Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 03:44:16
Array

[xs_avatar]
samuelg samuelg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Movistar
Ayuda con problema de red, probé de todo y no encuentro la solución

Hola chicos, Necesito que me ayuden , resulta que ayer se me ocurrió instalar Cyanogenmod 10.2 de Temasek, antes solo había instalado roms stock de España y Argentina, rooteado un montón de veces, mods, etc.
El problema es que cuando terminé la instalación perdí la red, me pareció raro ya que nunca me había pasado, volví a la stock y la recupere de nuevo (me duró hasta que reinicie el teléfono y no volvió más). He intentado de todo, restaurar la carpeta efs, aplicar ariza pach, hacer super wipe, limpiar el kernel, instalar la rom de nuevo completamente limpia, pero vuelvo a tener el mismo problema. También probé liberarlo con el galaxysim unlock pero me aparece como ya desbloqueado porque el celular es libre (el imei del telefono coincide con el de abajo de la batería).
El problema: tengo señal, pero me dice solo llamadas de emergencia, y no registrado en la red, me aparece el icono del triangulo que indica eso.
Espero que puedan ayudarme.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Que rom stock tienes y a partir de que rom hiciste el backup efs?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mira esto, en la parte pérdidas de cobertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Que rom stock tienes y a partir de que rom hiciste el backup efs?
Tengo la Rom Argentina (I9300UBEMA1_I9300UBELL1_I9300UVOELL1_HOME.tar), nunca me habia dado problemas de red, y ya probé muchas roms stock, la leak 4.2.2 también, me paso desde que instalé cyanogenmod 10.2 (nunca había instalado una rom cocinada), tengo 3g pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, pero si puedo a los números de emergencia.
Tambien probé con la Unbranded España 4.1.2 I9300XXEMC2, ya la había instalado antes y me funcionaba perfecto pero no volvió la red.
No recuerdo que rom tenia el cel cuando hice la copia de la carpeta efs se lo compré a un amigo, me acuerdo que tenia problemas para conectarse al wifi, pero eran de la rom.
Probé flasheando ariza_JBv02, tambien con el apk de ariza y no me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Mira esto, en la parte pérdidas de cobertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Me fijé, pero los APN no se modificaron, siguen siendo los mismos.
Lo raro fue que cuando instalé la rom Unbranded Argentina me volvió la red, pero cuando lo reinicié la perdió de nuevo y no la pude recuperar más.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola gente estuve leyendo por ahí y parece que había restaurado mal la carpeta efs, ya que me faltaba cambiarle los permisos de ro a rw.
Lo que hice fue borrar el interior de la carpeta. Reiniciar el teléfono en modo (en ro), copiar el interior de la carpeta del backup y reemplazar a la nueva que se había generado, de ahí cambie a modo rw y reinicié.
Además cambié los permisos a las siguientes carpetas y archivos de la siguiente manera.[/list]permisos, dueño, grupo.
nv_data.bin: rwx------, radio, radio
imei: rwxrwxr-x, radio, system
keystr: rw-rw-r-- , radio, radio

Por suerte recuperé la señal de nuevo. La mala noticia es que me dura hasta que vuelvo a reiniciar, de ahí tengo que volver a hacer el proceso de nuevo.
Por favor que alguien me pueda dar una solución.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
QUITALE EL ROOT...DEJALO ORIGINAL...BORRA EL CONTROL BINARIO DEJARLO EN CERO,,INSTALA POR ODIN LA ROM ORIGINAL QUE TRAJO TU CEL...DESPUES QUE HAGAS ESTO DESCARGA FILE EXPERT DESDE EL PLAY STORE...COPIA LA CARPETA EFS EN LA SD EXTERNA Y BORRAS LA QUE QUEDA EN LA MEMORIA DEL CEL...REINICIA Y TE APARECERA DE NUEVO SOLITA LA CARPETA EFS EN LA MEMORIA DE TU CEL...DESPUES DE ESTO CONECTALO VIA KIES Y ALLI TE RECUPERARA EL FIRMWARE ORIGINAL Y TE DEVOLVERA LA SEÑAL...A MI ME PASO LO MISMITO Y ASI LO RECUPERE...SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YAGUAZO Ver Mensaje
QUITALE EL ROOT...DEJALO ORIGINAL...BORRA EL CONTROL BINARIO DEJARLO EN CERO,,INSTALA POR ODIN LA ROM ORIGINAL QUE TRAJO TU CEL...DESPUES QUE HAGAS ESTO DESCARGA FILE EXPERT DESDE EL PLAY STORE...COPIA LA CARPETA EFS EN LA SD EXTERNA Y BORRAS LA QUE QUEDA EN LA MEMORIA DEL CEL...REINICIA Y TE APARECERA DE NUEVO SOLITA LA CARPETA EFS EN LA MEMORIA DE TU CEL...DESPUES DE ESTO CONECTALO VIA KIES Y ALLI TE RECUPERARA EL FIRMWARE ORIGINAL Y TE DEVOLVERA LA SEÑAL...A MI ME PASO LO MISMITO Y ASI LO RECUPERE...SUERTE
Hola yaguazo, suena mas o menos a lo que hice yo, pero no entiendo para que lo conectas al kies, si solo podes actualizarlo desde ahí nomas.
Me parece que debe tener que ver con la carpeta efs, con los permisos y dueño de los archivos y carpetas. Yo solo modifiqué los que están arriba, ya que fueron los que encontré en internet. Supongo que cuando pierdo la señal al reiniciarlo, debe ser porque se modifica algun archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /