|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volverlo a intentar una tercera vez, a ver si asi me deja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, Gracias M1 he podido conseguir el descuento al hacerlo por tercera vez. menos mal que tengo 5 cuentas de correo y puedo utilizarlas todas de forma activa y a la vez. Efectivamente en esta ocasión si me aparecia al registrarme el correo referido. Pedido en blanco, Ahora a esperar los dos moviles y a ver si vienen ya con los problemillas del led de notificación solucionado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con Pepephone sin tarifa de datos y me sale muy barato, eso si tirando de wifi. Pero estoy pensando cambiarme a Symio que tiene una tarifa mínima de unos 5 € y te dan 100Mb de datos, ahora la pregunta, ¿es complicado activar los datos en el W100? ¿es fácil cambiar de datos a wifi y viceversa? lo digo para no gastar datos teniendo wifi y d esa manera dejar la tarifa de datos para lugares sin wifi... Se entiende?
Gracias colegas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con Pepephone sin tarifa de datos y me sale muy barato, eso si tirando de wifi. Pero estoy pensando cambiarme a Symio que tiene una tarifa mínima de unos 5 € y te dan 100Mb de datos, ahora la pregunta, ¿es complicado activar los datos en el W100? ¿es fácil cambiar de datos a wifi y viceversa? lo digo para no gastar datos teniendo wifi y d esa manera dejar la tarifa de datos para lugares sin wifi... Se entiende?
Gracias colegas!!!! ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las comisiones de paypal si es cierto, a mi creo que me cobraron unos 4€. Pero bueno tenía muchas ganas del móvil y pasaba de estar esperando para buscar alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el w100 de la conjunta en negro . Y tiene en la parte superior un pixel muerto, no es preocupante pero me toca las narices pk el otro de bangood está perfecto, habría alguna forma de quejarse a antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar los datos es tan fácil como en cualquier otro smartphone Android, es decir, chupado. Únicamente tienes que entrar en Ajustes > Administración de la tarjeta SIM > Conexión de datos y seleccionarla. Y conmutar de WiFi a datos o viceversa se hace automáticamente, te conectas a la red WiFi metiendo la clave la primera vez y a partir de entonces siempre que tengas activado el WiFi y estés dentro del alcance de esa red se conectará, volviendo a datos de forma automática cuando te desconectes de la WiFi por cualquier causa
![]() Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tengo! Hoy lo voy a comprar y ya no queda jiji. Esto va de mal en peor :3 Ahora a esperar 1234567890 días para que lo repongan
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sin permanencia obviamente Ademas Symio te da descuentos si usas referidos. Mas info por privado. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las OMVs están ofreciendo tarifas muy competitivas, yo me voy a pillar la tarifa minuscula de masmovil, te dan 500mb gratis y un consumo minimo de 5 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.simyo.es/telefonia-movil/...ta-hablar.html
Esta es la más barata, es justita de datos pero yo tengo wifi en casi todos los lados y para hablar no gasto casi nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia! Pues igual que el mío entonces O_o Y eso que el mío lo compré en banggood. Está casi arriba del todo y apenas se ve, pero una vez lo encontraste.. joé, cuesta olvidarse de él xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido al bebé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me han dado el traking number jaja. Me lo pedí ayer y hoy ya estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde miro el traking number jajaja que torpe soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros problemas son que chinapost, no acepta mi pedido. Osea que dice que no existe. El mioedo comienza a correr por mis venas. El codico empieza por RB*********CN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|