|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, jajajaja.
Es que si de la semana pasada a esta no han cambiado, te van a decir que ellos no pueden venderte ese terminal, nada más. Respuesta a silentchan Última edición por indalo1970 Día 27/04/10 a las 11:57:32. Razón: el quote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad yo voy a decirle esta tarde que tengo unos diez colegas que se podrían portar a orange, le voy a pedir plazo de entrega del terminal (lo más importante, no??), precio si lo hiciéramos los 10, cada uno por su cuenta, claro, permanencia y para no liarnos le diré que todos haríamos la tarifa Navegable plus, aunque yo creo que haré la mini 24 a todos y datos a 12€.
Si traga que me de precio para cada uno de los terminales, yo creo que si le sacamos 75€ por la desi estaría bien....no?? Dadme vuestra opinion. Y si estaríais dispuestos claro, yo le daría vuestro movil y que cada uno hable con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuenta conmigo para esa portabilidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muchas gracias por compartirlo con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que estoy igual de ansioso que vosotros, por eso cuando me dijo que tenía la Desi y la podía ofertar..... Así que a ver si sale bien la jugada, yo supongo que este tío irá a comisión y pillar portabilidades será interesante para él, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo tambien,Indalo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno al que se le de bien esto.
Por que no calculáis cuanto nos cuesta la desi poniéndonos en lo peor, o sea, con 24 meses de permanencia y 18 en la tarifa si se la conseguimos sacar a 75 euros, es para poder decirle yo que le estamos comprando y así poder intentar rebajar precio o permanencias. Lo haría yo pero ahora mismo no puedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si esta bien de precio,y la tarifa,yo puede que tambien me apunte.jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también podría interesarme en función de la oferta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apunteme tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un MP. Muchas gracias por tu predisposicion. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo que controlar mi ansia pq estoy fuera de espan~a y no queria liarme en portabilidades hasta que volviera... peeeero como ahora no se cuando voy a volver y veo que podemos tener un beneficio economico puedo liar a mi mujer para que me haga las gestiones necesarias.
Te mando un MP. Muchas gracias por tu predisposicion. Saludos! ![]() ![]() De nada hombre |