|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1 llegará con marco metálico
[SHADOW=1]Sony Xperia Z1 llegará con marco metálico[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El anteriormente conocido como Honami, el Sony Xperia Z1, se ha filtrado nuevamente en unas imágenes de prensa, confirmando así las anteriores filtraciones indicando que llegará en los mismos colores en los que llegó el Xperia Z: blanco, negro y morado. Ya sabíamos que estábamos delante de un Xperia Z con un hardware renovado, pero la primera diferencia entre éste y el Xperia Z1 la encontramos en su marco, el cual ha visto como ha desaparecido el plástico para dar cabida a un material más resistente, el aluminio, desconociendo si el marco también hace función de antena como el iPhone. Recuerda que el Xperia Z1 es el nuevo buque insignia de Sony dotado de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, chipset Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.2 GHz, 2 GB de memoria RAM, una cámara de 20.7 megapíxeles, y será presentado el próximo 4 de septiembre en Berlín, esperando que se acompañe de su versión de tamaño reducido, el Xperia Z1 Mini. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu.
Precioso
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena pinta tiene este móvil! ¡Todo lo que sea aumentar la calidad de fabricación bienvenida sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelen y cometen el mismo error (al menos para mi es un error)
Los marcos inferior y superior son muy grandes y hacen que el temrinal sea más grande de lo que debería, y si a eso le sumamos que son son 5 pulgadas reales te quedas con un marco inferior enorme y muy desaprovechado.
|
||||
|
||||
|
Y creo que por fin no salió con flash de xenon
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelen y cometen el mismo error (al menos para mi es un error)
Los marcos inferior y superior son muy grandes y hacen que el temrinal sea más grande de lo que debería, y si a eso le sumamos que son son 5 pulgadas reales te quedas con un marco inferior enorme y muy desaprovechado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porqué de tanto marco, en el xperia Z no me molesta, pero es que da la sensación que este Z1 lo supera en marco.
Y lo del flash una pena que finalmente no sea de xenón,
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el marco que bordea al Xperia 1, será de color metal??? o del mismo color que la parte trasera delantera???
A mi personalmente me gustaría que fuese todo del mismo color, tanto el marco de los laterales, como la parte trasera y delantera. Vamos como el Z. Pero no me gustaría que diese el contraste negro-color metal del marco por ejemplo del ihpone 4..., tapa trasera- delantera negra y el marco pleateado.., metal vamos. El Zperia Z1 tendrá marco de metal?? o el marco irá pintado del mismo color que el resto del movil??, espero que sea esto úlitmo. Y sobre el flash xenon... hasta la presentacíon, no daría por perdido nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! O sea tienen 2 opciones: 1- Marco inferior grande, pero con botones físicos y así aprovechan mejor las 5 pulgadas de pantalla. 2- Botones incluidos en pantalla pero con un marco inferior más pequeño y así ayudan a que el dispositivo no sea tan colosal. Pero Sony es más inteligente, mete las 2 opciones jajaja y quedan con un colosal dispositivo y con una pantalla útil más pequeña que la competencia. Pero bueno ellos sabrán porqué lo hacen, es mi opinión, seguro hay gente que le gusta esto y por eso lo hacen así. Eso sí, es muuuuy bonito a pesar de ser grande
|
||||
|
||||
|
Personalmente no entiendo que un movil no tenga botones fisicos, yo los hecho hasta de menos en tablets de 7 o mas pulgadas.
Al final los botones estan ahi, y se comen parte de la pantalla, mas toqueteo en la misma. Y otra cosa que tienen que mejorar y con urgencia, la calidad de las pantallas, mucho braviaengine XSsuperUltra20 pero penosas....y si, las he probado y bastante. Otra, un sistema de procesado en condiciones para la camara....el mejor hardware sin control no sirve de nada... Y ya un sistema de actualizaciones de mas 1 año seria un detalle.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones fisicos... Son los botones que (por ejemplo) tiene el SGS4? (Ablo del boton del medio, el boton "home") por que si tienen que poner botones prefiero que pongan botones tactiles en el marco saludos.
Última edición por Seba URU Día 25/08/13 a las 03:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
EJEMP: teclas d volumen, bloqueo, home(en algunos casos) y boton de camara
|
|
||||
|
||||
|
Estos de sony parece que no saben hacer teléfonos con poco marco y ajustados. El marco inferior es enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no entiendo que un movil no tenga botones fisicos, yo los hecho hasta de menos en tablets de 7 o mas pulgadas.
Al final los botones estan ahi, y se comen parte de la pantalla, mas toqueteo en la misma. Y otra cosa que tienen que mejorar y con urgencia, la calidad de las pantallas, mucho braviaengine XSsuperUltra20 pero penosas....y si, las he probado y bastante. Otra, un sistema de procesado en condiciones para la camara....el mejor hardware sin control no sirve de nada... Y ya un sistema de actualizaciones de mas 1 año seria un detalle.... ![]() Sobre el hardware de la cámara y las actualizaciones, estoy completamente de acuerdo contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que siempre comete sony , no se por que cuando las miras dan esa sensacion a ser como sepias y con colores muy decolorados , eso si , tienen muchiiiisima luz , a la luz del dia se ven bien, pero se nota que les falta mucho aun por trabajarlas... lo del bravia engine es una manera de tapar con saturacion de color la cagada de sus pantallas.... pero la cagada sigue ahi por mucho software que uses.
Pero vamos , coincido que donde mas flaquea sony es en las pantallas. Y luego , eso , en sus diseños tiene la mania , de dejar mucho marco infierior , siempre , en la mayoria de sus telefonos , ¿ para que tanto ? Última edición por Sunfire Día 26/08/13 a las 01:35:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||