|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David, habrá que probarlo :sly:
|
||||
|
||||
|
Gracias David, a probar los módulos que sugieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande David! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos, root explorer x ejemplo, mantienes presionado sobre el archivo q quieras hasta que te salga un menú, escoges permisos/permissions o como te salga (depende del explorador) dejas marcadas las tres opciones de la primera fila y la primera opción de la segunda, de tal forma que al aceptar, debajo del nombre del archivo te aparezca algo tal que así: rw-r-r
|
||||
|
||||
|
En serio...xposed no se lleva bien con mi móvil...:mad::mad: Lo instalo , reinicio y no me pasa del logo la ROM, he tenido que reflashearla :banghead::banghead:
Ya te lo decía yo David...creo que me voy a dar x vencido con xposed y mira que me j*d*! :mad::mad:
Última edición por miguepereira77 Día 25/08/13 a las 09:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta David, estoy sirve para Paranoid Android?
|
||||
|
||||
|
El módulo gravitybox te deja configurar varias cosas como incluir un menú de reinicio extendido o poner diferentes accesos rápidos en la barra de notificaciones. Pues uno de los accesos rápidos es para apagar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio...xposed no se lleva bien con mi móvil...:mad::mad: Lo instalo , reinicio y no me pasa del logo la ROM, he tenido que reflashearla :banghead::banghead:
Ya te lo decía yo David...creo que me voy a dar x vencido con xposed y mira que me j*d*! :mad::mad: ![]() Por ejemplo, el gravitybox no se suele llevar bien, y provoca fc en el systemui, que se quede en el bootanimation y cosas por el estilo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Llevas cyano ahora mismo? Lo digo porque hay módulos que son un poco quisquillosos con cyano y provocan esos fallos.
Por ejemplo, el gravitybox no se suele llevar bien, y provoca fc en el systemui, que se quede en el bootanimation y cosas por el estilo Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto la versión de framework 2.1.4 tal cual, con rom AOSP JSS15J y va bien.
Lo único que da un aviso de que no está testada en ésta versión de Android, pero funciona. Muy buen post por cierto, ya he podido añadir toogles a mi "cortinilla" |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, por lo que he visto, cuando la rom donde instalas el xposed es cocinada, y tiene ya muchas modificaciones del estilo a centrar reloj, modificar los accesos rapidos, menu extendido, y cualquier otra modificación importante que lleve del estilo, los modulos del xposed suelen dar problemas.
A mi parecer, suelen funcionar bien con rom sin cocinar, o que llevan muy pocos cambios. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya te lo decía yo David...creo que me voy a dar x vencido con xposed y mira que me j*d*! :mad::mad: ![]() ![]() ![]() Qué ROM llevas?
|
||||||
|
||||||