercoles les dare un toque a ver q comentan

Viejo 26/08/13, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Yo también opino que esto de los colores en las oscuridad les pasa a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /