|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooops, faltaba una captura... la de las Gapps.
Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compis!!
¿Cómo van las cosas por aquí?Supongo que alguno de los más viejos del lugar se acordará de mí... Vamos, el primer defensor de la Slim Rom allá donde hiciera falta defenderla, en fin... Bueno, si recordáis, desde Enero que subí al piso de arriba, al del S2 y la verdad es que aunque el s2 va como un tiro, tampoco es tanta la diferencia... Un poco más de pantalla, un poco más de velocidad, y creo ya está... El caso es que un compi mío que todavía está con el S1 quiere que se lo flasée porque lo tiene desde hace casi 2 años y ayer me comentó que le iba lento y que estaba un poco cansado de él y que si se lo dejaba bien pintón seguía una temporada más con él, o si no, estaba pensando en cambiarlo. Entonces, lo primero que pensé fue en que le iba a flasear Slim para que flipara un poco... Tened en cuenta que el tío lo lleva TAL COMO LO SACÓ DE LA CAJA... No le ha cambiado ni siquiera el launcher, y aunque sólo utiliza un escritorio, lleva los 7 y para llegar al escritorio donde tiene los accesos, se tira media hora pasando páginas vacias... Os hacéis una idea... El tema es que le he perdido un poco el pulso al tema, y estaba entre flasear la última versión que tenía guardada en el pc, o la última Stable que va por ahí, ya he visto que vamos por la 4.2.2... Al final, creo que le pondré esta última, pero no termino de tener claro la Rom que tengo que bajar... Me he descargado la que pongo en la captura, ya las Gapps, también. Supongo que serán compatibles, porque si no... La verdad es que me da más respeto porque el teléfono no es mío, y mira que lo he flaseado cientos de veces,. pero me da un poco de canguelo, la verdad... Si me lo cargara... mal rollo. Os dejo las capturas, por si veis algo raro y me podéis dar un toque... ![]() Otra cosa: lo suyo, viniendo de Ginger 2.2 sería: JVU + Kernel Root, Flash de Cm10, y luego, flash de Slim + Gapps... voy bien, o tengo un bonito ladrillo. GRA-CI-AS POR ADELANTADO!! ![]() Taluego!! ![]() ![]() Yo seguí este y me vino muy bien! Ahora eso si, me puse la 4.1.2 (3.1 con el kernel semaphore). Creo que la 4.2.2 en cuatro días le volverá a ir lento. Espero que te ayude! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación.
![]() Entonces, mejor 4.1 que 4.2? No la encuentro, ni en el mirror que pone en el primer post, ni en la página de Slim... sólo salen 4.2 y 4.3... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/08/13 a las 17:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, la 3.1 es con diferencia la mejor slim. La mas fluida y no se bebe la batería como las 4.2.2 EDIT: incluso me atrevería a decir que la 2.9 es más rápida. Con android 4.1.2 ganamos mas ram libre y el sistema va mas fluido, no obstante se pierden las mejoras de la versión 4.2.2. Claramente yo prefiero fluidez a que petardee y esté dando lags continuamente Última edición por gufix Día 13/08/13 a las 18:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la encuentras puedo subirla a un servidor de descargas y la bajas desde ahí
Y sí, la 3.1 es con diferencia la mejor slim. La mas fluida y no se bebe la batería como las 4.2.2 EDIT: incluso me atrevería a decir que la 2.9 es más rápida. Con android 4.1.2 ganamos mas ram libre y el sistema va mas fluido, no obstante se pierden las mejoras de la versión 4.2.2. Claramente yo prefiero fluidez a que petardee y esté dando lags continuamente ![]() ![]() La 3.1 la tengo en el pc, así que por ahí no hay problema. Lo que en la carpeta donde la tengo, las gapps son un update... Supongo que tendré que buscar las anteriores, flasearlas primero, y luego ya el upp. Y como comentaba antes: después del JVU + Kernel tengo que flasear CM10 por el tema de la repartición de la sd, correcto? Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
JVU+kernel y luego la cyano 9 o 10
Flasheas la Slim, lo que tienes de las gapps es el update, pero antes tienes que instalarlas!! https://www.dropbox.com/sh/0r2te2hud5822hr/dUWpHU_d1y |
|
|
||||
|
||||
|
JVU+kernel y luego la cyano 9 o 10
Flasheas la Slim, lo que tienes de las gapps es el update, pero antes tienes que instalarlas!! https://www.dropbox.com/sh/0r2te2hud5822hr/dUWpHU_d1y ![]() O eso creo. Edito!! Acabo de ver que la 2.9 también la tengo, pero recuerdo que la última que flaseé en mi S1 fué la 3.1 e iba como la seda, así que esta será la que caiga. Las Gapps, sí me las bajo de tu Drop; así voy a lo seguro. ![]() Ya os contaré como acaba la historia. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/08/13 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me animo con unas capturas después de unos dias con la slim 4.3 y kernel Mackay, actualizada sobre 4.2 con wipes y format system.
Va bien, sin cuelgues, reinicios ni problemas por ahora, de las mejores respecto a ram que he tenido últimamente, aunque no llega a la fluidez de las primeras slims estables en jb, si que la veo mas robusta. La batería sin queja, informo que llevo la original y bastante quemada, con wifi-2g aunque lo apago de noche, no modo avión, uso básico de mensajería, una llamada, mails y poco más con sincronizacion encendida. Llevaba 2 horas y 24 minutos de pantalla Última edición por Quique_8 Día 14/08/13 a las 19:49:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quique_8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos pantallazos de la batería. Llevo 2 días con la rom instalada y kernel mackay.
Aproximadamente 1 hora de llamadas y 40 minutos de pantalla. Screenshot_2013-08-14-22-11-27.png Screenshot_2013-08-14-22-11-40.png |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con esta romm para xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al foro del Xperia S allí te podrán ayudar mejor..
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que esta la 4.3 beta 2, que me parece que nadie lo ha posteado, para cuando el cambio de título del hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío ,pido disculpas llevo una temporada sin PC , cuando tenga un rato me pasare por un locu actualizo todos mis hilos . sorry :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy actualmente con una rom mackay 1.9.0 y me gustaria probar una slim pero 4.1.2..... Donde podria encontrar esta rom y las gapps?... Muchas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla.... hay mas roms slim a parte de la bean? en 4.1.2? Graciaaaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay , incluso ICS
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito una ayudita anoche instale la rom slim y todo perfecto fluida rapida excelente ron la verdad la probe con el wifi pero hoy me di cuenta en mi trabajo que perdio totalmente la conectividad del internet 3g no se que le paso porque no quiere agarrar el plan de datos alguien mas le ah pasado que me pueda ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba activando y desactivando modo vuelo . Si no te tocara poner APN a mano