|
||
|
|
||||
|
||||
|
Momia tus aportes son muy buenos y utiles, por ti me he inspirado a congelar muchas apps y procesos con la guía que posteastes más atrás. Sólo creo conveniente especificar que es anker de hace un mes, y asi los usuarios con batería anker tendran un buen punto de comparacion, y los que usan stock, pues nos animaremos a conseguir la anker !!
Yo con la stock lograba apenas 3.3 horas, y tengo entendidp que las anker traen más mha y voltaje, ppr esonsu buen desempeno. Pero para no desviar la escencia del tema, la adm ya trae por defecto ciertos changes y tweaks en la build prop, para mejora de rendimiento y consumo, esto lo puede confirmar mejor el master Kenet. ![]() Jeje de esa manera consigo esos consumos. Y creo que cualquiera puede hacerlo por eso os lo dije.. ya comente hace mucho tiempo en este mismo post y en otro que abri con una encuesta que tenia la Anker! Lo he comentado varias veces ;) Un saludo amigo! Es un placer colaborar en lo que pueda.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me faltaba es aplicar el modo ahorro batería, y listo. Mi batería semi original de hace casi 5 meses me hace 3 a 4 horas, eso sí, yo paso usando 3g, pues descargo pelis en 1080 brrip de 2 a 3 gigas cada una jeje a veces tengo que tener el cargador conectado.
Yo probé la lt9 320dpi apenas kenet la publicó a los testear, y ahora estoy con la lsz 320 v7, y me quedo definitivamente con ésta, pues la fluidez es más como explico? Agradable a la vista. La lt9 tiene un poco de tropoezos al hacer scrolls, abrir apps etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Mas Ajustes->Dispositivos Cercanos->Uso compartido de Archivos (Esta en gris y no hay forma de que se active!) Ya lo habías solucionado en la versión 4 o 5 pero ahora esta ahi otra vez! jaja De todas formas... es genial tu trabajo amigo! continua asi!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere el post al hablar de kernel seguro?... Es que cuando vi la rom me encanto por que es muy "stock" y quise flashearla desde SlimRom y no me dejo!... todo el rato me arrojó error, y me provocó extrañeza ya que la SlimRom tambien usa el Philz Kernel... O será que debe flashearse desde la Stock con CWM?...
Saludos Cordiales... P.D.: Espero puedan despejar mis dudas, de antemano muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Anoche instalé la v7 LT9 320, la verdad que va bien y en reposo gasta poquito y eso que aún no se ha asentado! Después, en general veo que todo va perfecto, fluida y muy bonita. Un gran trabajo realmente, así que felicidades a los betatesters y en especial al cocinero !Peeero, tengo una sola cuestión. El tema de la barra de notificaciones, cuando está bloqueado, se oculta y la verdad, eso no me gusta, hay alguna manera de evitar que desaparezca cada vez que se bloquea? Un saludo a todos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Anoche instalé la v7 LT9 320, la verdad que va bien y en reposo gasta poquito y eso que aún no se ha asentado! Después, en general veo que todo va perfecto, fluida y muy bonita. Un gran trabajo realmente, así que felicidades a los betatesters y en especial al cocinero !Peeero, tengo una sola cuestión. El tema de la barra de notificaciones, cuando está bloqueado, se oculta y la verdad, eso no me gusta, hay alguna manera de evitar que desaparezca cada vez que se bloquea? Un saludo a todos y gracias! ![]() Ya esta subiendo la v7 con los 2 pequeños bugs sin importancia ya arreglados. -1 Era esto que comentas de la pantalla del bloqueo sin statusbar -2 El otro que no sincronizaba el calendario y el planificador -s y daba error de inicio touchwiz. Pero como te comento ya esta subiendola con los 2 pequeños bugs arreglados, ten paciencia y en un rato ya esta lista la descarga sl2
|
||||
|
||||
|
A que se refiere el post al hablar de kernel seguro?... Es que cuando vi la rom me encanto por que es muy "stock" y quise flashearla desde SlimRom y no me dejo!... todo el rato me arrojó error, y me provocó extrañeza ya que la SlimRom tambien usa el Philz Kernel... O será que debe flashearse desde la Stock con CWM?...
Saludos Cordiales... P.D.: Espero puedan despejar mis dudas, de antemano muchisimas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso es una cosa que se le paso a kenet.
Ya esta subiendo la v7 con los 2 pequeños bugs sin importancia ya arreglados. -1 Era esto que comentas de la pantalla del bloqueo sin statusbar -2 El otro que no sincronizaba el calendario y el planificador -s y daba error de inicio touchwiz. Pero como te comento ya esta subiendola con los 2 pequeños bugs arreglados, ten paciencia y en un rato ya esta lista la descarga sl2 ![]() Bueno, si ya lo está solucionando no hay ningún problema !A la espera quedo! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya estan solucionados. Pondre las descargas a la noche que es a la hora que llego a casa. Estoy resubiendo de nuevo las 4 roms.