|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial para el terminal de un amigo y está fantastico, muy currado. Pero tengo un problema.
Si instalo el archivo CSC con Odín justo después de instalar Simplicity 5 y el parche 5.2, cada vez que reinicio me sale que se ha colgado el proceso del telefono (com.android.phone). Luego el telefono funciona con buena cobertura y 3g incluido. Si no instalo el CSC y sigo el tutorial sin más, tengo muy mala cobertura, incluso yendo a 0 por momentos y el 3g no funciona. El telefono es un GT-S3859i de Vodafone y estoy usando el CSC de vodafone que se encuentra en el enlace de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 En Odín solo pongo el CSC, el resto en blanco. Alguien puede hechar una mano? El telefono queda fantástico con esta ROM pero necesito que funcione el telefono y el 3g. Última edición por hugolp Día 25/08/13 a las 00:58:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar con otro pda y csc, y lo del telefono coge el apk de phone de otra rom que tengas y lo pones en tu rom con permisos de L invertida_____Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías detallar como obtener el phone.apk una vez tengo la ROM stock flasheada? Edit: ya me funciona todo. Última edición por hugolp Día 25/08/13 a las 18:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho casi todo. Tengo un problema a partir de aqui:
"Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator. Una vez abierto tecleáis lo siguiente · $ su # a2sd datasd Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine." No se reinicia. Lo último que leo es: No partition available. Dato move not available. Setting file system ready property to 1. ¿Que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho casi todo. Tengo un problema a partir de aqui:
"Salimos de la app e instalamos el apk del Terminal emulator. Una vez abierto tecleáis lo siguiente · $ su # a2sd datasd Con esto empezara a pasar toda la /data a la partición ext. Se reiniciara cuando termine." No se reinicia. Lo último que leo es: No partition available. Dato move not available. Setting file system ready property to 1. ¿Que he hecho mal? ![]() Gracias por animarte a seguir mi tuto! A tu pregunta, yo diría, por lo que comentas, que la particion ext no se te creo bien. Que clase de sd tienes? CWM tardo mucho en creartelas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
las particiones se crearon muy rapido. Tengo una clase 6 de 16 gb. Lo que no concuerda son los tamaños que pone en el jpg con lo que luego te deja el recovery. En el jpg pone 1,5 Gb para las de 16 y el CMW solo deja hasta 4 Gb. No se si tiene que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que quizá puedas (y quieras) aclararme:
¿Cómo determino cuál es el que mejor va a un a rom? El contenido de este archivo ¿es tan sólo la configuración optimizada de la operadora de telefonía?, ¿o tiene algo más? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que nada muchas gracias por el tutorial ya que me sirvió de maravilla, aunque eh tenido un problema ya que no me reconoce a los contactos de la tarjeta sim, o al menos no aparecen y lo toma como que la tarjeta sim esta vacia, lo cual comprobe que no era cierto pues en otro cel si me los reconoce, y otro dato más es que le instale la rom que usabas para no tener problemas pero me surgio ese u.uU, me podrian ayudar a arreglarlo por favor? ademas de que tampoco me reconoce como usb. Se los agradesco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, he terminado de hacer todo el tutto, esta muy claro. Solo tengo dos dudas, no se si estarán ya preguntadas pero por si acaso.
Con el ultimo paso ya hecho me gustaría saber que se le puede eliminar a la micro SD supongo que la mayoría de cosas que hemos instalado para hacer las particiones, pero no se di debería dejar algo antes de volver a copiar lo que tenía en la anterior SD? Y otra cosa es que no me aclaro con el Antutu, me dice que el has no longer supported cpu, o algo así y como en tu tutto pones esto "Aqui mi telefono pasado por el antutu, yo utilizo CosmisTweak_LightSpeed en vez de adrenaline, a druyda le da 10 puntos mas supongo que sea eso" no se que significa. Gracias y mágnifico tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no impora que guardes nada en la sd de lo que usaste para seguir este tutorial, ponlo en tu pc por si lo necesitas otro dia .
Lo del antutu es culpa de la ultima actualizacion 4.0 que no funciona en nuestros terminales segun la rom que llevemos... Supongonque se arreglarara pronto lo actualizan bastante estos dias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta ke trasteando configuraciones con el pantalla negra A2SDGUI, al reiniciarse el telefono se me keda en negro la pantalla despues de aparecer samsung y se reinicia y asin sucesivamente, hay alguna solucion para esto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda mas remedio que flashear la rom stock con odin y empezar de nuevo, algo has hecho mal en el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal ke tenia una copia de seguridad, restableci el sistema y ya tira de muerte, cuando me dio el pantallazo lo unico ke ice fue poner el A2SDGUI, tal cual estaba en el mega-tutorial pues en vez de tener los valores configurados a 100 estaban a 60
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero que nada muchas gracias por el tutorial ya que me sirvió de maravilla, aunque eh tenido un problema ya que no me reconoce a los contactos de la tarjeta sim, o al menos no aparecen y lo toma como que la tarjeta sim esta vacia, lo cual comprobe que no era cierto pues en otro cel si me los reconoce, y otro dato más es que le instale la rom que usabas para no tener problemas pero me surgio ese u.uU, me podrian ayudar a arreglarlo por favor? ademas de que tampoco me reconoce como usb. Se los agradesco de antemano
![]() El problema de los contactos tiene fácil solución, lo explico en el tutoríal, solo tienes que exportar los contactos a la sd recién instalada la stock, te creara un archivo vcf que cuando termines todo el proceso, solo tendrás que importarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
He estado siguiendo el tutorial, todo bien con el clowork he echo los wipes y tal ... el problema lo he tenido con el odin y la stock rom, ns xk motivo a petado y ahora no me entre ni en modo download ni en recovery, solo me salen infinidad de lineas verticales de colorines en la pantalla, el telefono hace el sonido de arranque, presione los segundos que presione con las combinaciones de teclas para entrar en download y recovery, mientras se "enciende" tmb activa el flash una vez pero todo el rato con la pantalla llena de rallas de colorines. sl2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trades soy yo otra vez.
Se sabe algo de instalar flash en esta custom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos y continuamos en el tema en cuestion, sera mejor resolver las dudas sobre e tutorial en el propio tema, esta con chincheta y sera mas accesible para todo el mundo
![]() ![]() El tema es este seguimos en él. [TUTORIAL] [mega-tutorial] ¡¡ definitivo!!!!!aumento de memoria interna +swap usando a2sdgui darktremor en cualquier custom rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||