|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de Sony es que saca 2 buque insignia en menos de un año porque se adelantan a la competencia, luego la competencia saca algo mejor y ellos tienen que volver a sacar algo para ponerse a la altura, solo espero que este honami no traiga los enormes marcos inferior y superior del Z
![]() En cuanto a lo de las pocas actualizaciones es una idea que tenemos fijada en la cabeza de cuando era Sony Ericson. De momento con el Z han habido actualizaciones hasta aburrirse...no sabemos q pasar en un futuro cuando salga el honami. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha explotado la cabeza. Eso no es lo que pasa con todas las marcas y con todo lo relacionado con la tecnologia!? Yo saco algo bueno, tu sacas algo mejor, yo vuelvo a sacar algo mejor que lo tuyo, etc etc....
En cuanto a lo de las pocas actualizaciones es una idea que tenemos fijada en la cabeza de cuando era Sony Ericson. De momento con el Z han habido actualizaciones hasta aburrirse...no sabemos q pasar en un futuro cuando salga el honami. Saludos ![]() Sin palabras
|
||||
|
||||
|
Cuando era Sony Ericsson yo tengo el Xperia u y nos hemos quedado en ics junto al sola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|