Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
josefd_10 josefd_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
No puedo flashear kernel

Llevo con un Xperia S desde hace 6 meses o y hasta hace un par de semanas no me habia planteado meterle ninguna custom rom ni nada pero al ver lo lento que se me ha vuelto el terminal quiero hacerlo pero no puedo porque tengo varios problemas:

(Aclaro que siempre lo he intentado siendo root y tengo bootloader desbloqueado)
He intentado flashear kernels en ics y en jb 200 y jb 211 y siempre tengo el mismo problema, me dice que mi sony no esta rooteado. Lo he intentado flashear desde fastboot y flashtool pero me da el mismo error una y otra vez. He rooteado el terminal de todas las formas que me he encontrado en internet y nada( las apps para saber si eres root me dicen que lo soy).

Aparte de eso tambien me es imposible entrar en recovery en algo que no sea ics y cuado lo hago no puedo instalar ningun .zip ya que cuando hago un reboot el movil no se enciende y tengo que flashear una stock para poder que vuelva ha funcionar.Llevo ya muchos dias y horas buscando alguna manera y no se que puedo estar haciendo mal.

Si alguien sabe que hago mal o tiene/ ha tenido el mismo problema y puede ayudarme se lo agradeceria.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /