|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edit. El kernel que trae por default si no me equivoco es el stock según klander, pero el te lo podrá aclarar mejor que yo...
Última edición por tornado76 Día 25/08/13 a las 00:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no utilizo el kernel que trae por defecto por la sencilla razon de la personalización que me puede ofrecer otro que se ajuste a mis necesidades, en ningún momento he llegado a utilizar el quevtrae por defecto, que no niego que en rendimiento y autonomiavsea formidable, el simple echo de por ejemplo s2w, una alternativa libre a touch, escrita por show, su autor tiene el kernel bricked. Yo utilizo el Ángela que trae la función de s2w ya que como dije es libre y me funciona muy bien y me ofrece otras tantas opciones!!
Un saludo Edit. El kernel que trae por default si no me equivoco es el stock según klander, pero el te lo podrá aclarar mejor que yo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de untuntu....formidable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pregunto por q en el movil en fro siempre me an dado resultados similares De todas formas el mismo desarollador me dijo una vez q no ay q balorar las roms desde el punto de vista de un simple test si no mas vien desde tu propia exsperiencia de uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
As echo los test en frio, o uno seguido de el otro despues de haber estado trasteando con el movil??
Te lo pregunto por q en el movil en fro siempre me an dado resultados similares De todas formas el mismo desarollador me dijo una vez q no ay q balorar las roms desde el punto de vista de un simple test si no mas vien desde tu propia exsperiencia de uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, los resultados no son determinantes, pero hay una cosa que si lo es y es la usabilidad.....y, en eso, esta rom se sale. He tenido muchas rom diferentes puestas, pero esta, bajo mi punto de vista, es perfecta....porque además de ser muy fluida y estable, me da unos consumos excelentes. Si es verdad que no es muy configurable, pero para mi no es imprescindible. Aquí tengo todo lo que necesito. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, los resultados no son determinantes, pero hay una cosa que si lo es y es la usabilidad.....y, en eso, esta rom se sale. He tenido muchas rom diferentes puestas, pero esta, bajo mi punto de vista, es perfecta....porque además de ser muy fluida y estable, me da unos consumos excelentes. Si es verdad que no es muy configurable, pero para mi no es imprescindible. Aquí tengo todo lo que necesito. Un saludo.
![]() Te dejo unas captura de lo que me refleja en antutu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi, de serie, se me ha quedado pillada como cuando pasa escribiendo con el whatsup. Por lo demás muy contento. Ahora la estoy probando con el semaphore 1.5.5j.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
como puedo cambiar el fondo de pantalla de ajustes por ejemplo? para dejarlo todo negro como no tiene theme chooser... un saludo crack |
|
|
||||
|
||||
|
para probar. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||