HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 25/08/13, 09:32:38
javiuspal javiuspal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sonido con los cascos bajos

Llevo un tiempo con la htc desire x y aunque estoy encantado con el teléfono lo que más me decepcionó es el volumen que alcanza que para mi gusto se queda corto. Mi HTC Desire X tiene la versión 4.1.1 de android versión 2.20.161.11 de Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 09:53:11
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Con los cascos se te escucha bajo? Pues no sé, pero si algo tiene este movil es la buena calidad y volumen de sonido a través de los auriculares, para mí, al menos, es más que suficiente. He probado iPhones de todas las clases, Samsungs Galaxys 1,2,3 y 4 y una infinidad de móviles de gama alta los cuales a mi gusto se quedaban bastante por debajo que el nuestro en tema de sonido. Te recomiendo que si puedes lo compares con otro Desire X y compruebes que el tuyo está bien. De todas formas, cada persona se conforma con algo diferente, y si esperabas que ibas a tener 2 altavoces de 1.000W pegados a los oídos olvídate, recuerda que por muy bien que se escuche, sigue siendo un movil. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 10:08:58
javiuspal javiuspal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Con los cascos se te escucha bajo? Pues no sé, pero si algo tiene este movil es la buena calidad y volumen de sonido a través de los auriculares, para mí, al menos, es más que suficiente. He probado iPhones de todas las clases, Samsungs Galaxys 1,2,3 y 4 y una infinidad de móviles de gama alta los cuales a mi gusto se quedaban bastante por debajo que el nuestro en tema de sonido. Te recomiendo que si puedes lo compares con otro Desire X y compruebes que el tuyo está bien. De todas formas, cada persona se conforma con algo diferente, y si esperabas que ibas a tener 2 altavoces de 1.000W pegados a los oídos olvídate, recuerda que por muy bien que se escuche, sigue siendo un movil. Saludos!
No me refiero tampoco a un gran volumen de sonido pero sí algo más de volumen que para mí se queda un poco corto, seré yo que necesito más
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 11:31:28
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Prueba a limpiarte los oídos como última opción jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Reglas de Mensajes