|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION MANILA 2D A ESPAÑOL para Rom DE SHIFU 4.0 (PETICION)
Saludos a todos y Feliz Navidad,
Hace dias me baje la rom 6.5 de shifu la 4.0, y resulto pues que esta en ingles el tenia un post con la actualizacion a español y resulta que todos los links estan muertos, y necesito de verdad con alta urgencia la actualizacion en español, alguien la tendra que pueda pasarla lo mas pronto posible y disculpen, lo agradecere enormemente, Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando en las mismas
alguien tiene la actualizacion a español :P porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo tienen !
extraer y sobreescribir... recuerden ke hay ke desactivar primero el manila 2D para hacerlo funcionar... saludos
esta sera uno de mis ultimos aportes al foro ya ke cambiare de ekipo jejeje
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
me costo un principio entender todo, pero ahora todo bien! tengo mi htc kaiser con wm 6.5 shifu 4.3 y esta traducido al español con este archivo muchas gracias B4t1stut4 ! eso si el windows me kedo en ingles, no habra algun "parche para eso?" o una version del SHIFU 4.3 que venga con el wm 6.5 completa en español ??? gracias! ![]() e |
|
|
||||
|
||||
|
sii por fa vor
jeje esta muy chila sui rom y si la quisiera en español |
|
|
||||
|
||||
|
Seria excelente en español
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJA no kieren nada!!! he sabido ke hay mui's para traducir aulgunas roms, pero no lo creo ke para esta haya alguno. busken un poco investuguen si lo hay... dense un paseillo por el hilo original de la rom en XDA.
|
||||
|
||||
|
JAJA no kieren nada!!! he sabido ke hay mui's para traducir aulgunas roms, pero no lo creo ke para esta haya alguno. busken un poco investuguen si lo hay... dense un paseillo por el hilo original de la rom en XDA.
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por el archivo, pero tengo un problema para reemplazar... no se donde esta el archivo para reemplazar, que alguien me ayude, de ante mano, se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil k salga parche español ya k el autor se retira de las pista com rom para este ekipo.
kisas no oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||