Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
Y ahora t voy a decir otra cosa fotos bonitas las de trucker xq las tuyas se ven toa amarilla en especial la primera XD así q no vaciles tanto.
Evidentemente no tienes ni idea, las bombillas de la plaza son amarillas, las fotos quedaron reflejando fidedignamente la realidad
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
No se por que se defiende algo a muerte cuando es obvio que el software o la cámara deja mucho que desear. Es un móvil pero este se vendía como punto fuerte la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Evidentemente no tienes ni idea, las bombillas de la plaza son amarillas, las fotos quedaron reflejando fidedignamente la realidad
Habia niebla amarilla? Tu veias asi, la plaza? Jajajaja francamente, se pueden hacer grandes fotos con un movil y las tuyas son todo lo contrario. Y ya no digo que sea por el movil, pocas fotografias has visto compañero.

Cada vez que salgo a hacer fotos no bajo de 500 para hacer fotos a tres chorradas, para luego quedarme con muy poquitas y el resto a la papelera asi que yo por lo menos, con mayor o menor criterio, me he pasado horas haciendo y eligiendo fotos y ya te digo que no son para nada buenas.

Las que ha puesto el anterior compañero si me gustan mas, pero sigue entrando mucha luz al hacer la foto hacia el sol, por lo que no se ajusta al tipo de fotografia que a mi me toca hacer frecuentemente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
No se por que se defiende algo a muerte cuando es obvio que el software o la cámara deja mucho que desear. Es un móvil pero este se vendía como punto fuerte la cámara.
No lo entendera nadie, como dije mas arriba, al final diran que es caracteristica especifica del sensor exmor rs el "suavizado" de bordes jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Hola amigos,mi Z saca muy buenas fotos d día pero con poca luz no pero es comprensible,lo malo es q se me ha estropeado ya dos veces en el poco tiempo q lo tengo(1 vez se murió solo y ahora se enciende y se apaga solo y no lo he mojado.lo tengo en el SAT Y ME HAN DICHO Q TARDARÁN 3 SEMANAS EN DARMELO) en lo demás el móvil es una pasada rápido y potente,ahora llevo mi viejo arc s y es una patata si lo comparas con el Z y la cámara es muy inferior,las cámaras d los móviles han mejorado mucho pero no llegan a ser una réflex,un saludo,ah! por cierto q bonita es la plaza de la foto,jejeje!

Última edición por Rafamunt Día 24/08/13 a las 12:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 12:49:35
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Evidentemente, el XZ tiene un serio problema con el modo Auto+.
He sido siempre de Sony y aficionado a la fotografía con Reflex, por lo que algo de experiencia tengo y puedo decir que el modo automático del Z deja muuuuucho que desear.

En casa tenemos también un Xperia T, un SE Aino, Un Xperia SP y he tenido un Xperia Arc que cambié por el Z y el Aino y el Arc saca fotos sensiblemente mejores en modo auto que los demás.
Los peores el XZ y el XSP. Casualmente los dos últimos móviles que ha sacado Sony.

Aquí algo falla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
Ripclaws Ripclaws no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Yo personalmente el z es un terminal impresionante pero la cámara no. Cambie el s4 por ser demasiado de plástico pero la cámara es de las mejores. La saturación de color se puede arreglar en post producción.

La gran mayoría de fotos las hago a los niños y ellos no esperan. Es sacar y disparar, el s4 en mi caso me sacaba mejor fotos en exterior, en interiores el one.
My teléfono perfecto, un z con la cámara de s4 para Exteriores y del one para interiores.
Los que quieren configurar la cámara que pongan un post de tutorial para cada situación, eso ayudaría a muchos.
No todo el mundo hace las fotos de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Xperia z1,espero q traiga un buen flash,y éste si q va a dar la campanada,sony ha fijado en rebasar a la competencia,sino lo hace,poquito le faltará
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
¿Malas fotos con poca luz? Pues anda, quédate con la basura del S4, el mío hace unas fotos de cine. Si estás son basura, es que ni entiendes de fotos y que no sabes ni sacar una
jejeje disculpen que me meta en su tema je pero am yo tengo un xperia L y la verdad saca mejores fotos de las que tu tomas y tu teniendo un Z no es por atacarte pero en si para los focos amarillentos debes cambiar el balance de blancos aincandecente y veras que eso amarillento desaparece no un 100% pero en los objetos balncos quedan blancos lo amarillo de los focos igual queda en ciertas zonas que les da ese color a los objetos repito no ataco pero psss teniendo 13mpx y un sensor mucho mas grande que el xperia L veo que deben aprender a jugar un poco con la camara practiquen con ella en objetos X, un control, un insecto, en pasto, etc, y veran como va mejorando su uso

una pequeña foto del xperia L de noche (usuario aloxer)
(Click para mostrar/ocultar)

una mia con solo luz de pantalla de una lap
(Click para mostrar/ocultar)

y disculpen que me meta en su tema jejje

P.D: por aqui vi un tema de fotos echas con el xperia Z y la verdad la calidad que tienen esas fotos para mi an sido maravillosas superando a varios equipos de esa gama (lastima qeu soy pobre y no tengo para comprarlo aun je pero me esperare al z1 jejeje )

Última edición por spartan120993 Día 24/08/13 a las 23:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
Al final hay más dándome la razón q kitandomela XD la verdad es q me gusta mucho la marca Sony es más en mi casa todos los aparatos son Sony tv,equipo de música...ect x eso el motivo de pillarme el xz pero la verdad hay q reconocerlo en cámara el z deja mucho q desear iwal q las fotos esas de la plaza amarilla XD q poco me gustan los fans boys de las marcas una es la mejor y la otra basura eso como va a ser las cosas claras el s4,iPhone 5 y lumia 920 sacan mejores fotos al menos en automático sin tener q retocar nada y no hay más q hablar x cierto estoy intentando aprender como configurar la cámara del z para al menos sacar fotos decentes en interiores.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Esta claro que el S4 saca mejores fotos... poco se puede debatir aqui. Pero las fotos que ha colgado Istboli son un poco castaña jejejeje. Tengo yo nocturnas mucho mejores que eso, pero muchooo mejores.
Aun así yo creo que la mayor parte de la culpa se la lleva el software, yo es mas el modo automático+ no lo uso casi nunca, prefiero hacer fotos en el modo normal.
Viejo 25/08/13, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
?? El XZ es un pedazo de teléfono, no sé que cámara es mejor, pues no entiendo de fotografía nada en absoluto. Ahora, no creo que puedas meterte así con el compi, como estas tan seguro de que no tiene ni idea? Yo no voy por la calle viendo nieblas amarillas cada vez que veo una farola, si no las prohibirían hasta en las carreteras....

No digo que sea culpa de la cámara del z, que supongo que la cámara será buena (no es un sensor exmor?) pero está claro que si hay algo que esas fotos no son es fidedignas a la realidad...
Viejo 25/08/13, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Las fotos nocturnas son pésimas. Poco más que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer estuve haciendo pruebas y en cuanto pones el.iso auto, es un desproposito, de momento para mi la mejor opcion es aumentar el valor de exposicion pero nada sigue siendo flojisima.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por amodeo Ver Mensaje
Al final hay más dándome la razón q kitandomela XD la verdad es q me gusta mucho la marca Sony es más en mi casa todos los aparatos son Sony tv,equipo de música...ect x eso el motivo de pillarme el xz pero la verdad hay q reconocerlo en cámara el z deja mucho q desear iwal q las fotos esas de la plaza amarilla XD q poco me gustan los fans boys de las marcas una es la mejor y la otra basura eso como va a ser las cosas claras el s4,iPhone 5 y lumia 920 sacan mejores fotos al menos en automático sin tener q retocar nada y no hay más q hablar x cierto estoy intentando aprender como configurar la cámara del z para al menos sacar fotos decentes en interiores.
Un saludo
Creo que ya e repetido esto y se a repetido en 10 hilos a lo mínimo...

Solo resumiré mi explicación, para que lo entendáis.

El problema no proviene de la cámara en si, que es buena ( el mismo CMOS que usan algunos S4 ).

La diferencia? la compresión de las fotos y el filtro de post-procesado nada mas ni nada menos, si no entendéis que significa esto
googlear un poco e informaos, yo os pongo un breve resumen simplemente sony tiene muy poco optimizada la cámara pero eso no significa que
nos hayan vendido una mierda sigues teniendo tu ferrari pero en españa no se puede correr a mas de 120
Viejo 25/08/13, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opino lo mismo que tú, yo particularmente estoy contento con este móvil, tenemos un maquinon y a mi no me ha dado ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
¿Malas fotos con poca luz? Pues anda, quédate con la basura del S4, el mío hace unas fotos de cine. Si estás son basura, es que ni entiendes de fotos y que no sabes ni sacar una
Yo sinceramente no le veo lo de cine a esas fotos, nada del otro mundo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Ayer estuve haciendo pruebas y en cuanto pones el.iso auto, es un desproposito, de momento para mi la mejor opcion es aumentar el valor de exposicion pero nada sigue siendo flojisima.

Un saludo
Si me compro un movil con el sensor de la mejor ff (full frame), ya puede ser el movil el "mas mejor" y su sensor lo ultimo en teconologia, que si hace las fotos que hace el z con el software que tenga, es un mojon de camara y mas cuando promocionas dicha caracteristica del telefono como una de sus virtudes.

De verdad que me cuesta ser tan repetitivo, pero no entiendo que la gente justifique cosas tan evidentes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Yo sinceramente no le veo lo de cine a esas fotos, nada del otro mundo.
No le verás nada del otro mundo porqué el servidor de tapatalk no puede hacer justicia a las fotos enviadas a el. Sí no te gusta este terminal es problema tuyo, bajo mi punto de vista es uno de los mejores terminales del mercado en prácticamente todos los campos. El S4 no puede alcanzar la calidad de los materiales, prestaciones y atención por parte de Sony. Los S4 los han tenido que bajar de precio Samsung porque se los están comiendo con patatas por muchos motivos. No voy a contestarte nada más, no vale la pena, sí no te gusta a ti este móvil pues vendelo y cómprate otro. Que tengas un buen día.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/13, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
A mi me da igual si las fotos nocturnas son tan malas por el sensor, por la lente o por el software. El caso es que son mucho peores que en móviles teóricamente inferiores y no hay más.

Miento. Me da más rabia si la cámara es buena y es culpa de la dejadez de Sony. Peor aún.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Internecio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 14:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /