|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Infiniton infiniphone pro rom
Buenas , aver si porfabor me podiais ayudar , ojala podais porque me salvareis la vida....tengo un problemon bastante grande, compre hace 3 dias este smartphone es una copia del samsung note 2 : INFINIPHONE PRO INPHO-5300, el cual venia con Android 4.1 jelly bean , tiene un procesador MT 6577 dual core a 1ghz, 1 gb de ram, 4gb de flash interna, camara de 5 rescalados a 8 megapixels, camara frontal de 1,9 megapixels y una resolucion de pantalla de 960x540 px, pues el problema esque quise cambiarle el firmware por uno modificado de samsung y me confie de que el firmware original estaria en la pagina del fabricante y a la hora de ver que no me funciono la rom modicada pues me lleve la sorpresa de que no daban soporte con ningun tipo de firmware , total que ahora estoy desesperado buscando una rom para poder usarlo porque e probado varias y nada , la unica que me funciona enciende el telefono pero se queda donde te deja elegir idioma porque no habilita el tactil la rom... os dejo la rom que me a ido mejor , aver si sabeis cual necesito instalar muchisimas gracias: aqui la rom que me funciona encendiendose y todo pero sin que me funcione el tactil : http://www.needrom.com/mobile/gt-n71...ge-4/#comments es la rom numero 1 de android 4.1.9, aver si me ayudais MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! por cierto la rom la flashe con el SP FLASH TOOL.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No conozco el movil pero lo que si te puedo decir es que la version de android 4.1.9 no existe , mira a ver si consigues la rom original de la pagina o alguien del foro te la pasa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
el problema esque la web del movil no tiene soporte no hay ningun tipo de rom , estoy como loco buscando y nada , e conseguido meter la rom de un n7100 clon y me funciona todo menos la pantalla tactil... lo unico que se me ocurre esque alguien que tenga el mismo movil que porfabor me entienda y me haga el fabor de darme los datos de la rom que trae de origen el terminal para poder buscarla o que me pase un backup de su rom muchas gracias.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
por cierto hay alguna forma de hacer que en la rom que aora tengo puesta que me falla solo el tactil de cambiarle el kernel o acer que me vaya el tactil?? gracias....si por lo menos pudiera usar esta arreglando el tactil mas que contento me quedaria , gracias a todos!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
este es el movil por si sirve de ayuda http://www.4shared.com/photo/TJLiI1F...l-core-mt.html http://www.google.es/search?q=infini...2F%3B660%3B380
Última edición por oski_898 Día 25/08/13 a las 03:30:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||