|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo manera de poner el fondo de cortina gold que no se mueva cómo lo ago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, no se si lo habreis probado, pero no me cambia el modem e intentado flashear unos pocos y nanai me sigue poniendo el MGA que es la rom que tenia anterior a esta.. alguna idea? solo me pasa ami? o es algo que nos pasa a todos y no se puede en esta rom? decir que odin me lo flashea perfectamente y al encenderlo nada me sigue poniendo el MGA, no se si no lo cambiaraa o si lo cambia pero no sale reflejado. Alguna idea amigos?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, no se si lo habreis probado, pero no me cambia el modem e intentado flashear unos pocos y nanai me sigue poniendo el MGA que es la rom que tenia anterior a esta.. alguna idea? solo me pasa ami? o es algo que nos pasa a todos y no se puede en esta rom? decir que odin me lo flashea perfectamente y al encenderlo nada me sigue poniendo el MGA, no se si no lo cambiaraa o si lo cambia pero no sale reflejado. Alguna idea amigos?
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, sabéis si la rom Carbono se le podría poner el kernel stock, lo digo , porque ahora mismo lo llevo con otra rom y me va de fabula por el consumo. Perdonar si esta pregunta ya esta respondida de antes.
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Na mas llegue a casa te preparo alguna chula.mirate si quieres las q colgo jota.a ver cual te gusta. Pq la del android al tener tanto color oro a lo mejor se ven mal las notis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de meterlo ya no se si sera por odin o por recovery. Mira por internet. De todas formas en carbono ota tienes estos cuatro kernel. No se si sera alguno el q te refieres.y son flaseables
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré por mobileOdin pero creo que va a ser el. Mismo resultado, lo hecho cn odin3 3.0.4 que va de perlas. Mas que nada era por si alguno másle pasaba ya que es algo eextraño odin pone que se ha flasheado. Saludos y gracias por contestar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al kernel original que lleva el firmware samsung no a los modificados. Te pido permiso por si la puedo descomprimir y intentar ponerle el kernel stock. Gracias Saludos
SOY DE GRANADA ![]() Última edición por chuzonet Día 24/08/13 a las 22:39:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey hey Hey a los wuenos días compañeros.
|
||||
|
||||
|
Bueeenos dias
Amos a ver, podeis probar el tema de la linterna algunas veces va, Volumen + enciende, volument - apaga, pero la mayoria tengo que entrar en el apartado de Ajustes/Mi dispositivo/pantalla/Tochlight y una vez ahi, salir sin tocar nada, y a partir de entonces ya funciona. Podeis probar ??? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenos dias
Amos a ver, podeis probar el tema de la linterna algunas veces va, Volumen + enciende, volument - apaga, pero la mayoria tengo que entrar en el apartado de Ajustes/Mi dispositivo/pantalla/Tochlight y una vez ahi, salir sin tocar nada, y a partir de entonces ya funciona. Podeis probar ??? Gracias ![]() Edito: Entrando en tochlight y activando la opción y sin salir de ella reinicio desde la app y ahora ya funciona perfectamente. Pues va a ser que no, funciona cuando le da la gana
![]() Última edición por frodo Día 25/08/13 a las 09:27:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al menos no es problema mio. Maestros, ya teneis trabajo para mañana, hoy es dia de descanso
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi ami me pasa y tengo un truco, apaga la pantalla y no toques nada no intemtes hacer la luz, desbloquea con el boton home, vuelve a apagar la pantalla y te va a la primera siempre ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||