|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, magnifica rom, pero no encuentro la opción para entrar en modo recovery, alguien a dado con ello? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es poner el toogle reinicio y si lo mantienes pulsado cambia el icono de la flecha circular a uno de unos engranajes, si vuelves a pulsar te reinicia en recovery |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe de donde descargar las gapps más actualizadas porque estas se están quedando algo atrás y no se si puede instalar las gapps de la 4.3 que son más actuales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente si las tienes desactualizadas luego se te actualizan solas por play Google
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas se actualizan solas por ejemplo el play Music o el mismo play store no se actualizan.
|
||||
|
||||
|
acaba de salir la beta 3 de Android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas, esta rom es genial, pero existe alguna forma de quebla cámara se vea como la de fabrica de samsung? Es que por lo menos en las fotos de noche no salen nada bienblas fotos... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta? Como configuro todo lo referente a la pantalla de bloqueo, es que no lo encuentro por ningún lado. Gracias y un saludo para toda esta gente que sois geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un port de la aplicación de la cámara original de samsung para las roms aosp. Haz una búsqueda en este mismo hilo, unos posts más atrás alguien ya lo puso.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869
Ahi tienes la app de la camara stock portada para aosp en android 4.2.2, en las 4.3 NO FUNCIONA, yo la acabo de descargar y voy a probar, saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom cual es el mejor kernel en consumo y fluidez? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869
Ahi tienes la app de la camara stock portada para aosp en android 4.2.2, en las 4.3 NO FUNCIONA, yo la acabo de descargar y voy a probar, saludos y gracias ![]() Nadie ha probado el apk instalable de la camara 4.3 del s4 google edition.? Por el tema del photosphere mas q nada. En stock rom iba perfecto y duplicaba camaras pero aquí no me he atrevido a ponerlo ahora que todo lo tengo en orden. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armeca;9990518]Cuando la hayas probado comenta que tal va y si da algún problema de cualquier tipo con la rom o lo que sea.
Pues va perfectamente, esta apli va bien os lo puedo recomendar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar está rom, vengo de jellybeer pero como ya no darán soporte
tendremos que buscar otra, esta será la elegida, estoy leyendo buenos comentarios, Andaré por aquí dando lata, saludos! ;)
|