Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/13, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Rafa está de vacas....hasta septiembre no estará operativo.

Viejo 24/08/13, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sabrosonct Ver Mensaje
Rafa está de vacas....hasta septiembre no estará operativo.
Si no? Menudas vacaciones! Se forra?
Viejo 24/08/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sé porque le he mandado un correo y me responde de forma automática eso.....que esta de vacaciones y volverá en septiembre
Viejo 24/08/13, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejemos que descanse y se prepare para mejorar la aplicacin de ocultar el estado con algunas de las opciones que dan por aquí los compañeros que no estarían nada mal.
Viejo 24/08/13, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sabrosonct Ver Mensaje
Dejemos que descanse y se prepare para mejorar la aplicacin de ocultar el estado con algunas de las opciones que dan por aquí los compañeros que no estarían nada mal.
Pero nada nada malll en si el wasá+ ya es la oztia
Viejo 24/08/13, 01:44:05
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola gente aver si alguien sabe si se puede ocultar la foro en la pantalla principal de contactos que no lo encuentro o no lo tiene gracias
Viejo 24/08/13, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
cuchadan cuchadan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

No puedo reinstalar..

Yo había adquirido tu mod haciendo la compra X 4 años. Y venía utilizando sin problemas hasta que hoy tuve que actualizar WhatsApp y ya no puedo arrancar tu Mod.desinstake el WhatsApp... Instale el mod versión325 y me dice que es una versión antigua. Y la única opción que me da es descargar y de ahí me envía al WhatsApp..
Ya no se que hacer
Te agradecería una respuesta para podetvutiluzatctu Mod.
Gracias. Cucha
Viejo 24/08/13, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
Hola gente aver si alguien sabe si se puede ocultar la foro en la pantalla principal de contactos que no lo encuentro o no lo tiene gracias
En el menu PLUS el MOD 3.2.3 lo pones a cero
Viejo 24/08/13, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
pachotal pachotal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Con versiones previas a la 4D cuando chateaba con alguien y quería enviar una imagen, al pulsar el icono de imagen aparecía para escoger o de la galería o de quikpic. Ahora con la versión 4D aparece inmediatamente la app galería del galaxy s4.
Es incómodo porque aparecen todas las carpetas, hasta de artwork de música, que en quikpic tengo ocultas.
He trasteado todos los mods y no encuentro cómo hacer para que aparezca quikpic.
Alguien sabe cómo solucionar este inconveniente?
Gracias.
Viejo 24/08/13, 06:25:58
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
 Cita: Originalmente Escrito por pachotal Ver Mensaje
Con versiones previas a la 4D cuando chateaba con alguien y quería enviar una imagen, al pulsar el icono de imagen aparecía para escoger o de la galería o de quikpic. Ahora con la versión 4D aparece inmediatamente la app galería del galaxy s4.
Es incómodo porque aparecen todas las carpetas, hasta de artwork de música, que en quikpic tengo ocultas.
He trasteado todos los mods y no encuentro cómo hacer para que aparezca quikpic.
Alguien sabe cómo solucionar este inconveniente?
Gracias.
Ahora cuando haces click en la galeria te sale la galeria del whatsapp, no la del s4, y si mantienes pulsado te sale o una ventana para elegir un programa de imagen o el programa predeterminado de imagenes que tengas establecido. Para borrar esa opcion te vas a la galeria que te aparezca al mantener en ajustes y aplicaciones y borras en establecer predeterminado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/13, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
jorgeccs jorgeccs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Me uno a la petición del campo en blanco. Yo realicé la donación y lo volvería a hacer si es necesario , excelente trabajo y gracias por dar privacidad .
Viejo 24/08/13, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
pachotal pachotal no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Ahora cuando haces click en la galeria te sale la galeria del whatsapp, no la del s4, y si mantienes pulsado te sale o una ventana para elegir un programa de imagen o el programa predeterminado de imagenes que tengas establecido. Para borrar esa opcion te vas a la galeria que te aparezca al mantener en ajustes y aplicaciones y borras en establecer predeterminado.
Gracias, no me sabía esa acción.
Viejo 24/08/13, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
jagj85 jagj85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: VTELCA V8200
La versión 3.85 la 3.98 y la 4.00 no funcionan pude disfrutar de la versión plus hasta el 3.80 porque al tratar de instalar las siguientes versiones pasa esto:

Viejo 24/08/13, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jagj85 Ver Mensaje
La versión 3.85 la 3.98 y la 4.00 no funcionan pude disfrutar de la versión plus hasta el 3.80 porque al tratar de instalar las siguientes versiones pasa esto:

As probado a desinstalar borrando caché, datos y limpieza de las carpetas y empezar de cero.
Viejo 25/08/13, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s3
Hola me gustaria saber si os pasa como ami..y es q llevo un tiempo dandome cuenta que cuando salgo de una aplicacion del movil la que sea el movil me hace muchas veces como si se reniciara, no se si me explico, es como cuando cambias el icono del lanuncher de color eso me hace, se van poniendo los iconos del escritorio poco a poco, y he puesto 2 dias el whasap original y no me lo ha hecho ninguna vez,lo he vuelto a instalar el whasap+ y lo de la donacion y me lo vuelve hacer...siempre me lo hace cuando salgo de cualquiera aplicacion que le de a salir..no se si me he explicado bien
Viejo 25/08/13, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber si os pasa como ami..y es q llevo un tiempo dandome cuenta que cuando salgo de una aplicacion del movil la que sea el movil me hace muchas veces como si se reniciara, no se si me explico, es como cuando cambias el icono del lanuncher de color eso me hace, se van poniendo los iconos del escritorio poco a poco, y he puesto 2 dias el whasap original y no me lo ha hecho ninguna vez,lo he vuelto a instalar el whasap+ y lo de la donacion y me lo vuelve hacer...siempre me lo hace cuando salgo de cualquiera aplicacion que le de a salir..no se si me he explicado bien
Algo así también me ocurre a mi. Y no se de que puede ser... A ver si alguien arroja un poco de luz y nos saca de dudas... ;)
Viejo 25/08/13, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
josema06 josema06 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s3
 Cita: Originalmente Escrito por Prgl6 Ver Mensaje
Algo así también me ocurre a mi. Y no se de que puede ser... A ver si alguien arroja un poco de luz y nos saca de dudas... ;)
Llevo un tiempo dandome cuenta que no es normal lo que le pasaba a mi movil...he puesto la version 3.96 la 3.98 y 4.0 y todas lo mismo el movil cuando quieres ir al escritorio se renicia como cuando le cambias el color de launcher al whasap...no se lo q puede ser..pero en aplicaciones en ejecucion el whasap se renicia a cada rato,,no se si tiene algo que ver eso..voy a probar a quitar el plus donation haber si es eso..con el whasap original me va el movil de lujo
Viejo 25/08/13, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Llevo un tiempo dandome cuenta que no es normal lo que le pasaba a mi movil...he puesto la version 3.96 la 3.98 y 4.0 y todas lo mismo el movil cuando quieres ir al escritorio se renicia como cuando le cambias el color de launcher al whasap...no se lo q puede ser..pero en aplicaciones en ejecucion el whasap se renicia a cada rato,,no se si tiene algo que ver eso..voy a probar a quitar el plus donation haber si es eso..con el whasap original me va el movil de lujo
Hola compi, a mi no me pasa la verdad, prueba y comenta!!
Viejo 25/08/13, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
semi027 semi027 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: //samsung s2/bq aquaris 5 4g
Tu operador: Orange
hola a todos.a ver si me podeis ayudar.tenia hace dos dias una version anterior de este whatsapp y me obligo a actualizarla a la ultima oficial.
descargo hoy la 4.0 y me sale este error.
recibo whatsapps pero no puedo ni verlos ni escribir.
reinstalo el oficial y no tengo problemas.....
si alguien me puede ayudarScreenshot_2013-08-25-11-44-14.png

Viejo 25/08/13, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por semi027 Ver Mensaje
hola a todos.a ver si me podeis ayudar.tenia hace dos dias una version anterior de este whatsapp y me obligo a actualizarla a la ultima oficial.
descargo hoy la 4.0 y me sale este error.
recibo whatsapps pero no puedo ni verlos ni escribir.
reinstalo el oficial y no tengo problemas.....
si alguien me puede ayudarArchivo Adjunto 357836
Has comprado el Plus Donation del market? segun ha comentado rafalense por aqui alguna vez ese mensaje sale cuando no tienes el Plus Donation original
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 20:10:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /