|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con g3s
Hola, he encargado un jiayu g3s y me gustaria saber que rom da mejor rendimiento o son todas iguales y solo cambia la estetica, si las oficiales son las que mejor van, consumo bateria etc, vengo de un arc s y ando cambiando de rom case desde el principio sin conseguir gran cosa.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la última base Q puse hoy o la blue. 2 nueva
|
||||
|
||||
|
Gracias, también me interesa mucho el funcionamiento del GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A qué ROM te refieres, por cierto estéticamente son iguales las diferencias serían de funcionamiento, si me equivoco me lo dices, que diferencias hay? Y comparadas con la del s4 se nota mucho el consumo batería y la fluidez. Quiero empezar con una ROM que me vaya bien desde el principio y no andar cambiando como hacia ahora. Perdón si molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué ROM te refieres, por cierto estéticamente son iguales las diferencias serían de funcionamiento, si me equivoco me lo dices, que diferencias hay? Y comparadas con la del s4 se nota mucho el consumo batería y la fluidez. Quiero empezar con una ROM que me vaya bien desde el principio y no andar cambiando como hacia ahora. Perdón si molesto
![]() De momento a mi es la que mas rendimiento he apreciado.. Mejor q la s4. Pero teniendo en cuenta q cada semana o menos sale una ROM nueva.. Si no quieres hacer muchos cambios de ROM te merecera la pena ser un poco paciente o probar las wue hay jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la simplerom 3. Tiene el faster gps.
De momento a mi es la que mas rendimiento he apreciado.. Mejor q la s4. Pero teniendo en cuenta q cada semana o menos sale una ROM nueva.. Si no quieres hacer muchos cambios de ROM te merecera la pena ser un poco paciente o probar las wue hay jeje. Un saludo ![]() |