|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nota S se ha detenido
Hola, pues eso que de repente ahora siempre me sale que se ha detenido y no me deja hacer nada, borre cache y datos de la app, restaure de fabrica y nada sigue igual.
¿que puede ser?, la app nota s me sale repetida en el gestor de app aparte de la nota s mini, ¿es normal?. tengo el móvil de fabrica. saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root la desinstalas te bajas el apk de xda y lo instalas de nuevo. No siendolo no puedes desinstalarla porque es un paquete unido a la rom. Hazte root y tiene fácil solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo que ser root?.
El movil es nuevo, tienes dos meses y no quiero meterle mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo porque me sale duplicada la app, lo lleve a el corte ingles a los puestos de samsung y el chico me dijo que me lo actualizo con no se que rom del servicio técnico y desde ese día el móvil me va fatal, el sábado lo llevo y haber que me dice y espero que esa actualización se pueda quitar y poner al anterior.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena idea, ¿donde puedo conseguir la rom original?, ¿pierdo la garantía?, si algún día sacan alguna actualización ¿podre actualizar?.
gracias por tu ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms las puedes bajar de aquí
http://www.sammobile.com/firmwares Mientras no metas una rom cocinada, no aumenta el contador de flasheos, asi que no creo que afecte a la garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me podrias decir cual es la ultima rom de españa de las libres, porque no se lo que me instalaron y no quiero cagarla.
Otra cosa, no perdere el imen con el odin no? Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
perdona por tantas preguntas pero es que soy novato en este tema. ¿que tuto sigo este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 ¿desde que punto? como lo mio es cambiar la rom de fabrica a lo mejor hay que seguir otro tuto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria decirme los pasos a seguir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace unos meses, probe tantas cosas que no me acuerdo como lo solucioné.
En en administrador de aplicaciones es normal que te aparezca repetida y luego por otro lado el Nota S mini. Prueba otra vez en las tres aplicaciones hacer los mismo, forzar detención, borrar datos, borrar cache. En el mismo Administrador de Aplicaciones pulsas boton menu y haces un Restablecimiento de preferencias de las aplicaciones. Luego con un gestor de archivos copias a otro lado las notas que tengas en la carpeta S Note y dejas esta carpeta vacía. Por último te vas al gestor de cuentas y borra si tienes alguna de Samsung Account. Reinicias el móvil entrando en Recovery, no me acuerdo si en el recovery stock tiene la opcion de Wipe Cache, si la tiene borra la cache de las aplicaciones. Mira a ver si te va, si no te va igual si que me metería en el subuniverso Root,... ... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda.
al final fui al corte y el chico me metió otra rom que dice que le mandaron esta semana y todo vuelve a funcionar sin problemas. la rom es: banda N7100XXDMF1 y el numero de compilación: JZO54K.N7100XXDME6 no se si es nueva pero lo unico que se es que todo vuelve a funcionar y busco actualización y me dice que estoy en la ultima versión. saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||