Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/13, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
the_white_zombie the_white_zombie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Movistar
Mi S3 gt-i9300 no se pone en modo Download

Hola mi probema es el siguiente: mi Galaxy s3 no se logra poner en modo Download los botones si funcionan pero no se logra poner en esa modalidad, las camaras se cierran el navegador me dice ke tiene poca memoria y tambien se cierra el kies no me lo reconoce, supongoque si el sistema esta daniado alguna forma debe de existir para poderlo reparar por casualidad alguno me podria ayudar muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Un poco raro lo que comentas. Hazlo con paciencia. Si llevas custom normalmente en el menú de apagado hay una opción para el download. Entiendo que presionas simultáneamente botones powe vol down y home. Cuando aparece el modelo sueltas. Debería entrar y entiendo que tienes un sgs 3 auténtico. las réplica no tienen modo download.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Puedes probar con un usb jig los venden por ebay.. pero es raro que no te entre jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 21:01:39
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por the_white_zombie Ver Mensaje
Hola mi probema es el siguiente: mi Galaxy s3 no se logra poner en modo Download los botones si funcionan pero no se logra poner en esa modalidad, las camaras se cierran el navegador me dice ke tiene poca memoria y tambien se cierra el kies no me lo reconoce, supongoque si el sistema esta daniado alguna forma debe de existir para poderlo reparar por casualidad alguno me podria ayudar muchas gracias de antemano
Podrías decir que te pone cuando entras en ajustes - acerca del dispositivo?? Es que me esta oliendo una cosilla, haz una foto de esa pantalla que te digo si puedes por favor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
Huele a s3 falso prueba con algún código de Samsung o pon alguna foto de ajustes/ acerca del dispositivo como dice el amigos de arriba y te ayudaremos mejor Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Choko_b13 Choko_b13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia sola
amigos me sucede lo mismo mi s3 me marca que la memoria esta llena, que no hay sim el wifi no funciona y no me deja entrar al modo download ayuda que puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:24:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /