|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | |||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% |
| Xperia |
|
95 | 21.44% |
| Nexus |
|
212 | 47.86% |
| Sense |
|
61 | 13.77% |
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo todo eso hecho y me descarge un aplicacion que te decia si eres root o no y daba que si lo soy. y hasta ahi llego "/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el CWN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con estas pedazos de roms me dan ganas de quitarle la virginidad a mi G510!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo me pondre con esto haber que pasa, por cierto yo quiero que el movil se quede como el de la 1º captura de pantalla, cual es el archivo que tengo que descargar para que se vea asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada desde ayer por la noche.
Vengo de Lunatic, que tragaba más batería que yo cerveza. Por ahora, todo perfecto, desde ayer a las 23:00 hasta hoy (encendido toda la noche y algunos wassaps esta mañana), 80% de batería. El único problema es que no me encuentra ninguna red wifi, pero creo que ese es problema de mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry!
Última edición por yeyoone Día 02/09/13 a las 17:43:25. Razón: post equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo está magnífica rom (pure) instalada prácticamente desde que adquirí el terminal. Estoy muy contento con ella y le agradezco a Corsoba su magnífico trabajo. El consumo de batería es muy razonable. La noto fluida y muy completa. Tengo un par de pequeños problemas que quizá podréis ayudarme a resolver. El primero hace referencia al tiempo de apagado de pantalla. Por defecto viene a 30 seg. Quisiera ponerlo a 2 min, pero al cabo de un rato, vuelve al ponerse a 30 seg. El segundo es en relación a la galería de imágenes. No se si es normal, pero no me recoge las subcarpetas en la sd, solo las que están en la raíz. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y posibles soluciones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno se os cierrala app de ajustes cuandio conectas el Bluetooth? Os busca todos los dispositivos?
espero respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena esta rom?
Como para ser la primera rom a instalar por un inepto que todo lo que sabe, lo sabe gracias a esta pagina? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta atreverme jajaja aunque las explicaciones son claras. Tengo la stock (aunque con el bootloader desbloqueado y movil roteado claro) la B171.
¿Directamente puedo realizar los pasos para instalar esta rom? ¿Y luego como podria volver al huawei si no me gusta? ¿Haciendo lo mismo pero com la rom de la pagina de Huawei? Gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es puedes volver cuando quieras al avercion, stock siempre que tengas tu respaldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Crear un respaldo... soy muy inutil sorry. Eso se hace desde el recovery? Con la aplicacion HuaweiBackup?
O como explican en el foro por ahi? Es por evitar si me pasa algo que pueda volver a como estaba antes, asi me da menos miedo jajajaja. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery mejor si no sabes dilo y te intento explicar
|
||||
|
||||
|
Crear un respaldo desde el recovery me asegura que si algo falla puedo volver a como estaba antes no? siendo root y con todas las aplicaciones contactos y todo igual no?
Bueno si tienes tiempo pues me dices a ver si es sencillo (supongo que si, solo es mi miedo jajaja) y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo decir que me atreví a instalar esta ROM que a mi me va de lujo de momento con el mod Xperia.
Gracias a su creador por su gran trabajo. Solo una pequeña duda a cerca de instalar los mods por si los he instalado mal. Inicio en modo recovery, install zip from SD, lo selecciono y lo instalo... y ya está? Los iconos de las imagenes cuando aplico el mod no salen. los del propio Xperia asi que no se he omitido algun paso al instalar desde el recovery el mod. Agradeceria cualquier ayuda o aclaracion, muchas gracias. |