|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi para configurar el gps facilmente usa esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps Simplemente selecciona tu continente y pais y ya veras como si te coje satelites, saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hice nada de eso, simplemente con esa app me funciono, odviamente tarda relativamente mucho en encontrar satelites, a mi a cielo descubierto me tarda 3 minutos y dentro de casa no me localiza, o sea que el gps es malo, por que no tiene brujula digital que tambien haria que funcionase mejor y por que pienso que la señal es peor que en otros moviles. Pero yo el otro dia me tardo en coger satelite pero cuando lo cogio no tuve problema en calcular una ruta con el sigic y dentro del coche ningun problema, una vez que fija el satelite pues ya va mejor, pero lo que te digo que la antena gps es de baja calidad y por eso da esos problemillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, creo ke lo pedire en blanco y x focal price. Aver si temgo suerte, he oido hablar bien de esta web. Suerte cn el tuyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hice nada de eso, simplemente con esa app me funciono, odviamente tarda relativamente mucho en encontrar satelites, a mi a cielo descubierto me tarda 3 minutos y dentro de casa no me localiza, o sea que el gps es malo, por que no tiene brujula digital que tambien haria que funcionase mejor y por que pienso que la señal es peor que en otros moviles. Pero yo el otro dia me tardo en coger satelite pero cuando lo cogio no tuve problema en calcular una ruta con el sigic y dentro del coche ningun problema, una vez que fija el satelite pues ya va mejor, pero lo que te digo que la antena gps es de baja calidad y por eso da esos problemillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no me creo este caxo movil x ese precio
x cierto habeis pedido en aliexpress alguna vez? , lo tienen varios vendedores cn buena puntuacion a 112 mas o menos. Li malo eske no se usa paypal pero x li visto se puede esperar a ke te yege bien para pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento yo solo he comprado en dealextreme y en focalprice, te puedo decir que las dos son muy buenas, focalprice suele tener precios mas bajos y el paquete llega un poco mas rapido, en cambio dealextreme tarda mas en venir pero su servicio post venta es bastante superior al de focalprice ya que si tienes cualquier duda puedes chatear con un agente, y siempre responden a los tickets de reclamacion que abres, por ejemplo si tienes un problema con el movil a mi me han ofrecido mandarlo a su almacen de reino unido y luego ellos me devuelven lo que haya costao enviarlo, ademas de enviarme un telefono nuevecito, asi que yo para moviles prefiero dealextreme y para cosas baratas fundas, protectores, cargadores pues focalprice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en cargar mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno espero que alguien entienda esto que quiero
![]() Como saben el movil tiene 4GB de rom, pero estan divididos en 1GB apps y 1.7GB para memoria interna, por asi decirlo. Lo que quiero saber, es si se puede cambiar la ruta de montaje de la particion de 1.7GB (como en todos los sistemas linux) pues no la utilizo, ya que como almacenamiento utilizo la SD externa, lo que quiero hacer es montar esa particion en "/" oseasese en la raiz, para así tener más espacio para apps, osea dejarle los 2.7GB a las apps y usar como almacenamiento unicamente la SD. Espero explicarme y ojalá alguien me pueda ayudar saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno espero que alguien entienda esto que quiero
![]() Como saben el movil tiene 4GB de rom, pero estan divididos en 1GB apps y 1.7GB para memoria interna, por asi decirlo. Lo que quiero saber, es si se puede cambiar la ruta de montaje de la particion de 1.7GB (como en todos los sistemas linux) pues no la utilizo, ya que como almacenamiento utilizo la SD externa, lo que quiero hacer es montar esa particion en "/" oseasese en la raiz, para así tener más espacio para apps, osea dejarle los 2.7GB a las apps y usar como almacenamiento unicamente la SD. Espero explicarme y ojalá alguien me pueda ayudar saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de mucho buscar el movil definitivo y comparar he encontrado funda para el star q9000 en ebay y con envio desde España.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de mucho buscar el movil definitivo y comparar he encontrado funda para el star q9000 en ebay y con envio desde España.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy buscando por Internet he encontrado una pagina donde vende protectores y baterias para este movil. http://www.alegrecompra.com/catalogs...0&cat=&x=0&y=0
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,hace 2 meses que tengo este movil,y es una pasada,va genial,lo unico malo es que si le pongo otro launcher,sale como interferencias en la pantalla,pero se quita al desinstalar,al compi que pregunta por el blanco,el mio es de ese color y no es gomoso es plastico estilo samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malembek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es compatible con mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno le ocurre que no consigue sincronizar el bluetooth con otro móvil. He leído que tiene la V2 cuando los de hoy en dia son V.3 o V.4 su versión, ¿tiene algo que ver al tener una versión inferior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aqui una preguntilla ¿para que sirve la segunda bateria que te viene en la caja? ¿es para cargarla externamente y si es donde puedo hacerme con un cargador?¿habeis encontrado alguna funda tipo libro que le venga bien aunque haya que hacerle los agujeros de la camara y todo eso manualmente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||