|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que habra de mejora para nuestro nexus con esta mini actualizacion. Yo de momento lo unico que si he observado es que el consumo de RAM de mi movil a vuelto a ser el que era con 4.2.2, unos 400-410 MB como mucho con todas las aplicaciones que tengo. Con la jwr66v me habia aumentado el consumo de la RAM en unas 40-50 mb teniendo las mismas aplicaciones. No era nada grave con 1870 mb de ram que tenemos, pero si que era bastante raro esta nueva gestion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó, le dio a actualizar y se reinició para instalarlo y me dio error con el androide tumbado. Le forcé apagado con el botón y al encender se puso a optimizar aplicaciones por lo que creí que si iba la actualización pero en versión sigo teniendo la v y no me salta la ota de nuevo. Sigo siendo root y tengo bl abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que pasa con las OMV????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó, le dio a actualizar y se reinició para instalarlo y me dio error con el androide tumbado. Le forcé apagado con el botón y al encender se puso a optimizar aplicaciones por lo que creí que si iba la actualización pero en versión sigo teniendo la v y no me salta la ota de nuevo. Sigo siendo root y tengo bl abierto
![]() Solución: Desrootea, fuerza la OTA, instalala, metele un Custom Recovery y rootea again. ¿Cómo coj**** hago eso? Pues realmente es muy sencillo si sigues el tuto que ha preparado David_Vaz. 10 minutos a lo sumo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669122 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se que habra de mejora para nuestro nexus con esta mini actualizacion. Yo de momento lo unico que si he observado es que el consumo de RAM de mi movil a vuelto a ser el que era con 4.2.2, unos 400-410 MB como mucho con todas las aplicaciones que tengo. Con la jwr66v me habia aumentado el consumo de la RAM en unas 40-50 mb teniendo las mismas aplicaciones. No era nada grave con 1870 mb de ram que tenemos, pero si que era bastante raro esta nueva gestion......
![]() Creía que era coincidencia..pero la ram ha bajado de nuevo y la batería incrementado un pelín nada del otro mundo.. pero no creo que sea por una actualización de 1.8MB..asiq sigo creyendo en lo de la coincidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de forzar la OTA y me ha saltado al primer "forcejeo" jaja
0 problemas, todo totalmente stock y bootloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible quitar el aviso de actualización descargada de la barra de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
si eres root te saldra error 7 y no actualizara
|
||||
|
||||
|
Actualizado y no me llega notificacion push alguna, pero ni quitando el wifi cosa que antes con 3g me iban perfectas, ahora si no enciendo la pantalla y está un rato encendida no llegan.
He llegado a pensar en que es tema de vodafone pero al no leer en internet nada de nadie, me da que esta actualizacion no le ha sentado nada bien a mi N4
|
||||
|
||||
|
Actualizado y no me llega notificacion push alguna, pero ni quitando el wifi cosa que antes con 3g me iban perfectas, ahora si no enciendo la pantalla y está un rato encendida no llegan.
He llegado a pensar en que es tema de vodafone pero al no leer en internet nada de nadie, me da que esta actualizacion no le ha sentado nada bien a mi N4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la actualización JWR66Y desde hace 3 días, y no he leído nada en concreto sobre qué arregla, pero las notificaciones me siguen llegando bien, como antes con la 4.3 "original" y también con la 4.2.2. Tengo Tuenti desde hace meses y no he tenido fallo con las notificaciones ni estando el teléfono en reposo ni en uso, no sé que quieren decir los que hablan de fallo con las OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es principalmente con la OMV de Pepephone.Da error constantemente,no te deja poner el apn...Un desastre.Pepephone avisó al poco de salir la 4.3 que esa versión no reconocía los datos de su operadora y explicaba una manera de poder hacerlo. En mi caso no ha funcionado.No hay manera de que guarde la apn.
Aquí explica un poco más http://www.elgrupoinformatico.com/so...ne-t16852.html Tengo amigos que tienen tuenti y no les sucede. Toca esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es principalmente con la OMV de Pepephone.Da error constantemente,no te deja poner el apn...Un desastre.Pepephone avisó al poco de salir la 4.3 que esa versión no reconocía los datos de su operadora y explicaba una manera de poder hacerlo. En mi caso no ha funcionado.No hay manera de que guarde la apn.
Aquí explica un poco más http://www.elgrupoinformatico.com/so...ne-t16852.html Tengo amigos que tienen tuenti y no les sucede. Toca esperar.... ![]() Tengo Pepephone y no es tan traumático perder un momento en arreglarlo a mano... Además si pasas a 4.3 mediante OTA no hay ningún problema. Este problema solo pasa desde 0.
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 25/08/13 a las 12:04:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los tutos es correcto.Pero en mi caso me siguen sin aparecer las apn.Si creo la de Pepephone no me la guarda.Cuando aparecen,cosa que sucede de forma aleatoria,si puedo crearla y guardarla,pero cuando quiere las vuelve a borrar todas.
He vuelto a poner la 4.2.2 y me funciona sin problemas. En mi caso,prefiero esperar a que se solucione el fallo.No tengo prisa. |