|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Venezuela a podido actualizar el SL?
Es para saber si alguien a
Podido hacerlo por seus o por pc companion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude ayer, primero me salía que tenía la ultima, luego no se podía conectar a los servidores, y luego de nuevo que tenía la última, me toco flashear con el flashtool y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Colombia tampoco es posible la actualización, pero instale por flashtool y se buena la actualización, pero no me gusta que cuando dígito la contraseña del pin muestra los números
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por flashtool eso si cuando este la del SL disponible la instaló ya que me muestra Sony Xperia LT26i y no LT26ii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Colombia y las actualizaciones del Xperia S siempre me han saltado por Pc Companion... ¬¬ Lo compraste de operador??? Y de Venezuela tengo confirmación de un amigo por fb que la hizo el viernes mismo.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
El mío es de amazon ósea universal y ps los S si pero los SL no. No se porque si se supone que es el mismo teléfono :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
No claro tiene es el S y carísimo así que el mío es universal
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieren probar encontré esta versión para nuestros SL, es la LT26ii_6.2.B.1.96_Singapore.zip dejo enlace.
![]() http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4230504411 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||