![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El flash de Xenon es oficial o aun no se sabe? Segun he leido es mejor que el de Led pero que consume mas y tiene mas grosor, y como he leido que el tlf puede ser mas delgado que el note2 dudo en si lo traera.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo ideal sería un flash xenon para fotos y un led par grabar vídeo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo gracias Senovilla por el post
![]() Espero que los datos de la batería que se mencionan no sean reales porque de tener flash de xenon, mejor pantalla, mas procesador, ram...etc va a ser poca batería para tanto aparato. Llevo esperando el Note 3 desde hace tiempo porque se le suponían bastantes mejoras respecto al Note 2 , no digo ya sobre el Note 1 que tengo. Al final va a tocar llevar de nuevo una segunda batería ![]() Salu2 Última edición por Relente Día 23/08/13 a las 20:18:39 |
|
||||
|
||||
la pantalla del note 3 igual al de que mobil actual es?? es para hacerme una idea y empezar a ahorar o no ;) Ya que todo dependera en la pantalla para que me lance o no pq el resto de caracteristicas seran superiores al note 2 o el s4
|
|
|
Cita:
|
|
Hasta ahora todo son especulaciones hasta que no se sepan las caracteristicas finales el 4-9, la calidad de pantalla sera superior al Note 2 ya que es FULL-HD, lo que ya no se si sera superior a la del S4, de todas maneras creo que deberias empezar la hucha..
Última edición por Senovilla Día 23/08/13 a las 21:45:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no me apunto pq no lo tengo claro hasta verlo en persona y compararlo con mi s4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La del Note 2 tenia otra distribución de píxeles lo que espero es que la mantengan en el Note 3, sino la calidad de pantalla no será no ni por asomo tan grande. |
|
||||
|
||||
Seguirá teniendo el mismo diseño continuista del note 2 y s4??, ojalá nos sorprendan con algo nuevo en cuanto a diseño y materiales se refiere...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si llevará carga inalámbrica? En ningún sítio la mencionan.
|
|
||||
|
||||
Comentar por aquí que los dos note anteriores siempre han sido ligeramente superiores a su equivalente galaxy
![]() Si sigue este mismo ritmo y pese a parecer un gafe es de esperar características similares a las de un s4 quitando el s800, que por otra parte, es una mejora importante ![]() Ojalá me equivoque y salga un bestia aún mayor de la que se presupone ![]() ![]() ![]() |
|
Ninguna de las caracteristicas filtradas hablan de eso..creo que no llevara.
Última edición por Senovilla Día 24/08/13 a las 20:21:08 |
|
||||
|
||||
Esperemos que no sea solo en cuestión de potencia y que nos sorprenda con algo nuevo en lo que se refiere a la pantalla (flexibilidad o resistencia), ahí si que Samsung daría un buen golpe de efecto con el resto de la competencia. De potencia ya vamos más que sobrados con lo que hay ahora mismo...
|
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 24/08/13 a las 21:38:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del s4 sigue otra distribución diferente, en forma hexagonal, y quiero suponer que la del note 3 seguirá la misma distribución. Saludos. PD: otro tema que creo que se ha mencionado es que pese a tener mayor pantalla, el tamaño del terminal será el mismo, e incluso más fino, por lo que aprovecharán los marcos para lograr aumentar la pantalla sin tocar el tamaño en general del dispositivo, tal y como pasó del s3 al s4. |
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 25/08/13 a las 13:33:12 |
|
La noticia que os puse hace unos dias ahora en Español, ¿ sera asi el Note 3 ?:
|
|
|
||||
|